Rol-El ídolo de Boreas #04

 



Luego de una larga batalla el grupo derroto al Lich, eliminando toda maldad de la cueva y llevándose un gran botín de armas y objetos mágicos. Ya airosos, el grupo retorno al pueblo y fueron recibidos con festejos y alabanzas por haber demostrado tal valentía al enfrentarse al mal. Una vez en la taberna donde todo comenzó, entre canciones y sidra, el aventurero mira fijamente el tablón de anuncios, ansioso por saber cual será su siguiente misión...

Buenas el jueves 19 la sesión de rol ocurrió con normalidad, pero hubo un problema con el audio de la grabación. Por lo que no se subirá esta a youtube, en su lugar le dejamos un resumen de lo ocurrido durante esa sesión. Además di final a la mini historia que contaba a través de las introducciones de cada publicación, después del resumen les dejo cada fragmento. A partir de ahora estaremos más atentos a eso para que no vuela a pasar, disculpen las molestias. Recuerden que la siguiente partida es el próximo jueves 26/11/2020 a las 16:00 MEX, 19:00 ARG, 23:00 ESP. Cualquier cambio se avisara por el canal #anuncios de discord. 

Resumen de la 4° sesión:
Enfoke y Onix se adentraron más en la ciudad para buscar a su compañero Shanne y un posible lugar donde esten encerrados los grifos. Logran distraer a un sátiro y meterlo en una jaula, pero rápidamente se levantó pisando a Onix, este le muerde la pierna y se prende fuego para sacárselo de encima. Enfoke da un golpe con su cuerpo metiendo nuevamente en la jaula y a continuación cerrándola con cadenas y candados de sombra. Mientras tanto Shanne trató de distraer a otro sátiro pero este descubre a los infiltrados y cuando le da la espalda Shanne lo noquea con un escudo. Shanne cambió varias veces de forma frente a sus compañeros, Onix cree que es algo normal de todos los ponys y Enfoke no se entera y no se cuestiona porque puede hacer eso. Amordazan a los sátiros y los esconden en unos callejones. El grupo se introduce en un edificio con una escalera que lleva a una bóveda subterránea donde encuentra a muchos grifos prisioneros, todos estos viejos. Enfoke llega a sacar a seis grifos teletransportándose luego de apagar todas las antorchas. Siguiendo por otros dos pasillos encuentran en el primero una habitación con grifos pequeños encerrados y en la segunda otra más con grifos viejos donde había 2 guardias. Onix rápidamente busca ayuda de sus compañeros, Shanne lleva a uno de los guardias hacia la segunda habitación e intenta noquearlo, pero falla, mientras ónix lo sigue por detrás. En ese momento empieza un combate donde Shanne sale muy herido y falla la mayoría de sus ataques, en una de estas lanzando su hacha accidentalmente a un aliado, mientras que Enfoke da el golpe definitivo acabando con ambos enemigos a la vez. Luego del combate el grupo encuentra al grifo médico Gastón y lo liberan, pero discuten entre sí y con los grifos prisioneros sobre quién más debería ser liberado. Onix trata de calmarlos y ver quien podría ser útil si fuera liberado. Por lo que todos los grifos empiezan a gritar que deberían ser liberados. Al final Onix libera a tres más, un grifo muy gruñón y otros dos de nombre Gestal y Goldstone. Salen de las bóvedas y en la salida se topan con un guardia que Enfoke noquea de una pata voladora en la cabeza. Mini historia de las introducciones:
Es un día lluvioso, el cielo está cubierto por nubes grises y el clima frio te azota fuertemente, perdido en tu viaje encuentras un lugar de reposo. Al entrar al establecimiento, lo primero que sientes es el olor a comida recién hecha y la sidra de manzana, el calor de la chimenea y el bullicio de los clientes. No tienes los suficientes bits para pagar todo lo que necesitas por lo que en la barra te sugieren que veas el tablón de anuncios y tomes un trabajo. Hay muchos trabajos complicados para que lo hagas solo, pero ves uno muy particular que dice:
