Memnagerie (Clip-Show #3) (Sub Español) (Por Olquifo y Blue Song)

12


¡Hola a todos! Les traemos el tercer clip show (la mitad) de los 6 que habrá subtitulado por mi la escenas de recuerdos y por Blue Song las normales del presente. Con un poco de ayuda de Saokt.

Tambien esta semana estará solo en Sendvid y en Drive. Que también pueden descargarlo desde Drive.

Sinopsis: Twilight ayuda a Fluttershy a que sus animales les hagan caso mientras recuerdan su amistad



LINK PARA SENDVID (Que otra vez no me funciona)

12 comentarios

  1. Genial !!
    Que mal que tendre que esperar hasta llegar a casa por que casi no tengo datos moviles en mi cel. Gracias equipo de pony latino :D

    ResponderBorrar
  2. Parece que una vez que Fluttershy se volvio asertiva,no supieron que hacer con ella por un tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salvo, bueno, tu sabes. Evitar que Applejack agrediera a los murcielagos, parar una guerra, desenmascarar a Madmane, encontrar el antiguo hogar de una leyenda poni de la medicina, acondicionar a Discord, salvar a Zecora, ser profesora mientras atiende el santuario, cambiar de cuerpo con Angel...... creo que ya se entendio mi punto ¬¬

      Borrar
  3. El Sendiv aparece bloqueado, estoy dependiendo de Drive para descargarlo...


    Y apenas es martes...


    Solo espero que lo logre, no me quiero perder el turno de la oe del Sexteto. Gracias Olqifo y PonyLatino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Estos caps son como un detrás de escena de la última temporada o yo me los salté?

      Borrar
  4. Spoiler alert.

    Y ahora yendo con la tercera recopilación de clips, con mi favorita de las mane six. Al ver este especial, llegó la hora de admitirlo después de mentirme a mí mismo durante tantos años, una parte de mí ama a Flutterbitch, y sí probablemente decir algo como eso está mal. Y también que extraño a Fluttergoth.

    No importa cuántas veces lo mire mediante las reseñas de diversos youtubers, nunca me voy a cansar de ver la curva de evolución de personaje de Fluttershy. Aunque supongo que mucho de eso viene de un factor de identificabilidad, como el introvertido que soy. Y resaltando especialmente la metarreferencia de Fame and Misfortune con todos esos ponis quejándose de cómo ella aprendía la misma lección una y otra vez y sin conseguir llegar a entender que no es un problema que se puede llegar a resolver con haber aprendido algo una sola vez.

    Y hablando del final del episodio: juro que esperaba que al final del episodio luego de que Twilight se despidiera, aparecerían Starlight y Spike apareciendo para reunirse con Fluttershy para pedirle ayuda para compilar recuerdos para el diario, y que ese sería el chiste. En verdad no ví venir que Fluttershy estuviera maquinándolo todo desde el principio y que todo saliera “Just according to keikaku”. Debo estar volviéndome viejo si no logro detectar esta clase de cosas.

    ResponderBorrar
  5. El Google Drive se está haciendo de rogar y Sendiv sigue bloqueado... ¡¡¡POR FA, PÓNGANLO EN EDIAFIRE, NO ME QUIERO QUEDAR SIN VER A LA MODOSITA DEL SEXTETO RECORDAR SU "VIAJE DEL HEROE"!!!...

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por el episodio, Ponylatino! Yo la he descargado de Sendiv y no me ha dado ningún problema!

    ResponderBorrar
  7. buenas ponylatino, pensaba esperarme hasta el lunes y poner los 2 episodios juntos, sin embargo como andaré algo ocupado el lunes y no se si estaría libre el martes, así que les dejo el video ya ajustado y listo para las tv smarts y blu-ray.

    Memnagerie
    http://www.mediafire.com/file/qqzvln6ysgnaxgp/MLP_Vol09_Cap029_Memnagerie_HD.mkv/file

    ResponderBorrar
  8. Y aquí está, tres de tres (restando tres, si de verdad esto solo será por las seis principales) de la serie epílogo de Nuestras Equinas Favoritas (no imaginan lo que me costó descargarla, que me parece que este archivo fue el más pesado hasta ahora), aunque no menos pesado agarrar a nuestra Pegaso Moe en plena faena de preparativos para la Ascención de Twilight apenas terminaran de petrificar al trío de tres de los peores villanos (aún sigo con mis agruras por Cozy, vaya forma de castigar la Delincuencia Juvenil tienen en Equestria).

