Todo Lo Malo En "El Reino de Twilight" en 16 Minutos o Menos


[Editar entrada]


Es Lunes y es de puente en nuestro país (En México) y no hay nada mejor que tendremos un nuevo de "Todo lo Malo" para comenzar bien con el inicio de semana. Empezamos con "El Reino de Twilight" con esta parodia que les van a encantar.

Lo podrán ver el vídeo después del salto



5 comentarios:

  1. quien entiende a tirek, aqui absorbio toda la magia de discord pero en la temporada 9 le tiene miedo y dice que nadie la puede controlar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los villanos épicos ya no son lo que eran...

      que viejo me siento a veces...

      Borrar
  2. ¡¡¡ME HE RETORCIDO DE LAS RISA CON ESTO, VAYA QUE NECESITABA ESTA ALEGRÍA!!! (Maldito Coronavirus), ha sido la única forma de que me pudiera ver de nuevo la Caida del entrañable Árbol Biblioteca (en serio, me pegó casi tanto como el final de la serie, la diferencia es que lloré con lo segundo). No hubo un detalle de ese final de temporada que no fuera cierto, mención aparte la escena Twilight Vs. Tirek con música Animé, ¿¡CÓMO LA INTEGRARON PARA QUE FUERA "LA MÚSICA DE LA ESCENA" SIN QUE SE NOTARA HASTA CON LOS DIÁLOGOS ENCIMA!? (y el pequeño doblaje parodia que hicieron con Discord arrepentido).

    Demasiados detalles curiosos y huecos de guión diversos que tuvieron como hacerme carcajear (en serio, maldito CoronaVirus: ¿¡CÓMO ES QUE TRUMP DIO NEGATIVO Y LOS DEMÁS TEMEMOS POR NUESTRAS VIDAS!?)


    En serio, gracias PonyLatino,
    y Mendivil por esta locura de
    video, me alegraron la tarde...

    ResponderBorrar
  3. Usuario anónimo random8 de abril de 2020 a las 16:02

    Myth Booster (también conocido como "Doblaje MLP Latino", "Doblaje Pony" o Fabrizio) ha sido uno de mis creadores favoritos del fandom latino desde hace bastantes años. Sigo su canal desde antes de que hiciera los Todo lo Malo en MLP, cuando se dedicaba exclusivamente a subir muestras de voz de los personajes (y aún extraño mucho esa faceta del canal); de hecho, si mal no recuerdo, el primer vídeo sobre MLP que vi en español fue su recopilación de entrevistas a las actrices de voz en su antiguo canal privado. A veces su actitud personal hacia los que no coinciden del todo con sus criterios puede parecer algo beligerante y agresiva, pero una vez te tomas el tiempo de conocerlo mejor es un amor de ser humano y una persona excepcionalmente talentosa.

    Entonces no es de sorprender que, habiendo hecho este Todo lo Malo con mi episodio favorito de toda la serie, le dedique por acá estas rimbombantes y lamebotísimas palabras de agradecimiento por todo su trabajo. Si alguna vez llegara a leer esto, que sepa que todo su esfuerzo tuvo frutos, llegando a sacar risas en momentos de soledad o estrés.

    Y a las tristes almas en pena que aún no conocen su contenido, ¿qué diantres están esperando para ver sus vídeos?

    ResponderBorrar