Columna de opinión #17: Pony Life y los reboots de humor

18
"New Show in nutshell" por FAZE-Alan Mskull2019
¡De vuelta a las andadas, gente! Veamos cómo sobrevivo a ésto sin problemas.
Dele al salto para recibir exactamente lo que quiere leer.

Esto desde hace años que no es una sorpresa. La necesidad de hacer versiones humorísticas de algo que ya trae fama hace años. En lo personal hay un tema de que no son del todo malos cuando no se abusan de ellos. Pero hay un problema: Allá afuera hay una mayoría a la que le gusta y quiere seguir viéndolos, a pesar del hecho de que son sólo humor.

Las razones están claras y a la vista: Siendo los padres la gran parte de lo que controlan sus hijos, probablemente crean que estos programas sean lo mejor que puedan ver al ser inofensivos y tener cantidad de colores. Y por supuesto los propios hijos, que pueden ver lo que sea siempre que esté con dichos colores y estilo fácil de dibujar para quienes crean éstas series. En esencia es lo más fácil de ver y sin causar muchos problemas ya que, aparte, son episódicos, es decir, un episodio por chiste y sin dejarnos tanta intriga por lo que pasará más adelante.

Por joycat
Ja, me retrataron perfectamente.
Pero no se puede negar tampoco el que hay buenas razones para todo esto. Las series buenas gastan aún más dinero y por consecuencia los riesgos están ahí y la mayoría son ineludibles tales como la cancelación y los bajos ingresos, por lo que hacer éstas series es básicamente barato y arriesgable.

Aunque ya todo lo que se dijo es más que suficiente para dar el ultimátum a lo que es Pony Life, mejor quisiera analizar un par de dichos reboots, para así darnos una idea de por qué hubiera interesado hacer a Hasbro ésta clase de programas (quienes, como ya sabemos, han hecho ya de todo para atraer a la marca a quienes pueda, y en gran parte han tenido éxito).

- Empezando por Teen Titan Go!, la verdad es que tanto el programa como los cómics en los que se basaba también tenían su exceso de humor, por lo que su polémica no es del todo justificada. Ok, su humor va a todos lados y sigue siendo lo más ridículo y difícil de ver, pero han conseguido su propia carisma a través del evitar ver el material original que en su mayoría es aún más inaceptable ahora. Eso sí, con la ya conocida polémica de la Directora Ejecutiva de Cartoon Network, es un hecho el que lo malo es mejor dicho lo que ronda alrededor de la serie.

El calendario del último especial de Navidad de Cartoon Network.
Aunque al menos en estos días está más controlado al haber más variedad de series.
Pero claro, estas ideas locas nunca se olvidan
- Siguiendo con las Chicas Superpoderosas de 2016, una serie a la que tristemente le dí confianza olvidando los errores del pasado, damos por hecho de que la serie original ya se había caído en sus últimas temporadas y no se trataron tanto los temas serios y la violencia, por lo que su caída se podía ver a kilómetros. Y los otros remakes (el de anime y el de 2012) pasarían del radar debido a que son básicos, al menos del mío, y nos contentaríamos con seguir adelante. Pero el de 2016 fue malo por ser demasiado sobre humor y al mismo tiempo teniendo a los creadores obligándonos a tomarlo en serio (y sin mencionar las otras polémicas que nos llegaron a asquear en su momento). Entonces si dicho reboot sirvió para algo fue al menos en su inicio para inspirarnos confianza, pero dada la mala calidad nos dejó de mala forma, por lo que nada que decir sobre ésto.

Por xiwkyeh
En realidad lo coloqué para que se viera todo más colorido
Entonces, ¿qué podríamos decir de Pony Life, ya vistos un par de episodios, y lo que es su contexto financiero? En que la teoría más obvia es que Hasbro hará dinero con lo que sea que se pueda con la cuarta generación antes de dejarla morir según lo planeado, y lo hizo de forma barata a través de algo que llama la atención de los pequeños y los quejumbrosos.
Y en lo personal pasé de largo de lo que es esta serie debido a que, primero, la serie original ya tenía este tipo de humor desde la primera temporada (aunque verlo en las siguientes daba vergüenza ajena), y segundo, porque hay series por montones en estos días en la tv pagada. Nickelodeon literalmente me da la sensación que ha hecho solamente de éstas series para tratar de imitar a MLP (pero no dejan de ser aburridas). Entonces no hay manera de que ésto se detenga en la TV sino hasta quien sabe.

