Comics - Friendship in Disguise #4 (MLP x Transformers) (Final) [En español]

8

 

Finalmente, el fin de un épico crossover llega a su final.

Sipnosis: Applejack descubre que hay algunos insecticons invadiendo su huerto. Es así que con la ayuda de Discord, podrá ahuyentarlos. Luego, en la segunda parte, llega el final de este épico crossover. En donde veremos como todos se van reuniendo en el imperio de cristal para desatar la ultima batalla que regirá el destino de Equestria y de los cybertronianos.


Puedes leer o descargar el cómic completo luego del salto.


Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras


↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Gracias por leer!

Realmente ha sido una de las series más locas y divertidas que haya tenido la franquicia de MLP. Y tal vez la de Transformers. De todas formas, es probable que este no sea la ultima vez que veamos a estos personajes coencidir en una misma historia.

Hasta entonces, aún tenemos más historias de nuestras ponis en la serie principal: La temporada 10.

¡Asi que no se lo pierdan! ¡Aquí en ponylatino!

¡Hasta la próxima!

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

8 comentarios

  1. Pág. 9 oh ¿qué tenemos ahí? ¿Discord ayudando de verdad con su magia y no siendo una piedra en el zapato? Bien, punto para el crossover, también me gusta el final abierto donde shockwave guardo las coordenadas, podríamos tener futuros crossover

    ResponderBorrar
  2. APPLES... ASSEMBLE

    El final parece dar a entender que puede haber secuela

    ResponderBorrar
  3. Wow, que final mas loco.

    Épico.

    Y con cliffhanger incluido.

    ResponderBorrar
  4. :O

    para mi eso es suficiente para describir el final

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡AAAAAAAAAAGH...!!!, ¡¡¡GROOAAAAARGH!!! (y demás sonidos animalescos y sub-humanos). ¡¡¡ESTOY HASTA LA DIADEMA DE ESTOS
    (blasfemias) APAGONES Y CAÍDAS DE SEÑAL!!!, no bastaba con eso, no...¡¡¡ME PASAN BAJAS DE UNA SEÑAL DE INTERNET QUE CUESTA COMO SI LA (más blasfemias) PROVEEDORA BUSCARA COMPRAR UN FERRARI O FINANCIAR UN GOLPE DE ESTADO, JIJOS DE (irrepetibles palabrotas para cualquier Especie Educada) !!!.

    Ugh... en fin, al menos ha sido lindo volver aquí (mientras no vuelva a ocurrirme otro chingado "BlackOut"). En cuanto a esta épica conclusión... ¿Por que me empiezo a imaginar a Michael Bay considerando con seriedad LLEVAR ESTO AL CINE? porque semejante final de Encontronazo de Mundos tendría, en estos días, como ser "inmortalizado" en la Pantalla Grande, junto a joyas fílmicas como "Rápido y Furioso"... y si, no estoy diciendo esto en un sentido amable (percibieron el sarcasmo y no por las ponis, ¿cierto?).

    Y, no sé... ¿que tal un "cruce de mundos" con... quizas, no sé... "Star Wars"?, podrían pedirle los derechos a Sega y realizar ese CrossOver tan Fandom con el Universo de Sonic, ¿Disney, quizas? (a Square-Enix le pareció buena idea en su momento y con su fauna). Total, si no hubo asco alguno cuando
    Steven Universe conoció a Tío GrandPa'...

    Quizas sea por estos días de apagones que ando con los ánimos a baja altura. De todas formas me ha gustado esta Batalla Final (e invitación a secuela) que tendría como llevarse a la animación en la fora en que se hizo "Rescue Bots" y si, "MLP:FiM" (si, el incomprendido y genial Flash), ahora resta esperar la contiuación de la 10a Temporada.

    Cometario aparte: no ha estado mal el doblaje venezolano del primer "Pony Life", aunque me duele que DK, en su horrenda perfidia, sustituya aquella memorable Equestria con esta Tierra de "CalArt's Teen Titans GO!". Que poco se necesita para ser malvado en el negocio de la TV-Cable.

    Gracias Blue Song y PonyLatino por
    tamaño esfuerzo épicamente fandom

    (de fondo, suena el primer tema de
    "Transformers" de los 80's)

    ResponderBorrar
  6. Ahora que tengo internet aprovecho para verlo todo de una sentada. Y como no soy tonto guarde los comics para el final, así salgo descontaminado.

    Brutal la serie, lastima que termino, me quede con ganas de mas.

    En este comic la reina Chrysalis tiene soldados leales pero esto se ubica después de su derrota, asi que imagino que le sobraron algunos que seguian siendo leales, supongo.....

    ResponderBorrar