Pony Life: The Mysterious Voice/The 5 Habits of Highly Effective Ponies (T1Ep20) (Sub. Español) (Por Blue Song)

3

Llegando a los 20 episodios de esta serie de la G4.5, aqui llegan estos capitulos.

Episodio 20a: "The Mysterious Voice"

"Spike consigue una nueva aplicación divertida y quiere mostrarselo a sus amigas. Pero ellas lo ignoran y siguen en sus asuntos. Siendo perseguidas después por una misteriosa voz."

Episodio 20b"The 5 Habits of highly effective ponies"

"Fluttershy quiere que ya nazca su mariposa. Para ello, pedirá consejos a sus amigas para que el capullo se abra más rápido."

Puedes ver o descargar el episodio luego del salto.





≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Los siguientes episodios a estrenarse son:

Episodio 21-A: "Game Knight"
Episodio 21-B: "Director Spike's Mockumentary"

Episodio 22-A: "Whoof-dunnit"
Episodio 22-B: "Dear Tabby"

Ambas no tienen sipnosis definidas. Pero se estrenarán el siguiente domingo 07/09/2020

¡Hasta la próxima!

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

3 comentarios

  1. Por favor, Twilight eres una maldita alicorn, puedes detener eso con tu magia 3:53

    ResponderBorrar
  2. Bueno, al fin un episodio de spike, q ultimamente ha estado apareciendo mas seguido, no estuvo mal
    Y el episodio de fluttershy estuvo mejor aun, siempre es bueno volver a ver a la fluttershy adorable de siempre y no a la psicopata de pony life, me recordo al episodio de rainbow actuando como sus amigas para q no la llamen "estrellada"
    Tambien el titulo de ese episodio hace referencia a un libro, creo se llamaba "los 5 habitos de las personas sumamente eficientes" o algo asi, fue un best seller hace unos años, nunca lo leí porq eso es para cerebritos, pero fue muy conocido

    ResponderBorrar
  3. Ya casi termino con esto. Así que Twilight vive en el castillo abandonado (o al menos trabaja en él). Applejack es acumuladora... Sostengo que Rainbow no vive en Ponyville, vive en Cloudsdale... y linda casa. Era obvio que se trataba de Spike pero... ¿Cómo empezó a hablarle a Applejack antes de salir de escena? Detalles en la sincronización. Bueno, la historia estuvo bien, al menos le dieron algo de protagonismo a Spike. Vamos al segundo. Otra que puede inflarse como Pinkie, ya no lo hace especial. Lo de las manzanas fue bizarro en el mal sentido. Qué ganas de matar a Rarity... A veces me pregunto si Twilight tiene más vida aparte del estudio, parece que no aprende nada de sus amigas. Esa cosa no parece una mariposa. Es un capítulo de "sé tu mismo" ¿Cuál es el punto si no se aprende nada realmente?

    ResponderBorrar