Revelaciones Película MLP 2021

15

 




El día 6 de octubre Hasbro revelo novedades de pony life y la película CGI de 2021 en el Festival of Licensing

lean las novedades después del salto


Según el portal TFW2005, el día de ayer Hasbro tuvo participación en Festival Of Licensing, en donde anuncio novedades de sus franquicias


En lo que respecta a MLP se confirmó de forma oficial la segunda temporada de Pony Life y la primera temporada se estrenara oficialmente en EEUU este mes


Se revelaron datos importantes de la película del 2021


- Nuevo elenco protagonizara esta generación de ponies

- El viejo elenco (posiblemente las mane 6 de la g4) aparecerá en la película, pero no serán protagonistas

- habrá una nueva e innovadora linea de juguetes fiel a la película

- La película se trabaja junto a Paramount

- La editorial eOne trabaja en esta película

- La película se estrenará el 24 de septiembre de 2021


15 comentarios

  1. "El viejo elenco (posiblemente las mane 6 de la g4)"
    :O ok esto se esta poniendo interesante, aunque no hay que abrigar muchas esperanzas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El viejo elenco tal vez se refiera a las actrices de voz de las Mane 6 para nuevos personajes. No para las Mane 6 que conocemos.

      Borrar
    2. deja de romper el hipe de seguro serán las mane six

      Borrar
  2. Lo más que me pone nervioso es que la Paramount esté metida en esto: tiene fama de arruinar carreras y, de hecho, también películas (Ralph Bakshi y su "Mundo Cool" son un triste ejemplo) y quien sabe que vayan a sacar con la excusa del CGI pa' deslumbrar a las audiencias (si sabré yo de pelis CGI que fueron fracasos de taquilla: tanta candileja no esconde malos guiones, ¿verdad, Nintendo y Capcom?).

    En fin, esperemos a ver que ocurre, que ya no habrán plagas en el mundo para esos días (Covid y Trump), Cubanos, Chinos, Iraníes y Rusos(y Dios y Celestia)Mediantes.

    ResponderBorrar
  3. Por lo que leo, va a ser protagonizado por Luster Dawn y su combo, de allí con eso de que "el viejo elenco va a aparecer". Dado que va a ser una película, espero que el CGI no sea tan feo.

    Lo que si estoy preocupado es por el doblaje. ¿Lo harán con el mismo elenco de voces de siempre o con las nuevas que supuestamente vendrán en Pony Life? Espero que sea lo primero.

    ResponderBorrar
  4. Las mane 6 serian como las guias o personajes secundarios de el nuevo elenco, ojala tengan más dialogos y no sea un cameo

    ResponderBorrar
  5. Espero no sea CGI mierdero, q tenia d malo la animacion 2D de la peli d 2017?? Le daba diferencia, hoy en dia toda pelicula para niños es con CGI
    Y AUN MAS IMPORTANTE espero q eso no signifique que la G5 sera en CGI como aberraciones de shows q salian hace años en Nick o las monster high (la G5 entonces se conocerá como la cGi5???)

    ResponderBorrar
  6. Yo sólo espero que les den la participación justa y necesario a los antiguos principales, que nos muestren más del futuro y que el CGI sirva para que hayan mejores modelos en el fandom (por favor, van casi 10 años y siguen con las mismas porquerías)

    ResponderBorrar
  7. Espero que tenga buena animación (a esas alturas del 2021).
    Y el no sea como otras series de una "nueva generación" como: boruto (rompiendo a personajes y a su mundo quien estaban escritos) e igual me pregunto como va hacer ese cameo con las mane 6 (un flashback?, un monumento representándo las mane 6? , twilight cerrando y abriendo un nuevo libro? , luster dawn siendo la nueva protagonista o contando la historia de mas mane 6?, reencarnacion? Pinkie Pie!!??!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no amigo no puede ser de la misma generación que la G4 porque por algo salimos de generación para un nuevo mundo no quedarnos con lo mismo2 opciónes
      1) una realidad diferente que forma parte de multiverso de MLP que aparecen las mane six pero con personalidad distinta o diferentes

      2) que la G5 trate del multiverso y que aparezca el universo de la G4 como referencia

      Borrar
  8. Creo que está ambientado en un universo propio y completamente separado. Cheerilee fue el personaje principal en G3, mientras que ella apoya el personaje de maestra de escuela primaria en G4. Creo que en G5 Twilight será un personaje de fondo: bibliotecario habitual, etc.

    ResponderBorrar
  9. Genial pelicula, mi vida otra vez tiene sentido.

    ResponderBorrar