Las Noticias MLP #61 - 28 de Mayo del 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde tendremos no solo se revelan lo nuevo de la serie de Pony Life de My Little Pony, donde se revelan las publicaciones dedicadas en las redes sociales con Pony Life para publicidad adicional. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 10:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios

  1. Lo dije antes y lo sostengo: esos cortos me siguen recordando "Pollo Robot" (¿cómo es que su nueva temporada no ha sacado burlas de la serie al respecto, ni pa' eso les vale la serie?). He de decir que me llama la atención el diseño de personajes de "Pony Life", su abierta exageración (que me parecen geniales como expresiones cómicas) me recuerdan mucho "Unikitty" y no dejo de pensar en que alguien(s) de ahí metió su mano en la producción. Supongo que ver a Nuestras Cuadrúpedas como una Línea de Ropa en la tierra de Astroboy es todo lo japonés que veré de Nuestra Serie por allá (*snif*... algún día T__T). Vaya con el "Breakfast Club" de la Escuela de Twilight metiéndose de lleno en el Mercado de Juguetes Alegoricamente Cuchis (y no me creo lo que escribí: me desvalorizo fácil). Una pena lo de Dallas, solo espero que se pueda recuperar, odiaría que la Pandemia le ganara más espacios al Fandom.

    Gracias PonyLatino y
    Bípeda Loquendo
    invitada (pudo ser peor:
    que solo fuera bípeda).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque no mejor te callas y me besas un poquito? uwu uwu wu uwu wowowowo owo woowowo wowodowodawbnd uabnwduoawndiop anwd

      Borrar
    2. (Que bueno que cerró los ojos... o se habría dado cuenta de que ESTUVO BESANDO UN DESTAPA-CAÑOS...J**der, luego se quejan de los Furros).

      Borrar