Sobre las reacciones del fandom frente a ésto, me dieron igual, hace rato que los ignoro, y agradezco ésto, ya que por lo visto las escenas dan para hacer memes y me hubiera molestado ver eso en todos lados. Pero claro, opinión mía.

¿Qué se puede hacer frente a ésto? Nada, simplemente evadir éstos programas si no le gustan, y ver de nuevo la serie original (y el cómic, que tengo entendido que ya comenzó su circulación), que no será perfecta pero al menos se da la idea de tomarse en serio y ser memorable.
Pero si te gustó, o quieres darle una oportunidad, adelante, lo recomiendo ya que su humor no es tan horripilante y hasta se aceptan sus momentos tiernos, seguro encontrarás a gente buena onda que querrá hablar de los episodios.


Y eso fue todo, gente, disculpen por no hacer una opinión más extensa, pero recién estoy remontando el vuelo, y siempre responderé los comentarios.

Otra cosa aparte, estoy planeando hacer un podcast para el miércoles 22 de julio, y quiero ver si hay interesados. De estarlo, por favor manden mensaje a mi cuenta Discord MSAmber #5043.

¡Nos vemos a la próxima! ¡No están de más las sugerencias!

18 comentarios

  1. Muy cute la Tuaila en el sofá. :)

    Personalmente yo no veo televisión de cable a menos que este donde algún familiar. En serio casi escupo mi chocolisto al ver la captura del horario de CN (¡vaya navidad debe haber sido! ...), y, además, no sé cuántas veces me habré tirado una decepción al sintonizar el canal pensando "creo que hasta hora da el increible mundo de gumball" y que estén pasando teen titans, o peor, cuando decido esperar y pasa una hora y siguen dando lo mismo...

    Seguro para muchas personas esa situación también sea común e igualmente desagradable. Sin embargo, es innegable que acoge una buena cantidad de público. Casi contradictoriamente, o mejor dicho, en otras circunstancias, le llego a dar una oportunidad.

    En cuanto a las chicas superpoderosas y sus remakes, no es una serie que haya seguido nunca, aunque del anime llegue a ver algunos episodios.

    Y Pony Life bueno… He visto la mayoría de los capítulos que han salido hasta ahora, no es algo que me enganche del todo, pero, supongo que la oportunidad que le doy se debe a el cariño que le tengo a la G4 y la transición o acompañamiento, “tentempié”, que representa esta G4.5, en el cada vez más corto camino hacia la G5. No es tan mala como pensé, ni siquiera la consideraría propiamente “mala” ahora. Tiene lo suyo, y el darle protagonismo a Pinkie Pie resulta muy adecuado para la escena locamente desbocada que nos presentan en un ambiente mucho más simple, pero mucho mas atractivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sinceramente no hubiera sido mala idea titular a este reboot "el show de Pinkie Pie" ya que ella es la demente por excelencia y hasta ha hecho locuras desagradables, aunque ok, aquí todas las ponies actúan de forma exagerada
      Y no sé por qué lo llaman G 4.5 si Equestria Girls era básicamente eso, o al menos lo quiso ser antes de Leyend of Everfree

      Y sí, es difícil ver CN en estos días pues cuando no dan Teen Titan GO dan Manzana y Cebollín o alguna película de Barbie xD

      Borrar
  2. Yo hace milenios que dejé de ver la tv. La única razón por la que veía la tv a los 12 o 13 años era porque echaban mlp (que tenía que madrugar en fines de semana y festivos para verlo) y porque solo conocía youtube como página de reproducción, de hecho ni sabía descargar nada. Una vez aprendí a descargarlos, friendship ended with disney channel, now EquestriaNet is my best friend (hasta que confirmaron su cierre y me mudé aquí xD). Pero en fin, la razón por la que no veo la tv es esta, los programas de baja calidad. Teen Titans Go es un asco, dí gracias de que no echasen Thundercats roar por aquí, Powerpuff girls ni me gustaba desde un inicio, y me atraía mas el anime y los videojuegos. A ponylife le doy un pase por el humor no tan absurdo pero más blanco que la cocaína, pero si hubiese sido un Teen Titans Go 2.0 haría como que nunca hubiese existido. Fuera de lo que muchos apegados a la nostalgia digan en contra de PonyLife, creo que, frente al resto de series actuales, es de calidad media, porque el resto son directamente de bajísima calidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, justo cuando estaba en el servicio militar dieron MLP en la madrugada, aunque años antes podía amanecer y hasta prepararme para una junta mientras miraba MLP en la mañana (lo daban en TV abierta c':)
      Bueno, así es la TV en estos días al punto de preguntarnos a quien atraen los programas así de ridículos realmente (y volviendo a hablar de Nickelodeon, es increíble el ver que está lleno de esos)
      Y tienes razón de que Pony Life luce como calidad media, al menos comparado a lo que tristemente hay ahora.

