Galería Pony Life Edition #2

10

No pos feliz viernes a todos, nueva semana y mas draws nuevos de Pony Life,

I Miss My Brother-Harwicks Art

FUENTE





Sin Titulos-Techy

FUENTE
FUENTE



Sin Titulo-Kazachokolate

FUENTE


Ponylife Pinkamena-PhoenixRK49



Sin Titulo-Llametsul





Celestia-ThiefTea



Twilight Math-Cazra

FUENTE


Discord, Fluttershy y su Idolo-Cafakero



Random Rarity Chibi-SymbianL

FUENTE


Sin Titulo-Itchystomach



Pony Mean Life-ShunGire



Experimental Sciencie-Darksly



No Reason at All-InuHoshi



Twilight (Pony Life)-ShadowReindeer






10 comentarios

  1. En serio, ya me estoy tardando con algún fan fic de las Mane 6 Pitufinescas, a ver cual se me ocurre... mientras termino de colorear la que tengo dedicada a los sucesos de Portland.

    Por lo demás, si, asistimos al nacimiento del "Pocet- Fandom" por las "Ponis Unikitty", hasta me atrevo a pensar que, posiblemente, esta G 4.5 refleje toda la demencia que supusimos solo en nuestras interpretaciones de Nuestra G4.

    Hasta me parece que la Fluttershy que era capaz de desatar una erupción volcánica para atraer a su ídolo es una prueba palpable e indiscutible.

    Conclusión final:**tengan miedo... tengan MUCHO miedo...**


    Encantadora 2a edición de fan arts de las muestras de arte del "New Fandom" (que viejo me siento de pronto) de MLP. gracias Olquifo y PonyLatino (perdón por no venir más seguido, me he perdido varios temas).

    ResponderBorrar
  2. Por lo demás, si, asistimos al nacimiento del "PocKet- Fandom"

    Lo que pasa es que el
    teclado está borracho,
    está borracho, está
    borracho (coro)...

    ResponderBorrar
  3. Debería llamarse equestria daily en español latino en lugar de ponylatino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es gracioso que lo digas... POR QUE HUBO UNO... bueno, intentó serlo, quedó en el misterio -para mí- el porqué se detuvo. Creo que su "cadaver" aún puede verse, si lo tecleas (en Luna Llena, después de sacrificar 4 gatos y un guionista de Equestria Girls... ¡¡¡BWA, HA, HA,HA!!!)

      Borrar
    2. Metámos una seccion de fanfics y ya sería un EQD latino.

      Borrar
  4. Esto es PonyVille TV, cien canales, emisión desde Canterlot hasta Yakyakistan, noticias y entretenimiento. Disfrútenlo:

    CHANNEL 1

    Emisora de Celestia... conectando...

    SACERDOTE DE LAS PRINCESAS (parado sobre un altar con la cámara enfocando su rostro): oh benevolentes Princesas,les damos las gracias a todas cada día. Gracias Celestia por el Sol, gracias Luna por la noche y las estrellas, gracias Twilight por salvarnos constantemente aunque no lo merezcamos, gracias Flurry por ser Kawaii, gracias Cadance por... por... esteee... gracias de todos modos

    CHANNEL 2

    canal de Ditzy Doo

    un fondo azul aparece y se ve la silueta de una silla redonda sin respaldo donde posa una pony Pegaso

    ANUNCIADOR: ¡Bienvenidos a: DITZY DERPY MUFFIN HOOVES DOO LO RESUME EN POCAS PALABRAS! (una luz amarilla ilumina la silueta mostrando a Derpy Hooves sentada en la silla redonda con su agradable sonrisa)
    el tema de hoy es : ¡MECHAS!

    NARRADOR 2 (EN OFF): Transformers

    DERPY: ¡Michael Bay!

