AL MOMENTO: El vídeo musical oficial de 'Cheer You On' de Equestria Girls ahora en YouTube


Es una pequeña noticia, ya que es bastante antigua, pero el video musical de Equestria Girls "Cheer You On" lanzado en septiembre se ha subido a YouTube para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

¡Compruébalo a continuación si lo quieres!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/LasNoticiasMLPMx

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

17 comentarios

  1. Santa pachucas :o

    Yo n me acodaba dl dia de la women, solo el de ls maes

    ResponderBorrar
  2. A pesar de lo mucho que me encantó este vídeo musical (tanto estética como temáticamente) desde que se estrenó hace varios meses, hay dos cosas que debo lamentar:

    - La primera, que pese a ser supuestamente un lanzamiento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, el protagonista del vídeo sea un HOMBRE (y hombre que, aparte, con o sin razón de causa, es de los más despreciados por los fans).
    - La segunda, que luego de más de un año, sigan sin estrenar este y otros cortos de la T2 de Equestria Girls en español latino.

    De lo primero, hay ciertamente aristas de donde se puede cortar... No es fácil para muchos de nosotros los hombres tener que admitir, tras miles de años acostumbrados a nuestra androcéntrica y patriarcal dominación sobre el sexo opuesto, que las mujeres hoy día batallan por obtener ante la sociedad un valor y un peso igual al nuestro (o incluso, dependiendo de las condiciones individuales de cada mujer, incluso superior al de muchos de nosotros) a fuerza de lucha, organización y trabajo. Y no es que esté mal que un personaje hombre dedique un vídeo musical para reconocer este hecho de forma concreta en mujeres de su vida cotidiana que admira (¡AL CONTRARIO!)... Pero no sé si en el Día Internacional de la Mujer, cuando quienes deberían llevar la voz cantante de este reconocimiento son ellas y no nosotros, cuando el protagonismo del espacio público real y virtual debe ser de ellas y no nuestro (qué ya BASTANTE pinche protagonismo hemos tenido en la animación, desde siempre), sea el mejor momento para vender esta (por otro lado excepcional y sublime) presentación de Flash Sentry como una dedicatoria a las mujeres.

    Y sí, ya puedo preveer que me salten a acusar de sobremoralizante, o de que los hombres también tenemos que expresar nuestra propia aportación en la destrucción de la desigualdad sexual y en la construcción de roles menos tóxicos y más solidarios con la lucha feminista... Y en parte pueden ser puntos válidos, pero sigo expresando mi disconformidad con que sea la fecha adecuada para ello.

    Sobre el doblaje, en serio me encantaría poder escuchar cantar a Flash en español (sea con su voz frecuente de Javier Olguín -a quien, por otro lado, nunca he escuchado cantar-, o con la de sus dos reemplazos Bruno Coronel -que sí es un gran cantante- o Alex Orozco -que, aparte de ser gran cantante, es el novio de Carlita "Twilight" Castañeda, lo que lo haría 1000 veces más cute-). Y sobre el vídeo en sí, tal y como comenté en el principio, simplemente lo adoré desde que salió: toda la acción, las poses, los diseños, la fluidez de los movimientos... Katrina Hadley, la co-directora creativa de EG, había mencionado en Twitter cuando se estrenó que su mayor anhelo al tomar la serie había sido convertirla en algo parecido a lo que se muestra aquí (dígase, una versión occidental de un anime magical school girl); y aunque tristemente el tiempo y los recursos no hayan dado para ver su obra culminada como ella pensó, se nota que se esforzaron bastante por lograr su cometido (¡y VAYA que se nota!).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dsculpa pero sólo una gran parte del fandom lo odia y el otro tanto no se puso en ese plan del odio infantil, por l tanto compa, no metas a todos en el mismo saco porque así no es, rspect a eg pue no concluye la forma como tú dices pero, concluyó y finite con ello, pero bue bue (tampoco es para qe lo discutamos n special tu Tk),aaahh sone como Diegi en eje ultimate point :o

      Dejando esos dos temas aremas a un lado, pa no amagr e día redia, ese detalle intermedio de tu comentario ario, sipi sipi es bueno que las mujeres luchan por su igualdad y que sean tratadas con respeto, sin embago ago he visto que dicha lucha ha habido ocasiones de medidas extremas donde hay marchas en las que ja habido vandalismo, sólo digo pillo ese detalle pueto que he vito notis qe lo han mostrado ado, uff que coisas. de tods formas luchar po la igualdd no e razón para llevar ls cosas al extremo.

