Entrevista a Laura Ayala [EN VIVO]

3

3 comentarios

  1. #MLP10Aniversario solo tengo 2 preguntas la primera ¿alguna vez la princesa a estado enamorada de algún personaje de la serie? y la otra pregunta es ¿al final de la serie en el ultimo capitulo las princesas luna y celestia siguen vivas en ese tiempo o ya fallecieron? saludos

    ResponderBorrar
  2. #MLP10aniversario ¿Qué tal le parece el personaje de Luna? Y ¿Le gusto el final de Mlp?

    ResponderBorrar
  3. Aaaaagh... S-s-su-su Alteza... cuesta creer que esto esté pasando...¡¡¡ME CUESTA CREERLO!!! (respira...respira...Ok).


    De acuerdo (ya, en serio), ya estoy calmado, así que aquí van mis preguntas:


    1) Dias después de cerrar MLP: FiM (el conmovedor último episodio, "The Last Problem"), Laurent Faust lanza por Twitter la explicación a una pregnta que han tenido lo(a)s fans de MLP sobre cómo fue que Nightmare Moon (la antigua Usted) se liberó de su milenaria prisión en la Luna: que, al parecer, todo fue planeado por su Hermana Mayor, La Princesa Celestia (lógico
    creerlo, pues en ausencia de Usted, alguien tenía que encargarse de las noches de Equestria), ¿Cómo entra entonces la leyenda que la entonces unicornio y estudiante, Twilight Sparkle, conoció y le hizo reaccionar con su carta de preocupación a Celestia (y cuanto ocurrió después, incluso tras ganarse el ser Alicornio)?, ¿y cuál fue la reacción de la propia Twilight al saberlo?. Honestamente (y con el debido respeto, Alteza), todo eso aparece como una épica (y milenaria) Tomadura de Pelo.

    2) La "Voz Real de Canterlot" (que en Usted suena como portento y hasta como narradora de "El Señor de Los Anillos") ¿es una habilidad única de los Alicornios y, en especial, de los que ostentan una Regencia en Equestria, alguna vez se usó en tiempos de Guerra (para defender a los subditos, se entiende)? y a propósito de Subditos, ¿la "Noche de Pesadillas" se sigue celebrando o fue suspendida al no ser más, Usted, una figura aterradora como su Tema Central?, ¿y qué se siente ser Co-Princesa Regente?.


    Pregunta(s) Adicional(es), ahora a la actriz: ¿Cómo ha sido ser parte de esta locura de serie, qué recuerdos le deja a Usted y al Elenco?, ¿fué duro ser Actriz de Doblaje de "My Little Pony"?, ¿Cómo ve Usted la Actuación de Doblaje en LatinoAmérica?, ¿Qué otros proyectos están en curso con Usted
    (ya oímos a Castañeda en lo nuevo de "Scooby Doo" y recientemente en "Final Space") y, sinceramente ¿Qué se sintió ser la Princesa Luna?, a los fans nos cuesta no recordarla como la menor de los dos Portentos que gobernaban Equestria (yo, simplemente, no le puedo ver de otra forma, me pasa igual que con Castañeda).

    Perdone lo largo, Su Majestad, ha sido toda una experiencia dirigirme a Ud. y mantener la debida calma. Y gracias a PonyLatino por tamaño evento organizado.


    Ahora, con su permiso, procedo
    a desmayarme... ¡¡¡aaAAaAAAaagh!!!
    (Klunk!!)

    ResponderBorrar