    NARRADOR 2: Gundam

    DERPY: no soy un transformer, soy un hombre disfrazado de Transformer

    NARRADOR 2: Macross

    DERPY: idols, invasión alienigena y el titanico esfuerzo de juntar una serie con otra bajo un nuevo nombre

    NARRADOR 2: Evangelion

    DERPY: seamos honestos, solo veíamos la serie por la canción del opening, por qué ni los escritores sabían de que trataba esa mi...

    NARRADOR 1: bueno eso fue todo por hoy, no se pierdan el próximo episodio de Ditzy Derpy Muffin Hovees lo resume con pocas palabras donde trataremos el tema de : CINE DE SUPERHEROES , quédense en sintonia


    CHANNEL 3

    PONYHISTORY CHANNEL

    NARRADOR: hoy en "Grandes Combates de Equestria" Abordaremos la guerra que hubo entre Equestria contra el Gensokyo durante el cuarto reinado de paz de Celestia cuando en una reunión entre las lideres de Planetune, Gensokyo y Equestria, Neptune, Diosa de Planetune, robó el Pudin de Celestia disfrazada de Yuyuko, la amiga de Yukari la líder del Gensokyo, provocando una discusión entre ambas gobernantes que llevo a una cruenta guerra que terminó en un incomodo tratado de paz por parte de ambos bandos al saberse los vergonzosos motivos de esta. También hoy en "Misterios de la Historia" ¿acaso el Rey Arturo, su hijo Mordred y el Guerrero Samurai Minamoto fueron en realidad...? ¡¿WAIFUS?! el profesor Shiro, escritor del exitoso libro "¿por qué las personas mueren al ser asesinadas?", piensa que así fue y no se pierdan tampoco el episodio de "Alienigenas ancestrales Equestrences" donde se discutirá la teoría de que los Extraterrestres extinguieron a los Dinosaurios. Solo aquí en el Ponyhistory Channel

    ESTÁTICA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡HEY!!!, ¿¡QUÉ PASÓ CON EL CANAL DEPORTIVO!?, ¡¡¡QUE VIENEN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA "COPA HOOVE-EFA"!!!

      ¿¡Y EL CANAL DE TELENOVELAS!?, ¡¡¡VAN A PASAR SI TWILIGTH PIE ES LA HIJA DESCONOCIDA DE LA MAMÁ DEL REY SOMBRA!!!


      ¡¡¡Y EL CANAL DE FINANZAS, QUE QUIERO SABER SI LOS PRINCIPADOS ALICORNIOS APROBARÁN EL RETIRO DEL 15% DE LAS PENSIONES!!!

      ¡¡¡Y, POR UN DEMONIO, EL CANAL DEL TIEMPO... QUE AYER ME VI LA LUNA CLAVADA EN EL SOL COMO UNA CIRUELA EN UN DULCE DE PIÑA... Y SE ESTÁ RUMOREANDO QUE PINKIE PIE DIO UN GOLPE DE ESTADO Y SE VOLVIÓ PRINCESA ALICORNIO...!!!


      (Oh, y el canal de chismes, que por ahí se rumorea del embarazo de Dash... con un Draconequs MUY conocido)

      Borrar
    2. Esa misa a las princesas... ¡¡¡LO SABÍA, HEMOS ESTABLECIDO EL "ALICORNISMO"!!!, ahora solo falta la parte fácil: desafiar la fe de millones de cristianos y musulmanes (y lo que toque de la Iglesia Presliteriana y el Pastafarismo, pan comido).

      Y si, lo de Cadence... *suspiro*, en fin, que de niñera de Nerds y Madre-Pop no pasara en toda la serie, solo culpa de los guionistas.

      Borrar
  5. Me sorprende que aun no se han desatado con el fluttershy yandere, de la que solo parece ser oficial en Pony Life.

    O eso, o es porque por culpa de mi asqueroso internet, aun no me he asomado por el derpibooru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay ponis de por medio... "Todas las Anteriores"...

      Borrar