      Borrar
    2. Dirán lo que quieran, pero... ¿No es contradictorio que, justo cuando buscamos darle un homenaje a La Querida Hembra de la Especie Humana, tan castigada por la VIOLENCIA MISÓGINA MÁS VOMITIVA... se nos ocurra que, el mencionado tributo, se lo den ESTE SEXTETO DE VACÍAS DE GÉNERO, "FASHIONABLES" (si, inventé esa palabra) Y QUE TAN SOLO OFRECEN ESTAR A LA VENTA ACOMPAÑADAS DE UN MENSAJE TAN VACÍO COMO SU GLAMOROSA PUBLICIDAD (y de colofón, con lo reflejado en esta animaciòn en particular)?

      Habría dado lo mismo Barbie, Ever After High o incluso resucitar a las engendrillas "Bratz" para rendir el manoseado (por las hipocresías Mass Media) tributo feminista, pero considerando que, para empezar, Equestria es regentada sabiamente POR UNA HEMBRA CUASI DEIDIFICADA (las primeras religiones eran Matriarcales), mostrando (y sé que los habrán de acuerdo en esto) una autoridad efectiva a la hora de velar por los gobernados, Celestia, por no mencionar NUESTRAS QUERIDAS CUADRÚPEDAS, habrían dejado un mejor efecto y mensaje...


      En fin, todo sea por vender,
      Nadie pidió un mensaje
      edificante en un día así,
      ¿cierto, Hasbro?

      Borrar
    3. Agradecido por tu (contrario) apoyo...

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. De acuerdo con casi todo lo que dijo el anonimo.

      Pero estoy en total desacuerdo con que un hombre no pueda protagonizar un video donde se hable bien de las mujeres, o al menos se que yo no tendria ningun problema con que una mujer protagonice uno donde habla de las virtudes en los buenos hombres.

      Borrar
    6. @Savage X1: Dije "de los más despreciados por los fans", no "el más despreciado por todos los fans"; ciertamente a una gran parte no le agrada o agradó en un inicio Flash (yo personalmente he aprendido a encontrarle su valor con el tiempo), y sería difícil encontrar otro personaje que provoque un rechazo tal en la serie.

      Sobre lo segundo, no siento que sea adecuado criticar una manifestación sólo porque los modos de expresarla no sean los "políticamente correctos". Lo esencial en toda lucha social es su contenido, no su forma; y ningún "exceso" en lo segundo quitará validez a lo primero.

      @Tokio Toy: Dejando de lado el disgusto extremo que sé te provoca EG, y aún reconociéndote la vacuidad que pudo haber tenido en su origen el concepto, deberías cuanto menos admitir que el desarrollo que ha tenido más adelante un personaje como Sunset Shimmer, sea en la serie que sea, es un grandioso ejemplo de superación a emular por cualquier mujer.

      @Alejandro Otero: Mi conflicto es más con el "cuándo" que con el "quién". En cualquier otro día del año, sí por favor; en el único día donde las mujeres son (o, más bien, deberían ser) protagonistas de su propia historia, mejor no gracias.

      Borrar
    7. Anónimo 3.7, eso lo vimos con Fluttershy, La Princesa Luna, las CMC y la propia Twilight (entre otras). Sunset Shimmer es solo una excusa en el inmenso oceano de pobres pretextos publicitarios, conocidos simplemente como "Equestria Girls" ("Ñoñas de Canterlot High", "Bipedas sin Porvenir", "Blancos Móviles para Asesinos con Máscara de Hockey" y otras alegres descripciones por mi parte).

