Comics - Friendship is Magic #91 [T10EP3] (En español)

 

¿De verdad se puede cantar en un comic? XD

Sipnosis: Zecora y su grupo sigue en la búsqueda para detener al Grootslang. Sin embargo, habrán varios obstaculos en el camino que harán que la cosa termine en... ¿un musical?

Podrás leer y descargar el comic luego del salto para saber más.



Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras



↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓



≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


A partir de ahora estaré colocando en los posts un link para que puedan comprar el comic (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí


De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de estos comics.

El episodio 4 saldrá a la venta el 16/12/2020

Y será la ultima de este arco sobre el origen de Zecora. 

Así que toca esperar hasta entonces.

¡Hasta la próxima!

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

10 comentarios

  1. enserio, que caso tiene una cancion cuando uno no puede escucharlo :/

    intrigante lo de ese arbol de la armonia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mira, ese absurdo de "escuchar una canción en un comic", es el chiste de todo (al menos hasta que se invente una "App" que permita el milagro... o hagan una versión Audio-drama).

      Ya dejaré mi cometario al respecto, pero en serio gracias Blue Song y PonyLatino por este pequeño consuelo mietras despedimos al inmortal e Incomparable Maradona... (¡¡¡CHAU, "PELUSA"!!!)

      Borrar
    2. creo yo seria mucho esfuerzo para IDW que creara una version sonora de la cancion para que uno sepa como cantarla mientras uno lee esa parte, quien sabe talvez algun fan se atreva a hacerlo

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Bueno... ¿cómo comentar con coherencia este absurdo caballuno?, empezado con recuerdos roleros, algunas conversaciones reconciliatorias, hazañas con la variopinta fauna mitológica de Zebráfrica y lecciones de amistad infaltables, diría que ha sido una continuidad de aventura realmente entretenida.

    Y sería lo único que diría al respecto... ¡¡¡SI NO FUERA POR LA (reitero) ABSURDAMETE GENIAL IDEA DE UN MUSICAL, EL PRIMERO EN UN COMIC (y para complacer a unos cactus, ¿estás viendo esto, Greenpeace?)...!!!, ha sido la idea más chifladísima que haya visto y leído en los comics de MLP, de la mano de Andy "Iluvatar me enseñó a dibujar" Price y Katie "yo aprendí redacción con Bilbo Bolsón" Cook, que cada vez que les dan una aventura de nuestras potrancas hacen trastabillar el Universo. Ah, cuantos efectos especiales desplegados, iluminación profesional, guiños a Freddy Mercury y "Kiss", y Tempest encontrando ridículo e inútil todo esto, más el hecho de "pretender que las plantas hablan"... claro, que inútil creer que eso pase, dijo la criatura mitológica con raciocinio y léxico y acompañada de una manada de cuadrúpedos con virtudes similares (en serio, ¿porqué no me estoy riendo?). Queda la pregunta de si el legendario arbolito del final de la 4a Temporada ahora tiene sucursales.

    Absurdidés, chifladuras, demencias, ridiculeses... ah, de la que se está perdiendo Pinkie Pie (por fa, ¿puede haber una versión "tropicalizada" de Xocolatl?, me hace falta ese porcentaje extra de demencia). Gracias Blue Song y PonyLatino por la alegría de traernos esta continuidad, mientras transcurre el adios al "10".

    "Santa Maradona priez pour moi... "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Curiosamente alguien también se burlo de hablar con los arboles en la serie, y ahí también apareció el árbol de la armonía para ajustar cuentas.

      Borrar
  4. Una "canción" en un comic... *boing*

    Nah, nada del otro mundo, ya he visto lo mismo en algunos mangas de idols (si acaso en todos). Esto es simplemente una letra, en el tiempo que salio ese comic ya le deben haber sacado musica y cancion... creo.

    REFERENCIAS VERGAS APARECEN.

    Seguro que ese otro arbol del final debe tener una explicación. No creo que sea otro arbol de la armonia porque solo habia uno... Al menos que el muy condenado tenga la habilidad de hacer respawn como en el Quake.

    ResponderBorrar
  5. lo de la canción en el cómic me recordó al clásico
    subtitulos: music*

    ResponderBorrar
  6. De lo mejor que he leído, pedazo de momento culminante, el hecho de que la serie aun viva en estos comics me da motivos para seguir.

    varios destacando lo inútil de una canción en los comics ¡ja!, novatos, con lo facil que es poner instrumental de fondo e imaginar las voces en tu cabeza (o cantarlas tu mismo)

    Por ahora casi todo en el comic esta de maravilla, lo único que me parece un detalle menor es la actitud de Zecora y sus amigas, me parecen algo infantiles, pero al menos eso no crea ningun conflicto a la hora de tomar decisiones, no vemos que el grupo se separe o que se hagan algun mal entre ellas, asi que todo bien por aqui.

    Otro detalle menor es la poca participacion de Applejack en un comic donde imagine que seria por lo menos una co-protagonista, normalmente me molestaria un poco verla de fondo en una trama de acción y aventura, pero es que aqui tenemos a Zecora de protagonista, por lo que mis quejas respecto al tiempo dentro de cuadro se reducen a 0.

    ResponderBorrar