Comics - Friendship is Magic #94


[Editar entrada]

 

La temporada 10 continua aquí.

Haz clic en el botoncito de "sigue leyendo" para ver de que se trata este esperado numero.

 


Continua la décima temporada y en esta historia, el maligno imperio de Twilight continua y ahora deberá hacer una fiesta malvada en honor a las anteriores gobernantes de Equestria, ¿pero a quien le importa Twilight y su imperio? ¡Este es el numero en donde sabremos por fin como Pinkie Pie y Cheese Sandwich empezaron a salir juntos! Olvídense de Twilight y de que ya empezó a oprimir al pueblo con exigencias absurdas y disfruten del romance.

-xocolatl-


Recuerda, puedes comprar el cómic en ingles por medio de uno de los sitios de cómics digitales mas populares, Comixology, ademas ayudas a que IDW (la empresa que hace los cómics) pueda continuar creándolos para todos.

 


¡Descargalo desde MEDIAFIRE o MEGA!
 


 
¡También descargalo en formato PDF! 

 

¡Y desde luego también descargalo en formato CBR y CBZ!





¡O disfrútalo leyéndolo aquí en la pagina!



17 comentarios:

  1. No es Andy Price quien dibuja ni Katie Cook quien guioniza, pero que Twilight le diga a Pinkie: "A ver amiga, ¿de QUIÉN es el Reino ahora?" me partió en múltiplos pero de números impares e irracionales (si, no tuvo sentido: Influencia Pinkie). Y apenas llevo 7 páginas.

    Ya les cuento más completo después de que lo lea más idem.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Discord se inicia en las Manualidades sin Magia sin decir ni pío (claro, con la "miradita" de Fluttershy, ya te sale un discurso), aparece el gordo de "Extraviados" (lo sé, "Perdidos" suena más mejor), de a mientras comienzan los locos escarceos de Pinkie y Cheese (con aderezo de Consejos Románticos venidos de un alter ego alucinado).

      Y, justo en la mejor parte... ¡¡¡AL COMIC SE LE VA EL AUDIO!!!

      (¿en serio escribí eso?)

      Lástima que sea en varias partes, espero que la cosa termine en boda, como mi querida "SailorMoon" (mi vena Otaku es como mi exceso de parétesis: nunca me abandona). Gracias por traducir esta locura Xocolatl y gracias a PonyLatino por traerla a "Everypony".

      Borrar
    2. ¿Qué habrá hecho Twilight con el Príncipe Blue Blood?

      y ¿Cómo habrá tomado este la noticia de que Rarity ahora tiene mas poder que el en la jerarquía?

      Borrar
    3. Pues mira, me viene a la cabeza aquella obra de Dumas, "El Hombre de la Máscara de Hierro"... y bueno, ¿quién me dice que no haya una edición versionada a Equestria, que Twilight no se lo haya leído... y haya tenido algunas ideas (que ya me la imagino con la mirada diabólica que, creímos, solo se vería en un villano)?.

      Literatura Clásica, Reinados de Fantasía y Ponis...
      ¿Qué podría salir mal?

      Borrar
    4. Oh, si, ser la "comadre" y "amiguis" de alguién ASÍ de importante, tiene que tener sus efectos (no olvides a las demás: no me creo sus caritas inocentes ni por un segundo).

      Aunque, honestamente, BlueBlood siempre me ha parecido cercano a esa Nobleza Menor Europea (la menos fotografiada por "Hola", por así decirlo, y eso si son el centro de un jugoso escándalo).

      Borrar
  2. YA LO ESTABA ESPERANDO MUCHAS GRACIAS OWO UWU OWO UWU WWADKAWIFNOAKFAF

    ResponderBorrar
  3. Caramba, las situaciones románticas realmente me aburren, y esto es una excepción, pero solo porque tiene ponis haciendo cosas lindas de ponis.

    Lo que me fastidia aquí es que Pinkie y Sandwich tiene química para tirar al techo y una ilimitada cantidad de extroversión, ya han planeado fiestas juntos y superaron varias crisis existenciales, ¿por que rayos debería preocuparme que Pinkie se sienta nerviosa?, digo, no es imposible, ni totalmente injustificado, pero lo siento forzado y aburrido por el hecho de que no va con los personajes y ya sabemos que estos 2 acaban juntos, por lo que me la suda completamente el tema de su romance.

    Si van a mostrarme a estos 2 pasándola bien juntos, que sea como Pinkie y Chesse haciendo sus recurrentes locuras, no a 2 adolescentes en su primera cita soltando chistes vagos al aire mientras practican sus maniobras de cortejo como si fueran pubertos de preparatoria.