      Borrar
    8. Anonimo 3.7 no se para que te molestaste en decirle eso a ese güero, el no reconoce nada y expone argumentos tipo pokemon veneno para justificar su dichoso menosprecio, en conjunto con palabras que usa para ofenderlas como ñoñas con lo que se refiere a que son cursis, 'bípedas' osea en serio viene y dice esa palabra sin tener en cuenta que nosotros también lo somos y fashionables uy pues ni que fueran tan así ya que solo Rarity es la única que es fashionista, mientras que las demás solo le aceptan ofrecimientos tanto por aprecio a su amiga como por que les parece bonito el presente de parte de ella, que eso ocurra no las convierte a todas en fashionistas, ya que si fuera así ya serian más como Rarity, asi que Anonimo 3.7 para que referirse a ese chico si cualquier cosa que uno le mencione o explique ´como en el caso de 'Diego' solo responde con su criterio tipo veneno y a su ves demuestra lo que parece ser una mentalidad cerrada.

      Borrar
    9. Wopa dopa du pi di du, yo no e qe critiqye solo mencione ne l qe he visto y ecuchado sobre lo sucedido dido en esas machas de lucha mucha lucha de mujeres, no ma qe eso eso.

      No me dejen colgado

      Borrar
    10. QUE HENOS ESTA PASANDO AQUI, Tk como te dije antiguamente, si si entiendo que a TI no te agradan, pero en serio no es como para que se ande por ahí amargandole el rato a otros, así que ya calma con el asunto, eh AVE MARIA PUES O_-

      Borrar
    11. En cuanto al otro muchacho, tranquilo, de hecho a los DOS, no quiero que haya pleitos, discusiones así que ya cálmense con este asunto.

      Borrar
    12. Diego Quin, mi abierta alergia fue por entero para las E.G, en
      ningun momento hice o dije nada ofensivo contra nadie, y esa
      defensa a ultranza de las bípedas por Anónimo 3.9 es todo lo
      exagerado que mis textos no son. Y si recuerdan bien lo que
      dije en su (¡¡¡GRACIAS CELESTIA!!!) última animación, no fuí
      sino Mordaz, Sarcástico hasta rozar la Crueldad pero, ante todo, divertido.

      Si me mostré un poco más de mordaz aquí es porque me cuesta creer que algo como E.G pretenda ser un tributo a la Femeneidad en estas fechas en homenaje a la ULTRAJADA, MALTRATADA Y VILIPENDIADA Mujer, que sin duda merecería algo mejor que un mensaje seudo-glamoroso y ciego de iluminaciones sin moraleja. Y mira que, en los propios E.U.A no han faltado Femicidios (no dejo links porque en serio nadie tiene la tripa para verlos ni yo para re-verlos).

      No pido, aclaro, que se vaya al Abierto Activismo (aunque
      suena genial que así fuera) o algún extremo de extremos (por
      si alguien piensa en el "FemiNazismo"), pero tendría que haberse pensado en algo mejor, si quieren con las humanas,
      pero insisto: algo MEJOR... no ESTO.

      Lo siento por lo duro que esta vez he sido a diferencia de otras veces en que destilé mis reacciones contra el "mundo alterno" de Hasbro (cuya mayor contribución fue oxigenar como nada a "Rule 34"), pero bien que saben que suelo ser (insisto)
      Mordaz y Sarcástico, para nada ofensivo. Anónimo 3.9, soy
      fan devoto de Sailor Moon, AÚN SOY SU OTAKU, y en ningún momento he defendido a Serena Tsukino y su universo coo si
      el oxígeno dependiera de ella. Ten razones, no reacciones
      para escribir contra lo que digo, más de uno aquí (y en mi
      siempre recordada Equestria Net) sabe eso. Tu, pretendes ignorarlo.

      Por cierto: "(...) 'bípedas' osea en serio viene y dice esa
      palabra sin tener en cuenta que nosotros también lo somos
      (...)"...

      ¡¡¡NO...!!!, ¿¡EN SERIO!?

      Como respondas será cosa tuya,
      a tí te he respetado.

      Borrar
  3. Me gusto, Flash me agrada como personaje de apoyo y el imán del daño físico. verlo cantar como una cara bonita en medio de una pelea donde ayudo sin lucir como si fuera el macho alfa, si no mas bien como la chica bonita de la película que ayuda al héroe con alguna que otra cosa sencilla pero sin robar cámara, incluso siendo el protagonista.

    ResponderBorrar