Vídeos MLP de Inspector Geek


[Editar entrada]

Arte: The Necro Balam

Los mejores videos de inspector Geek de MLP, para aquellos bronies que deseen conservarlos antes de su eliminación en Youtube

Véanlos después del salto


Años atrás este Yotuber fue de gran influencia en el fandom latino, sus vídeos de reviews, doblajes y tops generaron interés en la serie en aquellos nuevos bronies, en lo personal fue el quien me hizo darle una oportunidad a esta serie




Con los recientes cambios en las políticas de YouTube, mucho contenido de Brony ha sido retirado. Incluyendo algunos vídeos de inspector geek quien en un vídeo reciente explico que varios vídeos de su canal desaparecerían para cumplir con las nuevas normas y darle un nuevo rumbo a su canal, así como dando visto bueno a sus seguidores que desearan guardar o descargar algunos de estos vídeos

Cumpliendo con este último propósito en este post se recopilan la mayoría de los vídeos de inspector Geek de MLP, de los cuales algunos ya no están disponibles en Youtube. Para aquellos que fueron fans de este contenido o aquellos nuevos que deseen conocerlo, podrán conservar estos vídeos almacenados en una carpeta de MEGA: 

Hacer clic en el pointy para ir a carpeta


6 comentarios:

  1. yo me hice brony gracias a estos videos xd

    ResponderBorrar
  2. Vaya, cuánto tiempo han pasado de esos videos, fueron parte de la época dorada de MLP (al menos en Latinoamérica), aunque él no se comparaba con los llamados "los 3 grandes" (compuesto por MyLittlePonyComics, de Chile, WinonaMLP, de Argentina, y Patch The Pony, de México), pero todos eran buenos aportes. Lamentablemente pocos quedan de pie, tengo la teoría de que se debe a que Latinoamérica no tiene una economía tan fuerte como Estados Unidos, pero eso ya es otro tema (para más anécdotas irrelevantes, visiten la página de Facebook que no tengo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "(...)Lamentablemente pocos quedan de pie, tengo la teoría de que se debe a que Latinoamérica no tiene una economía tan fuerte como Estados Unidos (...)"


      ¡¡¡BWA, HA, HA, HA,HA... *snif*, OH,HO,HO,HO...!!!

      En serio, que buen chiste...

      Borrar
  3. ¿Cómo olvidar los tiempos cuando Inspector Geek era un youtuber respetable y no se la pasaba lamiéndole las botas a Dragon Ball Super, así como su obsesión con las piedras?

    ResponderBorrar
  4. Lo recuerdo, me salio en recomendados cuando vi los analisis del Reviewer Random y proyecto CHAOS. No era muy objetivo (cosa que el mismo admitio) pero su aprecio por la serie era casi contagioso y de vez en cuando decía algo interesante.

    ResponderBorrar