Pony Life: The Debut Taunt/Flutterdash (T1Ep24) (Sub. Español) (Por Blue Song)


Estando cerca de los capitulos 25 y 26, el arco del "Sportacular-Spectacular" empieza aquí.


Episodio 24a: "The Debut Taunt"

"Rarity sale en una serie y quiere ver su debut televisivo con sus amigas"

Episodio 24b: "Flutterdash"

"Fluttershy reemplazará a Rainbow Dash en un evento deportivo."

Puedes ver o descargar el episodio luego del salto.








≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Los siguientes episodios a estrenarse son:

Episodio 25-A: "The Rarity Report": "A Rarity le preocupa que el Sportacular Spectacular no sea lugar para una pono de interiores".

Episodio 25-B: "The Great Divide": "¡Es el partido final del Sportacular Spectacular y los ponis se enfrentan a sus mayores oponentes, ellas mismas!"

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Episodio 26-A: "The Great Collide": "Los ponis se enfrentan en un enfrentamiento amigo contra amigo".

Episodio 26-B: "Sportacular Spectacular Musical": "En las ceremonias de clausura del Sportactular Spectacular, las Mane 6 son el centro de atención."


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Ambas se estrenarán el siguiente domingo 20/09/2020
(En el canal Treehouse - Australia)


¡Hasta la próxima!
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

8 comentarios

  1. No fue un gran debut como se pensaba
    -------------
    Seguro que con ese titulo el fandom penso en lo que creo que penso jejeje y luego sufrieron la cruel decepcion
    eso casi parecia transformacion a la sailor moon
    no se supone que tienen pociones para transformarse en otra? osea con todo y peinado
    al parecer aqui fluttershy no es una buena jugadora de buckball

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honestaente... esperaba algo más, "Pony Life" está tirando más a Sub-Serie de lo que se puede digerir...

      Borrar
    2. en si esto es una sub-serie no? la verdad esto es una variante o spin off que no parece tener los mismos valores que FiM y ademas esto si parece ir mas a su publico demografico asi que no podemos esperar mucho, sin mencionar que son eps de solo 5 minutos

      no hay que olvidar que solo es un entremes para la G5

      Borrar
    3. Racano el "entremes", todo hay que decirlo... mejor que la G-5 valga lo que tenemos que esperar y tragar como sub-epílogo del epílogo de Nuestra Querida G-4.

      Borrar
  2. ¿ya van por el capitulo 24?, y yo aun sin internet, se ve que me he perdido de muchas cosas (y que así seguiré hasta que resuelva mis problemas)

    Gracias por seguir activos, al menos se que cuando vuelva a conectarme con regularidad esta pagina seguirá aquí. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diablos, ¿¡ESTÁS SIN INTERNET!?, eso explica que no supieramos de tí. Espero de corazón que, lo que sea que haya pasado, lo resuelvas felizmente.

      "Felizmente" ninguno de mis comentarios (eufemismo para "Idas de Olla") ha revuelto nada (aún), así que quédate tranquilo: todo estará reconocible cuando vuelvas.









      Oigan, ¿a qué vienen esas risitas nerviosas?

      Borrar
  3. No me ha sido fácil estar de humor cuando estoy emotivo por la
    desaparición de Equestria Net... aún así, me pude ver el episodio:

    Ver lo fácil que es para Rarity CalArt's hacerse notar de forma estrepitosa (hasta para ella) es lo que te hace decir "si, es Pony Life, no hay duda", en especial cuando uno de los progresos tecnológicos de esta Equestria 4.5 incluye TV CABLE y dramones clichelosos del montón, del que la Rarity Unikitty ahora forma parte, preparándose por todo lo alto para su debut
    (incluyendo engrandecer su ya muy grande peinado... espero que allá no conozcan la CIRUGÍA PLÁSTICA). Al menos hasta que su ego se enfrenta a una gran verdad del Mundo de la Farándula: lo engañosa que es y lo desechable que puedes ser para ella (ok, esas fueron 2 verdades). Por fortuna, tiene amigas que la consuelan reviviendo el talento que otros despreciaron (lo admito: eso fue tan de cosplay).

    Ni que decir ver a la Dash CalArt´s (si, lo repito mucho pero es verdad) buscar mantenerse competitiva a pesar de sufrir lesiones por la emoción pre-competiciones y como entre todas planifican una locura para preservar la honra de la Velocípeda 4.5... con lo que sin duda poblará cada megabite de la internet con cuanto fan art se elabore (si, "FlutterDash"... y creía que "Nightmare Rarity" había sido algo demente), y si, sin poder evitar que a esta "Dash" se le escape lo "Flutter" ( pero de la 1a Temporada), hasta que sus habilidades Kaiju salvan el día y el episodio (así, hasta Godzilla ganaría los próximos Juegos Olímpicos).

    Bonita tanda de episodios (en serio, ¿cuántos faltan?, ¿¡Y QUÉ PASÓ CON POTION NOVA!?) con los que empezar la semana. Gracias Blue Song y PonyLatino (en serio, imagino estos episodios en Latino... y la poblada de comerciales que les pondrán para justificar el Tiempo de Transmisión... que desastre se avecina, Celestia Santa).

    ResponderBorrar
  4. El primer capítulo es sólo Rarity buscando ser el centro de atención, nada a destacar. El segundo me dejó torcida (al punto de que no me di cuenta que era el segundo). A ver, recién se volvieron a acordar de las pociones, y ahora no son capaces de cambiar totalmente el aspecto cuando antes pudieron (conveniencias) ¿No va contra las reglas hacerse grande?... bueno, supongo que no ponque nadie pensó que pasaría. Al final es ooooootro capítulo de "sé tú mismo" ¡¿No se les ocurre otra cosa?!

    ResponderBorrar