Nuevo Álbum Nuevas Oportunidades

2

 

Imagen promocional de Ponies At Dawn/Eclipse

Muchachos y muchachas que leen estos blog en ponylatino se nos viene algo grande que obvio ya se imaginaran que es por la imagen principal en todo caso pronto llegara a nosotros el nuevo álbum de Ponies at Dawn, pero que tiene esto de especial? acompáñenme a verlo

Para nadie es un misterio que ponies at dawn es un canal que recopila grandes canciones y soundracks del fandom pero esta es una de las muy pocas veces en las que vemos que un artista latinoamericano se une a ser parte de este álbum pues estoy hablando de Dropper Vampire, quien? se preguntan ustedes, bueno es un artista del cual no poseo mucha información, empezó como un canal pequeño pero creció y ahora es un poco mas reconocido pues a hecho colaboraciones con varios de nuestros artistas mas reconocidos y han quedado canciones inolvidables, si gustan ver su canal les dejo un link a este y apoyarlo pues esta es una ocasión en la que un artista latinoamericano brony surge para representarnos y hay que admitir que su esfuerzo valió la pena.



Canal De Dropper Vampire acá abajo:




ahora si a lo grande pues como ya dije ponies at dawn lanzara un nuevo álbum llamado ECLIPSE en el que encontraremos bastante música de diferentes artistas como DIJIT, Faulty etc.


Esta imagen nos da un pequeño spoiler de las canciones que aparecerán en dicho álbum pero aun quedan mas que no se han revelado sin duda una gran aparición de varios artistas a mi opinión.

el álbum será lanzado el día 17 de octubre no se lo pierdan, si conocen artistas o quieren que una canción del fandom este en mis próximo blogs comenten pues de verdad necesitamos apoyo latinoamericano y la verdad no es que yo conozca muchos artistas. 
por hoy eso es todo, cuéntenme que les parece esta noticia.
Yo soy RayDrop y me despido

BYE

2 comentarios

  1. Es interesante apreciar artistas que nos quieren demostrar su talento.
    En general, los artistas que quieren comenzar (Generalmente en las historias, como es el caso de wattpad) se apoyan sobre hechos ya preexistentes como una forma de practicar su talento. Un caso común es el de escritores que comenzaron haciendo Fanmade. Solo nos queda apoyarlos y desearles lo mejor. Gracias Raydrop.

    ResponderBorrar
  2. WOW, ese éxito debe de haberse bailado una barbaridad en los clubes nocturnos de Manehattan y Canterlot, y quien sabe... ¿UNA FIESTA RAVE EN PONYVILLE?, bien que Su Alteza, La Princesa Twilight, lo permitiría (de la que te pierdes, "Pony Life", la G-4 si hace buenas Pachangas).

    Buen hallazgo RayDrop, a ver cuando lo voy terciando a mi repro Mp3 (si, debo de tener espacio... enteoría). Y gracias también a PonyLatino, desde luego.

    "PONY'S IN DA JAUUUUUUS...!!!"

    (cuarenteneados pero festivos)

    ResponderBorrar