      Borrar
  3. Bueno, a estas alturas no me sorprenden demasiadas cosas
    sobre los "Remakes": solo tomando en cuenta "Pony Life", hay
    que verle la cara a los intentos desesperados de Hasbro por
    tener algo que sea una "versión limpia -sin nada que genere
    babas de fandom- de la G4", cosa que a medias podrían conseguirlo (¡¡¡PORQUE NADA IGUALARÁ LA G4!!!, principalmente) y se conformarán con las ventas de sus efigies plásticas más accesorios gracias a sus diseños menos inspiradoramente míticos (para el fandom) pero solo rozando suficiente el recuerdo para asegurar ventas. Incluso hasta la posibilidad de transmitir por cable (cosa que no veo tan dificil, ya escribí porqué).

    Y a estas alturas, POR SUPUESTO QUE SE AGARRARÁN DE LOS "REMAKES" PARA PERPETUAR SEGÚN QUÉ RATINGS GENERADOS CON LAS SERIES ORIGINALES, hace algunas décadas que la animación se volvió puramente comercial (tristemente, recordando "Enfants Terribles" como Ralph Bakshy y su paso por Cartoon Network) y ya ni de chiste le mezclan ni una migaja de romanticismo y no poca de aquella insolencia que tanto se veía antes cuando habían canales de animación más libertina en el cable: los días de gloria de la mítica "Locomotion" y "aquel MTV" (los más viejxs de aquí recordarán como empezó "South Park" e incluso "The Simpsons"), incluso recuerdo mejores días para canales como DK. La desgracia ha querido que eso se quede atrás (mantengo la esperanza de algún rebelde que resucite aquellas locuras) y nos quedemos con Remakes más o menos
    efectivos con algún que otro giro argumental (¿recuerdan, con
    las nuevas Chicas Superpoderosas, cuando a las cabezonas les apareció UNA HERMANA MAYOR?), cuando no nos llegan con "Series Millenials" (si, "EscandalOsos", aunque las "DC Hero Girls" tienen su encanto "LaurentFaustiano").

    Hasta que ocurra un milagro esta será la fauna del entretenimiento que tendremos en antena (abierta o cable), a
    algunos le quedará hacerle safaris a la internet buscando animé de ahora (o como yo, de mí época, que me busco los ovas de "BubleGum Crisis") o producciones de las que incluso pocos se atreven a hacer ahora (su servidor ya tiene "Hazbin Hotel", además de "El Gato Fritz" y "Hechiceros de la Guerra", del mencionado Bakshy). No esperen mucho de la Industria Animada de hoy día excepto crueldades en potencia (la amenaza de DK con MLP) solo para ganarse sus dineros con la ingenuidad monetaria de las masas (wow...) incluso copiando con no poco descaro a los nipones (la nueva "PatoAventuras" nunca tuvo ni un átomo del drama que tiene ahora... si, Dela, "la hermana de Donald") . Por nuestra parte, seremos testigos de cuanto aguanta este potencial Titanic.

    Increible artículo para marcar el regreso a las fraguas del
    Fandom, Amber (really... wow). Gracias a tí y a PonyLatino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maestro, Facebook tiene a Locomotion y a Jetix intentando revivir las transmisiones pasadas, por lo que hay esperanza aún. A duras penas, pero ahí están.
      Lo de las Chicas Superpoderosas promocionando a la nueva es el repulsivo acto publicitario por excelencia, al tener kilos de chistes predecibles y ver que todo terminó en status quo sólo develó un capítulo malo más
      Patoaventuras es buena serie al tener bastantes dramas de por medio, al menos lo de la madre astronauta no fue mucho al ya tener otros dramas geniales. Y hablando de Disney, habrá que poner atención a The Owl House, ahora no es mala serie

      Gracias a usted maestro por comentar y alegrarse por el regreso a las escritas c:

      Borrar
  4. Bueno, bueno, éste análisis me parece mal logrado. Poner el tema de los motivos al final me parece una mala decisión porque son obvios, así la gente va leer rápido para llegar a lo que le interesa (observación mía), y no sé si "arriesgable" es una palabra, pero creo que la usaste mal o yo no te entendí. Vamos a lo que importa. Como alguien que está viendo Teen titans (la adorada por todos, y no niego que es exagerado) te digo que sí, a veces tiene humor tonto o mal colocado, pero una cosa es tener de vez en cuando y otra es tenerlo siempre ¿Sabés por qué nadie menciona eso? Porque no importaba, la trama y el desarrollo de los personajes es lo que atraía y lo que se quedó en la memoria de la gente. He visto un poco de Teen titans go (lo suficiente para tener una opinión) y puedo asegurar que su humor no sólo es malo, es asqueroso, es denigrante y enseña cosas malas (no todo debe ser educativo, pero cuando no sólo no enseñás sino que enseñás cosas malas ya tenemos un problema) ¿Que no se cuelga de su antecesora? ¿Sabés cuántas veces lo hizo? Sabe que su mera existencia duele y le pone sal a la herida con gusto. El problema no es sólo el humor sino también que humilla de todas las formas posibles a los personajes, los cuales son queridos por lo que dije anteriormente. Yendo a Las chicas superpoderosas, no llegué a ver las últimas temporadas completas, pero lo que vi fue sufiente para notar esos cambios que mencionás. El especial de 2012 era sólo eso, un especial, no pretendía ser serie (al menos hasta dónde sé), pero no niego que fue muy soso. En cuanto al anime de 2009, yo lo vi completo hace no mucho, y puedo decir que es muy pesado de ver, no porque sea malo (que tampoco es bueno) sino porque el ritmo no se maneja bien, no mantiene entretenido a uno y las tramas no son bien explotadas, además de seguir una base (puede ser flexible y lo hace bastante). Creo que tenía potencial aún si no quería tomarse en serio, sin embargo tiene algo bueno sobre el reboot, y eso es que se trata de su propio universo, su versión de los personajes y su propia historia, lo que hace que tomarla como algo aparte sea sencillo. El reboot, en cambio, pretende ser una continuación. No sólo tiene el problema de un humor malo, sino también que posee diseños feos, tramas malas, poca violencia, tratar de apelar a los jovenes con las tendencias, personajes mal caracterizados, eliminación de uno por váyase a saber qué motivo (la secretaria del alcande) y la polémica con un escritor que se insertó en la serie y se hizo el interés amoroso de Bon Bon, y a pesar de todo es tan irrelevante que ni sé si sigue al aire. Llegando a Pony life tiene una particularidad, y es que su antecesora termino hace muy poco, la memoria y el cariño siguen muy frescos, mientras que las antecesoras de las otras terminaron hace más de 10 años. Si eso es beneficioso, no sabría decirlo, ya que las comparaciones son más sencillas y no poseen tanto el filtro de la nostalgia, así que se consiguen análisis más puros. Veo al fandom dividido con respecto a la serie, así que de eso no puedo decir algo claro ¿La original tenía ese tipo de humor? Sí y no, intentaré ser clara. Había chistes de violencia física o tonterías, pero todo está en el modo. Cuando los personajes tienen una seriedad media el humor es más efectivo por el contraste, por eso a la gente le causa gracia el capítulo "Las predicciones de Pinkie", las protagonistas podían ser tontas a veces pero no era su forma normal de ser. Ahi reside el problema, en la nueva serie todas son, por decirlo de algún modo que no suene demasiado exagerado, menos serias, actúan como niñas y sumado a la velocidad de las tramas, no da tiempo a que te puedas divertir porque intenta mantener tu atención, mata la pausa que debe haber antes de un chiste y la sorpresa del mismo, es esa la diferencia, el contexto es muy importante para cualquier elemento narrativo. Yo siento a la serie en un limbo en cuanto a calidad, la veo más para opinar, mis apreciaciones las tienen en los artículos refentes a la misma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En general, es un tema interesante pero falta más profundidad, no te lo tomes a mal pero si querés analizar necesitás más que sólo mencionar la existencia de algo o alguna característica para no dar la impresión de que hablás en base a nada. Espero que sigas trayendo más artículos así, a mí me gustan (no me di cuenta que me quedó tan largo)

