Las Noticias MLP Meridiano #09 - 21 de Abril del 2020


Breve información de "Las Noticias MLP Meridiano" y que está de regreso en esta nueva temporada del año donde tendremos novedades de noticias de My Little Pony con la Pandemia del Coronavirus que se vive. Todo esto y más en #LasNoticiasMLPMeridiano.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Martes
2:00 p.m. PT / 4:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios

  1. Bien por las imágenes menos directas (directo, en estos momentos, es necesario) de nuestras ponis previniendo la Pandemia (ojalá fuera literal: Twilight sabría que hacer), me muero por tener los tapabocas de las Mane 6 y de paso las Princesas y secundarios invitados (Derpy), ya veré después si valen mi dignidad social e imagen con los vecinos salir con ellos puestos (y si, ambas cosas me importan un manzano), que mal por el hackeo de la Cuenta de Youtube: hay quienes no saben hacer algo sano con el excesivo tiempo libre que tenemos y el nuevo corto (otra vez) me sigue recordando "Pollo Robot".

    Gracias PonyLatino y
    Bípeda invitada...

    ResponderBorrar
  2. Solo paso para comentar que el título es engañoso, y pudiera confundir a los usuarios que no siguen "Las Noticias MLP - Meridiano" (que, aparte, no es una serie de temporada) y creer que se están refiriendo a "Friendship is Forever" (que tampoco es una nueva temporada, sino solo una serie de cortos que ya estaban previstos a estrenarse desde hace meses).

    ResponderBorrar