    Soy de los que se aburren viendo parejas hetero (se que es una tonteria, pero son mis gustos) sin embargo hay formas creativas de hacerlo, ya vimos una situación como esta en la animación de Jan (quien espero vuelva algún día) https://www.youtube.com/watch?v=CBxu1rq_R-0

    Se que no es justo comparar un comic apegado a una trama lineal con un video musical de un fan que se toma muchos lujos creativos, pero viejo, si vas a hacer un comic con Pinkie y Chesse Sandwich donde lo mas divertido es ver a Pinkie hablando con su reflejo, sabes que algo no anda bien.

    De todos modos es un buen comic, digo, nadie esta realmente fuera de personaje, tienen algunos diálogos ingeniosos, un estilo artístico visualmente agradable, de hecho las ponis se ven lindas en algunos cuadros, al artista solo le falta ser un poco mas expresivo (aunque esto ya es mas culpa del guion) y sobre todo dejar de poner esos espacios en blanco en la melena de los ponis, imagino intentando dar la impresión de brillo, solo que este truco se ve igual de tonto que en el anime.

    Twilight, no seas tan hija de potra, esa pobre poni esta tallando una estatua de hielo en medio de la calle, una estatua de Alicornios con las alas abiertas, ¿sabes lo difícil que es tallar alas en hielo usando tu hocico? y les quedaron casi iguales, no fastidies jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por Pinkie y Cheese te doy la razón, pero te recuerdo que esto no es Nakayoshy, es IDW y esto es MLP, así que hay que conformarse con lo que la Editorial decida sobré qué guiones publicar como comics (para el ´publico objetivo, que no somos nosotrxs, pa' eso está el Fan-Fic). Y si se trata de alargar un escarceo pre-puber entre dos cuadrúpedos para justificar esta trama, que pezuñas.

      Y mira, con respecto a Twilight, supongo que arrastra sus traumas desde aquel letrero de "Bienvenida Princesa Celest". Las ansias de perfección pueden tener esos efectos.

      Borrar
  4. El regreso de twilighting (algo que no puede desaparecer facilmente :D)

    por lo que mas quieras twilight, que no se te suba a la cabeza eso de ser "la" princesa

    el amor esta en el aire jejejeje

    me parece que la razon de ese problema son las plantas que se ven por todos lados en la ultima pagina, que tambien estaban en la caverna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que "Everypony" está de acuerdo en que quizas... solo quizas... a Twilight le quedó algún gustillo por lo que hizo Starlight Glimmer cuando era villana. Y vió como llevarlo de aldea a Reino Mítico.

      Es que a los Nerds no se les escapa nada.

      Borrar
    2. A Twilight solo le falto decir "somos la autoridad ahora, pide lo que quieras Pinkie, si me da la gana puedo mandar a traerte tu potro amordazado, atado y cubierto de chocolate"

      Borrar
    3. ¡¡¡"TWIGHTLÍGULA"...!!!:

      Pinkie: "Oh, ¿en serio?, ¿¡HARÍAS ESO POR MÍ...!?

      Twilight: "Tu pide por esa boca, mi niña, hasta elige el chocolate, el tipo de mordaza y si quieres eso...
      para empezar, que si te cuento la que le aprendí a Celestia"

      Oh, que escena hubiera sido, Oh Hasbro, de la que te pierdes...

      (Oh, si, que miedo damos como Fandom)

      Borrar
    4. Pues ojala que no se pase con eso ser la gobernante de equestria, no querriamos una twilight fuera de personaje

      Borrar
    5. Oh, no seas aburrido...

      (Babeante) es que me imagino la escena: Cheese Sandwich amordazado y bañado en chocolate, viendo aterrorizado a Pinkie con una cara de depravada que ya hubiera querido "PonyMov" y a Twilight, rodeada de cortesanos, mirando todo con una cara que mezcla petulancia, satisfacción y expectativa por lo que pudiera venir.

      ¡¡¡EL MEJOR... EPISODIO... DEL MUNDO...!!!


      (Da' Universe: °__°... "Oh, Sweet Lord...")

      Borrar
  5. Hoy me perdí de la fiesta de stonks con GameStop, pero al menos no me perdí de esta fiesta.

    ... si es que va a haber fiesta, ya que parece que Discord le hizo el "thanos" a los dialogos. 😕

    PD: Esa Twilight pícara, sabe lo que hace xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD de la PD: esa es la parte que asusta (y sin ser Pinkie).

      Borrar
  6. Hm... Si esto es solo es el principio, creo que ya puedo imaginar que seguira despues

    ResponderBorrar