Recordatorio de vídeos MlP 3D #1

 


Hola bronys, les presento una nueva exposición en cuyo caso es más un recordatorio de excelentes animaciones 3D de mlp, espero que esto sea de sus agrados.


Pueden proceder después del salto.







7 comentarios

  1. lo unico que no me gusta del 3d es que siempre usan los mismos modelos, bueno yo tambien los uso, pero no porque sea flojo xD

    ResponderBorrar
  2. Siempre he sido muy crítico con las animaciones 3D (y, sobre todo, en particular, con las de Source Film Maker): me parecen extremadamente limitadas en cuanto a expresión, textura y fluidez frente a las animaciones 2D (tanto las tradicionales como las de Flash). Pero debo reconocer que hay algunos pocos animadores 3D (como DJTHED o CreatorOfPony) que sobresalen por sus diseños propios, mucho más expresivos y fluidos (gracias en parte a usar mejores softwares como Maya o Blender). Y también hay otros tantos (como Argodaemon, TheRedAceOfSpades, Everfree Team o Aj's Film Co) que, si bien no mejoran en cuanto a los diseños, le sacan todo el jugo a la filmografía (ángulos de cámara, transiciones, cortes y escenas) y en el aspecto conceptual (composiciones, escenarios, vestuario y temáticas).

    Del último año para acá estas cuatro animaciones 3D me callaron la boca de lo genial que estaban (la última solo conceptualmente: sus diseños son genuinamente horribles, y mezclar ponis con humanos + usar ponis en dos patas = "guácala"/10 para mí).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hubo un errorcito con el HTML, estas son las animaciones que decía.

      Borrar
    2. "errorcito con el HTML, mmm... Te refieres al video del medio?

      Borrar
    3. No, es que puse los 4 links en mi primer post, pero por alguna razón no se publicaron.

      Borrar