    Además de ver que Angel no vale nada para dominar a nadie, menos coordinarlas, recordar como Fluttershy buscó superar su miedo escénico por una buena causa y de la más desastrosa forma posible y todo cuanto le acompañó (en especial Pinkie, aunque no cayó ben que atosigara tanto... ¡¡¡AAAW, PINKIE, NO TE PONGAS ASÍ. NO LO DIJE EN SERIO!!! y baja esa motosierra, que te harás daño). Pero en serio, recordar la larga evolución de la acertividad de Fluttershy con esos vagos de los Brezzies o el infierno en la tierra: ¡¡¡EL FANDOM REPRESENTADO!!!, o aquel episodio del curso de Iron Will que se le escapó de las ma-... er, pezuñas, o cuando adquirió seis personalidades distintas para ser la Vendedora Perfecta de "Canterlot Boutique" en Manehattan, ¡¡¡Y COMO OLVIDAR A "FLUTTER-HULK"!!! (no, en serio, ¿cómo?, eso en verdad dió miedo: tenía pectorales), mientras se avecina el desastre con la actuación animal para el evento de coronación, hasta que rememoramos cuando nuestra tímida pegaso le ganó en un duelo de miradas a esa peculiar gallina petrificadora (de que cosas pasaban solo por ser niñera de las CMC), aunque fueran contadas las veces que funcionara (si, esas avispas, de cuando esa peculiar pandemia). Por no mencionar aquellos momentos en que salió desde abajo tras flaquear ("Huracán Fluttershy"), además de los propios recuerdos de Twilight, deteniendo una guerra (con verduras, si, pero guerra al fin) o el encuentro con la Mantícora (cuesta creer que hubiera un lado tierno con semejante energúmeno de criatura), o la Chinchilla Kaiju (especial de navidad 2017, creo, que le quedaba genial ese swetter), mientras se resuelve un grave problema de comunicación e incluímos como se convirtió nuestra cuadrúpeda tímida en una feroz competencia nerd con Nuestra Princesa de la Amistad, además de recordarle la Montaña de paciencia que demostró ser Fluttershy con su "peor es nada" (Discord), cuando otros le hubieran petrificado (y luego procesado como Arena para Gatos), hasta que por fin, nuestra Dulce Pegaso deuestra tener la sartén por el mando, en especial por que todo fue planeado para facilitarle las cosas a Glimmer y a Spike (y pensé que Pinkie daba miedo).

    Lindo e increible episodio (me parece que el más largo), mientras nos quedamos a la mitad de los "previews" de lo que fue "Il Gran Finale" (me pregunto si aún me quedarán lágrimas cuando esta miniserie termine). Gracias Olquifo, Blue Song y PonyLatino, fue genial en verdad mientras paso la Cuarentena y un Idiota Intento de Incursión Mercenaria (Celestia Santa).

    Que me escribo esto mientras escuchó otra vez mi compilado Mp3 de episodios, que ya volví a convertir a ese formato "El Último Problema" en Latino... y lo borré otra vez, por 6a vez.

    No tengo el valor... simplemente no lo tengo...


    Fluttershy, *snif*...
    ¿me das un abrazo...?

    ResponderBorrar
  9. Es uno de los casos donde me alegra haber adivinado la trama (aunque no era tan dificil), ese final justifica lo suficiente para que no se sienta todo tan forzado. En todo caso me encanto ver a Twiligth y Fluttershy finalmente interactuar, pero hacerlo como se debe, porque siempre que comparten episodio cada una esta en su rollo y apenas hablan para compartir información, aunque compartan objetivo común, nunca habían intercambiado mas de unas cuantas frases (para explicar la problemática al publico) antes de seguir con la trama.

    Estubo bueno, aunque con Fluttershy aqui era imposible que no fuera mi favorito de todos modos.

    ResponderBorrar