(RUMOR) Posible fecha de estreno de Pony Life para Latinoamérica

 


El sitio web de Pony Life Wiki publicó que la serie de Pony Life se estrenaría en Español Latino para el 1 de Noviembre en México que se estrenaría en Discovery Kids, por lo que esto no está siendo confirmado. En caso de confirmarse no se sabe tampoco si serán dobladas por las voces latinas que conocemos, o serán voces nuevas o serán doblados en otro país. Primero hay que esperar a ver si esta noticia es oficial. ¡Manténganse siempre informados a todos!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

8 comentarios

  1. La wiki NO es una fuente fiable para este tipo de noticias, cualquiera puede editar en ella sin acreditar sus referencias. ¿De dónde obtuvo el editor esa información? ¿De la programación oficial de Disvovery Kids? ¿De la guía de programación de una cadena de cable? Cualquiera que sea el caso, lo correcto como difusor de la noticia hubiera sido que Mendivil confirmara sus fuentes antes de andar repitiendo noticias (posiblemente) falsas y bulos, poniendo a pasar vergüenza a PonyLatino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas wikis si ponen las fuentes y referencias de las que toman esos datos, al final de cada página

      Borrar
    2. ¡¡¡JA, LO SABÍA: ERA CUESTIÓN DE TIEMPO PARA VER CUANDO DK LE DARÍA UN FINAL A NUESTRA QUERIDA G4 EN SU PROGRAMACIÓN (apenas han pasado la 8a y parte de la 9s Temporada, de Madrugada aunque sin comerciales) PARA SUSTITUIRLAS CON RAPIDÉS POR LAS VERSIONES "CAL-ART'S...!!!

      Que infamia... aprovechar la Pandemia para hacer ese tipo de barbaridades... no tienen misericordia... snif...

      Borrar
    3. La única oportunidad que tendría "Pony Life" en América Latina es con EL MISMO ELENCO DE DOBLAJE LATINO DE MLP. Si se les ocurre sacar la serie con otras actrices y actores, la C*G*DA será como la Montaña de Canterlot.

      Borrar
  2. Con todo el presupuesto reducido de pony life, se me hace dificil esperar q sea el mismo doblaje, si estaban actrices importantes del medio detras de las voces de FIM, ya deben cobrar mas d lo q cobraban hace 10 años
    Aun asi, si se mantienen las voces es algo q se agradeceria!!

    ResponderBorrar
  3. Me espero un posible efecto DBZ KAI al doblaje.

    Aunque, si la misma hasbro hace lo mismo que esos cortos de Equestria Girls que salieron solo en YT con doblaje latino y con las mismas actrices... Alli los veo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, si con lo de Equestria Girls cifras esperanzas para Pony Life en Latinoamérica, olvídate del "efecto DBZ KAI"... y húndete en algo parecido a cuando le cambiaron la voz latina a Jake El Perro en "Hora de Aventuras" (para mi mataban con eso la mitad del chiste).

      ¿Un ejemplo peor?, si hay algo más catastrófico que el final de "Steven Universe" y su posterior miniserie epílogo, háganmelo saber para actualizar mis nociones de Pesimismo Multimedia (wow... really, wow).

      Borrar
  4. Yo prefiero mantener a mis queridas actrices lo mas lejos posible de ese bodrio, no puedo imaginar la cara de verguenza de Maggie Vera cuando tenga que doblar a este repulsivo intento de Fluttershy.

    ResponderBorrar