      Borrar
    2. Siendo honesto, si puse lo que sería la conclusión al inicio, es porque ya son cosas que se saben o que viste en reseñas anteriores, ya desde 2016 que existen estos reboots y por tanto verás en Youtube a alguien conocido por decir al menos una de esas verdades al ver una reseña
      Sobre Teen Titans Go, a dependencia me refería a los televidentes que dijeron extrañar a la serie original y vieron que no era tan buena (aunque claro, están las películas que son serias y más aceptables, tal como todo lo animado de DC). Y si sé que en su momento hasta se burlaron de la original y jugaron a depender de ésta para que vieran su película, que aunque ni me interesó verla dicen que tiene bastante humor, allá los que les gusta o la vieron para tener a la original de vuelta.
      Creo que las chicas superpoderosas z dependieron en su momento de su diseño, aun recuerdo en los comentarios de videos ahora borrados que esa era la gran queja, al suponerse más grandes harían todo más genial pero no, el slapstick por montones. Y no era necesario que mencionaras esas polémicas del reboot, quise pasar de largo con eso porque son el último problema que tiene la serie sobre todo conociendo a sus creadores. Y sí que está bien fuera del aire y sólo lo transmiten por Boomerang.
      Sobre el humor ridículo del MLP original, a veces sí, cumplía su propósito si el capítulo giraba en torno a eso, pero estaban sus líos si había uno serio y lo sentimental se exageraba (sobre todo con Pinkie Pie en la película y en el episodio Desafinada). Por lo que creo que Pony Life sería básicamente lo que es todo ese lado ridículo hecho con total libertad (aunque claro, gracias a Celestia sin ir demasiado lejos hasta ahora). Aunque hay que destacar algo que, de nuevo, olvidé hacer en la columna: A diferencia de la 3.5 no pretende nada y va directo al grano de hacer humor ridículo, algo que se agradece porque me tocó ver esa basura y solo ver mercancia en todos lados me exasperó

      En realidad no es algo que requiera profundad, ya que estas series no son algo que requieran un análisis exhaustivo pues tampoco se hicieron de esa forma, así que no veo qué otro punto debería tocar. Y gracias maestra, haré su columna siguiente a la brevedad
      Y espero haber correspondido lo largo xD

      Borrar
    3. Tal vez mi percepción se debe que mi estilo es más análisis incluso si quiero opinar, es que me gusta argumentar y basarme en lo que sé, aún si necesito investigar lo hago con gusto, por eso sentí el artículo algo flojo, pero supongo que así da más espacio a que la gente pueda hacer el análisis que falta. Añadiendo algo corto, siento lástima de los ingenuos que creen que por ver una película traerán de vuelta un dibujo ya algo viejo, pero supongo que para ellos valía la pena intentar. Sólo mencioné una polémica y es porque todo el mundo se la sabe, nada a destacar en ella ya (ese cambio de canal ¿es sólo en Latinoamérica?). Bueno, yo he visto parte de la G3 y G3.5, me gustaron y me gustan aún, tal vez porque soy mujer y no me afecta tanto lo cursi. No estoy segura de que Pony Life no pretenda algo, es claro que también quiere vender, te meten el tema de las pociones sin ninguna profundidad, sólo existen y hay que aceptarlo, pero aún queda mucho por ver para decir algo sólido. Espero que puedas tocar otro tema así de interesante, no te apures (no era necesario una respuesta larga, salvo que lo hayas sentido así)

      Borrar
    4. De nuevo, la película de Teen Titans GO no es mala por suerte, por lo que el sacrificio igual valió la pena
      La G3 no es tan mala tampoco si le quitas lo rosa, algo que se pudo tolerar por suerte dadas las historias (incluso los videojuegos siguen esa línea), así que bueno, lo cursi pasa de largo.
      A lo mejor Pony Life hace lo mismo que la película de 2017, pretender que es algo que se puede ver por primera vez pero al mismo tiempo colocar elementos que aparecen a lo largo de las temporadas para así "atraerlos a todos". Y lo de vender puede lograrse de cualquier manera. Y puede que se me ocurra algo interesante, ya veré

      Borrar
    5. Escuché que no es una mala película, pero si no tenés interés en ella, no es muy llevadera la situación. Sé bastante de la G3, de hecho vengo de ella, aún tiene un lugar especial para mí y pienso que todo el odio no es 100% justificado (defendí un poco su apartado musical en el artículo sobre intros). No sé qué quiera hacer Pony Life pero vender es obvio porque casi todo se hace en base a un interés monetario (sin opacar otros intereses más artísticos). Esperaré lo que se te ocurra

      Borrar
  5. La columna esta buena, aunque se haya dejado muchas cosas olvidadas.

