Las Noticias MLP #91 - 24 de Diciembre 2020


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde tenemos más noticias de mercancía de My Little Pony para celebrar esta Nochebuena antes de que llega la Navidad. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

  1. ¿Nuestras Mane 6 convertidas en las hermanas que la Primera Villana de la serie hubiera querido tener?, ¿¡SE IMAGINAN LO QUE HUBIERA SIDO LA 1a TEMPORADA !?, yo tampoco. Esa Piratería de Nuestro querido Principado de Canterlot que se incluye con Princesas del Reino de Mickey Mouse solo demuestra una cosa: lo decaída y desesperada que está la Nobleza de la Disney
    (ni los Borbones, vamos). Se agranda el Universo RPG de Equestria, ¿incluirá Chocobos alguna vez?. Las muñecas de las CalArt's 6 me siguen pareciendo Gatos Mutantes, lo siento pero en verdad se ven así. Ni modo con las conveciones hasta que se derrote al maldito Covid, que se puede hacer (que no hayamos hecho en todo este año).

    Y Mendivil, para esta Navidad pido Paz, Amor, Amistad y demás clichés similares e igual de empalagosos para estas fechas... y una muñeca de edición limitada de la Pricesa Celestia para colocar en un altar a la que adorar con sacrificios de muñecas de Equestria Girls (algún día será con las originales... algún día).

    Gracias PonyLatino y Bípeda invitada.

    Y gracias tambié a tí, Mendivil. Y Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  2. Celestia sirviendo para transportar a las princesas de Disney, esperemos que eso nunca llegue a suceder (al menos hasbro no se ha dejado comprar aun)

    ResponderBorrar