“Se busca gente interesada en participar de un juego de rol de My Little Pony para stremear en el servidor, dibujantes que quieran colaborar para hacer referencias de personajes y traductores para el ofrecer el manual en español al público” Este trabajo parece estar a tu talla, pero no lo puedes hacer solo por lo que miras alrededor y ves una gran variedad de ponys aventureros como vos. Un unicornio que porta misteriosos bastones mágicos, un pony terrestre bebedor de sidra con una enorme hacha de batalla, un pegaso oculto en las sombras del establecimiento vigilándote. ¿Conformaras un grupo y tomaras el trabajo? La lluvia ha cesado y el sol se abre paso entre las nubes, iluminando los caminos. Luego de pasar el día escuchando advertencias de otros viajeros por el trabajo que acaba de aceptar, el valiente aventurero ha formado un grupo. Ya no con el deseo de llenar sus bolsillos, si no con el de ayudar a otros ponys. Su grupo se junta en una mesa y planean cómo realizar la misión, rodeados por la curiosa clientela del establecimiento. El aventurero ha partido junto a su grupo a la misión para eliminar al mal que amenaza al pacifico poblado. Viajó hasta las regiones limítrofes, atravesando campos y bosques. En la noche del segundo día llego a su destino. Se encuentra parado frente a una cueva tenebrosa, dudando de seguir, pero sus compañeros le dan la fuerza para enfrentar esta prueba. El grupo de aventureros se adentro en la tenebrosa cueva para erradicar al mal. El aire es frió y pesado, el suelo y las paredes húmedas, se escuchan extraños murmullos a medida se introducen más en la oscuridad. Se escuchan pasos que los rodean y el chocar de el metal afilado. El unicornio del grupo levanta su cuerno para iluminar la zona y revelar a las criaturas. Al iluminarse el grupo queda perplejo antes las criaturas, son tal como las describían los viajeros de la taberna ¡¡¡Ponys no-muertos!!! Se desenfundan las armas y se canalizan las magias, el combate da inicio y ningún grupo quiere salir derrotado. Tras una violenta batalla los aventureros tienen un pequeño descanso, pero hay algo más en la profundidad de la cueva... Los aventureros que acababan de salir airosos de su encuentro notan la presencia de algo más aterrador en las profundidades. Avanzan hacia lo desconocido afrontando el miedo juntos como un equipo, y en el corazón mismo de aquella cueva se encuentran con el origen del mal. Un pony perdido en el camino de la vida ahora convertido en un lich con perversas intenciones, una amenaza para los pacíficos pueblos libres. Es el momento de la pelea final... El aventurero junto su compañero terrestre se abalanzan de frente contra el Lich, este los detiene con magia oscura <Telekinesis 17>. El pegaso se mueve sigilosamente para dar un ataque por la espalda <Golpe siniestro 14> logra herirlo, pero el Lich le lanza a sus compañeros. El unicornio usa un rayo de magia <Rayo arcano 4>¡pero falla! Los derribados se levantan para volver atacar, el lich contra-ataca con magia helada causando mucho daño <Ventisca 18>. El unicornio convoca una magia curativa para recuperar a sus compañeros <Himno de sanación 20 ¡¡¡Critico!!!> Así da inicio al ultimo combate... Luego de una larga batalla el grupo derroto al Lich, eliminando toda maldad de la cueva y llevándose un gran botín de armas y objetos mágicos. Ya airosos, el grupo retorno al pueblo y fueron recibidos con festejos y alabanzas por haber demostrado tal valentía al enfrentarse al mal. Una vez en la taberna donde todo comenzó, entre canciones y sidra, el aventurero mira fijamente el tablón de anuncios, ansioso por saber cual será su siguiente misión...

2 comentarios

  1. ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAGH, UN "DRAGONLANCE" VERSIÓN PONY... Y ME LO PERDÍIIIIIIIIII...!!!, ¡¡¡CONDENADA SEÑAL CON TARIFA DE ACTRIZ DE CINE, CUANDO QUIERO QUE FUNCIONE LE DA EL SINCOPE...Y A MI TAMBIÉEEEEEEEEEENN...!!!

    Agh... agh... en fin, veré si pa' la próxima tengo oportunidad. Bien por Ustedes, con la Bendició de Celestia, Iluvatar y demás deidades roleras. Ya me veré los videos de las campañas (pa' deprimirme, que otra cosa). Y gracias por semejante Mundo Paralelo, PoyLatino.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por todo el apoyo que nos das siempre, que Eru bendiga todas tus tiradas

    ResponderBorrar