[ACTUALIZACIÓN] ¡La Biblioteca de Cómics de MLP ya disponible en PonyLatino!

Entérate de cómo acceder y qué podrás encontrar en esta nueva sección de la página después del salto.

Queridos usuarios de PonyLatino, es de nuestro agrado avisarles que desde inicios de este año la Biblioteca de Cómics de MLP finalmente está disponible para todo el publico. Aunque sigue en desarrollo, ya cuenta con la mayoría de los cómics oficiales publicados por IDW de My Little Pony en las distintas traducciones de nuestros colaboradores y Staff de la página. Esta es una oportunidad ideal para empezar a leer esta parte de la franquicia que muchos bronis consideran incluso más interesante que algunas tramas de la serie animada.

Para acceder solo haz clic en el apartado de "Cómics" del menú principal, y podrás disfrutar en formato de imagen comprimida .ZIP/.RAR de los siguientes cómics:
  • Friendship is Magic, del #1 al #58 (por JARZ y Wushi de EquestriaNet) y del #75 en adelante (por BlueSong de PonyLatino). Los números del #59 al #74 aún no se encuentran disponibles, pero pronto serán añadidos.
  • Las Micro-Series, de la #1 a la #10, y Friends Forever, del #1 al #38 (por JARZ y Wushi de EquestriaNet).
  • Legends of Magic, del #1 al #12 y el especial anual, por Xocolatl.

Seguimos trabajando para poder incluir otros cómics ya subidos en la página (entre ellos las traducciones de Xocolatl de Friendship is MagicNightmare Knights y Ponyville Mysteries; las traducciones de BlueSong de Feats of Friendship, Spirit of the Forest y Transformers: Friendship in Disguise; y las traducciones de EquestriaNet de FIENDship is Magic, los cómics precuela de la película, y los Especiales Anuales y de Navidad), así como incluir otros formatos de descarga como .PDF y .CBZ. También se está trabajando en un apartado para los fancómics traducidos del fandom, y los libros oficiales traducidos.

ACTUALIZACIÓN (24/enero/2021): Ya se encuentran disponibles las sagas de Feats of Friendship y Spirit of the Forest (por BlueSong en PDF y RAR), Nightmare Knights y Ponyville Mysteries (por Xocolatl en RAR), FIENDship is Magic y los cómics precuela de la película (por EquestriaNet en ZIP), así como el Manga (por BlueSong en PDF y RAR). Más series se irán añadiendo en el transcurso de la semana.

Un agradecimiento al Staff de PonyLatino (administradores, bloggers, traductores) que han cooperado positivamente con el proyecto; en especial a Love Dancer/TervalentSpy por su inmensa labor en el apartado técnico, a nuestros traductores BlueSong y Xocolatl por su tarea titánica de traducción, a JARZ y Wushi de EquestriaNet por el permiso para enlazar sus cómics traducidos, y a Sebas Bro por organizar el proyecto.

Para finalizar, recuerden: si les gustaron los cómics, por favor consideren comprar la versión original para apoyar económicamente a sus creadores. De esta forma ellos podrán seguir haciendo más de esto.

7 comentarios

  1. Le falta más capítulos de cómics 14 capítulos para poder descargar porque no está está bloqueado

    ResponderBorrar
  2. Porque no están para descargar los demás capítulo de cómics faltaría la número es la 58 y la número 72 no están deberías publicarlo para poder descargarlos

    ResponderBorrar
  3. Le falta más capítulos de cómics 14 capítulos para poder descargar porque no está está bloqueado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usuario anónimo random10 de enero de 2021, 10:31 a.m.

      Como menciona la publicación, esos números del #59 al #74 no han sido traducidos por nadie aún. Pero tan pronto puedan traducirse se subirán a la plataforma.

      Borrar
  4. Espero que esos links estén respaldados, por eso creo que aun no resuben el T3 latino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usuario anónimo random10 de enero de 2021, 10:35 a.m.

      Tenemos un respaldo de todos los links en una carpeta de Mega y Mediafire. Por igual cada traductor, y quien le escribe, posee copia personal en su disco duro. Así que por eso no se preocupen.

      Respecto a la T3, la persona en el Staff encargada de resubir los episodios ya está trabajando en los reportes de episodios caídos. Un poco de paciencia.

      Borrar