Noticias de Rol


 
La lluvia ha cesado y el sol se abre paso entre las nubes, iluminando los caminos. Luego de pasar el día escuchando advertencias de otros viajeros por el trabajo que acaba de aceptar, el valiente aventurero ha formado un grupo. Ya no con el deseo de llenar sus bolsillos, si no con el de ayudar a otros ponys. Su grupo se junta en una mesa y planean cómo realizar la misión, rodeados por la curiosa clientela del establecimiento.


Hola, esta vez tengo el placer de comunicarles yo mismo las noticias sobre el evento de juego de rol, que mi compañero StormDead222 y yo estamos organizando. Daremos nuestra primera partida el jueves 15 de octubre a las 21:00 (GMT)(16:00 MEX/PER, 18:00 ARG/CHL, 23:00 ESP) los esperamos en el canal de voz “Roleplay” o también en el canal de Twitch twitch.tv/mysteriousscience.


En el canal de voz solo hablarán los involucrados en la partida para una mejor inmersión, pero siéntanse libres de comentar todo lo que quieran al finalizarla. Si por alguna razón no pueden asistir o estar presentes toda la partida, no se preocupen vamos a subirla al canal de Youtube de Pony Latino. Espero que les agrade esta historia auto conclusiva, algo sencilla para introducirlos a todos poco a poco en este mundo del rol.

Cualquier duda preguntar a StormDead222 o Mysterious Science en el servidor de discord. Lamento la tardanza con las noticias.

-Mysterious Science

Bienvenidos sean a esta aventura, espero y les agrade este pequeño proyecto que les tenemos preparados Mysterious y yo, manténganse al tanto en el server estos días hasta la fecha en que se realizará la primera partida, ya que habrá pequeñas actividades relacionadas al rol como la ilustración de los personajes que se crearon para la partida, estaremos realizando pequeños ajustes en los streams y nos pueden encontrar uno que otro día charlando en el canal de voz “general  (Voz)”, así que no duden en pasarse por el server.

“Osados aquellos quienes pueden vivir una aventura más allá de la imaginación, que los toma en carne propia a un mundo de valentía y heroísmo donde ustedes son sus propios héroes.”

-StormDead222

2 comentarios

  1. Ojalá me pueda conectar, que por donde vivo la llevamos dificil con la conexión. ¿Será épica, podremos desafiar al Destino enfrentando Males Legendarios en Tierras Fantásticas y Reinos Increibles?.


    ¿Hay que llevar Catapulta propia...?

    ¿Hay descuentos por "Viajero Heroíco Frecuente"?

    ¿El "Pony Pisador" está disponible en las rutas de Hostelería
    o nos buscamos otros sitios de pernocto?

    ¿Debo llevar Calmante para Caballos?

    (*ajem* no por mi,
    claro... en teoría)

    ResponderBorrar