Mlp Stop Motion-Capitulo 7




Hola Bronys, con ustedes el episodio corto de MlP de animación stop motion, con la intrepida  Rainbow Dash y la encantadora Rarity como protagonistas, que lo disfruten.

Pueden proceder después del salto.


9 comentarios

  1. Aun se ven adorables, una linda lección aprendida (lo de linda es como que ALGO exagerada de lo edulcorada que es), un Stop Motion mejor logrado y si... me siguen recordando "Pollo Robot"...


    Lindo de ver mientras esperaos que re-demonios será la G 4.5.

    Gracias PonyLatino...

    ResponderBorrar
  2. Falta esperar el último episodio de la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira tu, ayer mientras hacía algunas cosas me terminé de escuchar mi selección en Mp3 de los mejores episodios de MLP: los audios de los capítulos en ingles, español (Mejico y España) y además en francés, italiano, ruso, japonés (eso, por mi episodio de culto, "Luna Eclipsada").

      Aún me pregunto si tendré el valor de hacer eso con los últimos episodios y en especial con el que lo cierra todo: tengo la canción final incluso en instrumental y Remix... y apenas escucho los primeros acordes, LO CAMBIO A LA SIGUIENTE CANCIÓN.

      Ya son más de cincuenta episodios en Mp3 para imaginarme las escenas (incluso con "mis" ponis), no creo que me vaya a curar de ser fandom en lo que va de esta era geológica (ya me hubiera curado de ser Otaku de SailorMoon, que cuando algo me deprime pongo su banda sonora, las 5 temporadas... Eso, si no pongo a Moby cuando me toca la Vena Furry).



      Si... somos complicados

      Borrar
  3. Yo pensaba que mi amada Rarity, no podia verse mas adorable :,3

    ResponderBorrar
  4. me joroba pensar que estos videos salen despues de que Youtube implantara sus injustas politicas con el contenido para menores de edad, estos videos si son material entretener a los niños, a diferencia del contenido que hay en youtube kids.

    ResponderBorrar