Twilight-Epo peluches MlP #1



Hola bronys, con ustedes una nueva expo peluche mlp, cuya protagonista es la mismísima princesa Twilight Sparkle, que disfruten de eta magnifica expo.

Pueden proceder después del salto.

Den click en cada imagen para verla en su tamaño original.













9 comentarios

  1. Una palabra: ¡¡¡ADORABLE!!!...

    Si, el Mundo Nerd tiene
    un lado tierno y apurruñable...

    Y támpoco me creo lo que
    acabo de escribir (¿¡EN
    SERIO SOY ASÍ DE CURSI!?)

    ResponderBorrar
  2. Yo la quiero, yo la necesito, de verda me gsta su melenaaaa, ahh pero qe qee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡OIGAN, EL QUE ESTÉ JUGANDO CON EL HECHIZO "QUERER Y NECESITAR" QUE SE DETENGA DE UNA VEZ, NO ES GRACIOSO...!!!




      además... ¡¡¡YO LA VI PRIMEROOOOOOO...!!!

      Borrar
    2. ¡¡¡YO LA VI MÁS PRIMERO QUE EL PRIMERO DE USTEDES QUE LA VIERAN PRIMEROOOOO...!!!


      Y multitudes enteras de fandoms alucinados se lanzan a capturar la "increible y asombrosa muñeca", para consternación de PonyLatino, incapaces de creer tal hecatombe.


      (Oigan hagamos una seguidilla de esto al ritmo de "Que hubiera pasado si hubieras estado ahí cuando..." a ver quien se inventa lo más descabellado de, en este caso, reaccionar hechizado por un peluche de Twilight. Le dejo a PonyLatino esa idea para hacer un "RolePlaying" de comentarios. A veces hacía eso en Equestria Net y... er... bueno, los CareBears ya no piden recompensa por mi cabeza)

      Borrar
  3. Pregunta aparte de este tema (y el que espero generar)... ¿porqué se censura y banea a "Hoofs"?, acabo de ver que Devianart lo está sacando de ahí y, aunque dan la debida explicación, no me queda claro.

    ResponderBorrar
  4. El segundo esta bastante bien hecho, pero el tercero me despierta mas las ganas de abrazarlo.

    ResponderBorrar
  5. Por más adorables y apapachables que se vean estos peluches de mi adoradísima Twily, debo volver a insistir en el respeto a los autores/creadores.

    No solo el hecho de que sus nombres no aparecen en el cuerpo textual del artículo, solo en el nombre del archivo (siendo invisibles para los que lo ven desde teléfono celular), sino también que algunos (como el #4, por ejemplo) ni siquiera tienen el nombre de su creador y se les marca como "Desconocido" (a pesar de que la marca de agua está ahí clarita). Y para colmo de los colmos, que dos de ellos (que, lamentablemente, son los más bonitos de todos -#2 y #3-) tienen en letras grandes "NO REPOSTEAR" y aún así están aquí.

    No pienso que sea mucho pedir respetar los respectivos créditos y enlazar a las páginas originales de los autores de estos peluches tan lindos y bien hechos, si no por todo el esfuerzo que les toma hacerlos, al menos por lo que pensaría la pobre mini-Twily al respecto.

    ResponderBorrar