    Estas clase de "versiones humoristicas" de series de animacion famosos son algo mas comunes en anime que en los cartones. Vease los mas famosos: Naruto SD (y sus derivados con Rock Lee y Sasuke), Gakuen Shingeki, Isekai Quartet... Y aun asi las productoras tuvieron el cuidado de promocionarlos como spinoff y no como reboot, porque sino los fans terminarán a sus puertas con artorchas, shitposting y trolleos como el famoso caso de Thundercats Roar (en serio, ¿a quien se le ocurre decir que es "un homenaje a la serie original", cuando es un clarisimo intento de agarrar audencia aprovechando la tendencia de TTGo!?)

    Y si, por esta razon no me enojado mucho con Pony Life como agunos por alli lo hacen, porque al menos sé que esto no es un grosero reboot, sino un spinoff, un derivado tirado a lo humoristico y satirizando algunos aspectos de la serie original, algo que tambien hace TT Go!, a quien lo unico que puedo criticar es que eso sea la unica serie regular que haya salido de la franquicia y que lo poco serio que haya salido sea algunas peliculas basados en los comics y con el diseño original, sin nada de la escencia del la serie que me vi desde el 2006... que solo los he visto en HBO y otros canales por alli.

    Ojala y no tomen por el camino de los TTGo! y de los Thundercats, el ultimo fue bastante grosero, mas aun sabiendo que el reboot que hicieron por alli (que era muy bueno, para completar) lo cancelaron a favor de una serie derivada de unos juguetes de lego que no llegó demasiado lejos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah claro, la idea de versiones infantiles humorísticas ya se presentaba en el anime, es cosa de ver Slam Dunk que tiene no pocos momentos así, al menos para las emociones que sí se daban para el humor

      Siendo honestos, era difícil hacer una película de la serie original Teen Titans al verse tan infantil, al menos las películas son más serias aunque desequilibradas. Puede que Pony Life pase de largo porque hasta ahora no ha hecho mucho de grave, solo exagerar a las ponies

      Sí, ya me sé la de Thundercats, el reboot ni siquiera tuvo la oportunidad para vender juguetes, por lo que pasó de largo muy pronto, tristemente

      Borrar
  6. Saludos MSAmber, de entrada me parece un EXCELENTE ARTICULO y esta seguido de comentarios muy interesantes tomare 2 fragmentos de esas muy validas opiniones (y dare mi propia opinión al respecto)

    Mistermatch comento:Pony Life bueno… He visto la mayoría de los capítulos que han salido hasta ahora, no es algo que me enganche del todo, pero, supongo que la oportunidad que le doy se debe a el cariño que le tengo a la G4 y la transición o acompañamiento, “tentempié”, que representa esta G4.5, en el cada vez más corto camino hacia la G5.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con este comentario, dado que es indicativo que HASBRO procura la serie y se puede tomar como un SPIN-OFF experimental.

    Saver Wings comento:Teen Titans Go es un asco, dí gracias de que no echasen Thundercats roar por aquí.A ponylife le doy un pase por el humor no tan absurdo pero más blanco que la cocaína, pero si hubiese sido un Teen Titans Go 2.0 haría como que nunca hubiese existido.
    Fuera de lo que muchos apegados a la nostalgia digan en contra de PonyLife, creo que, frente al resto de series actuales, es de calidad media, porque el resto son directamente de bajísima calidad.

    Estos comentarios me parecen de lo más importante, dado que al ser Teen Titans Go el primero de los spin-off de este tipo y al estar actualmente siendo sobre-explotada por Cartoon Network y con el ingreso de Thundercats Roar califico de PÉSIMA CALIDAD A AMBOS CARTOONS.

    PONY LIFE Queda en calidad media, pues es un cartoon dirigido principalmente a los niños pequeños y enfocado a vender juguetes; solo espero que sea un "relax" camino a la G5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre Teen Titans Go, no puedo decir del todo que es pésima, es más bien una suerte de buenas y malas decisiones, debido a que , primero, la serie original no era tan buena tampoco al tener momentos de humor insoportables, y segundo, ha sabido tener sus chistes buenos (si es que te aguantas los episodios, claro). Pero sí, Thundercats Roar es basura al faltar el respeto desde el inicio a la serie original.

      Y Pony Life está hasta ahora en calidad media al no depender demasiado de MLP ni tener chistes tan groseros

      Borrar
  7. Vaya apareci como Unknown (desconocido) bueno soy Hurricane Fenix y DA GUSTO leer estos artículos y estas opiniones

    ResponderBorrar
  8. Perdón ya lo corregí Saludos y a seguir opinando en la pagina...

    ResponderBorrar