¡Se revelan los prototipos de Kotobukiya de Luna y Celestia!


El arte conceptual de cada uno de estos dos fue hace meses, ¡Y finalmente obtuvimos sus prototipos de estatuillas de Kotobukiya! Celestia y Luna están diseñadas para verse bien juntas como un conjunto, aunque son independientes si solo quieres una. Esto también sigue a la revelación del modelo final y el pedido anticipado de Sunset Shimmer el mes pasado. Solo la contraparte del poni de Luna se ha eliminado hasta ahora, pero el screenshot señala que todavía está en proceso, así que espérenla pronto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

10 comentarios

  1. OMG, QUIERO ESA LUNA!!
    estoy deseando verlo con la pintura, pero menudas figuiritas nos traen los de Kotobukiya
    Son increibles!

    ResponderBorrar
  2. Yo también... ¡¡¡ Y QUE SEA PARTE DE UNA PROMO SORPRESA DE LA SERIE JAPONESA DE MLP...!!!

    "The Senchi Fever is Magic"...

    ¡¡¡AAAaaAaaaAAah... babeo solo con el slogan que inventé...


    (El Universo: +__+U ...¡¡¡UNA LOBOTOMÍA, POR CARIDAD!!!)

    ResponderBorrar
  3. buenos días, tardes y noches. Quería compartirles mi mas reciente historia: ANIME COP, la cual sera actualizada cada sábado. aquí les dejo el Link para ir a leerla si lo desean o les da curiosidad:

    https://tapas.io/series/ANIME-COP

    Por favor comenten si les gustó o no, cada opinión cuenta y me ayuda a mejorar. desde ya, muchas gracias. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy, todavía estoy con lo de idealizar a los Yukis, si me meto con esto me tardaré (y me estoy reincorporando al trabajo, de a poco y con cuidadito como el sexo de puercoespines).

      Dame tiempo a ver que saco con este nuevo cuento... ¿es como "Arma Mortal" y "Miami Vice" pero con Senshis y Saiyayines?

      Borrar
    2. algo así XD

      digamos que Anime Cop es la mezcla alocada de películas y series policiales de los 80 y 90 combinadas con Animes Isekai en toda su gloria añadiendo también un poco del cine de horror policial.

      Borrar
    3. ¡¡¡INCLUYE PONIS, INCLUYE PONIS...!!!

      Sé que no tendrá ningún sentido y que deformará la narración que inicialmente planeastes, haciéndola ilógica y absurda... ¡¡¡JUSTO POR ESO TE LO PIDO, POR FAVOR, TE LO PIDO DE RODILLAS (y en texto de comentario es complicado)!!!

      Borrar
  4. OH POR DIOS.

    Ya vienen las milfs princesas.

    !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡SIIIIII, VENGA NOS TUS REINOOOOOOOOO...!!!!

      Borrar
  5. Bueno, justo ayer por fin hice el respaldo del Episodio Final de la 9a Temporada de MLP en Español Latino, junto con "Friendship Forever", la serie epílogo y "PonyLife" fan sub (ya con calma reuniré la doblada en Venezuela). Las tenía en uno de mis Pedrives sin respaldar por no tener Dvd ni donde quemarla, esperando la oportunidad de hacerlo en otra parte como pude hacer finalmente, en mi primer viaje extra-urbano desde Marzo.


    ¡¡¡Y AHORA ANDO CON UNA DEPRE-FANDOM, MIRANDO LOS EPISODIOS DE LA 1a TEMPORADA, CUANDO ESTABAN FAN-SUB EN "EQUESTRIA NET", NO ME PASABA DESDE EL ESTRENO DE "THE LAST PROBLEM" EL AÑO PASADO...!!!

    snif...¿alguien sabe como calmar semejante reacción?, ni siquiera tengo un divan de terciopelo en que laguidecer...

    "¡¡¡I'M SO PATE-E-E-E-ETIC...!!!"




    (hasta funcionaría
    como tema, PonyLatino)

    ResponderBorrar