/Rumor/ / Seudo animación G5 /

16

Seudo animación de la película G5 como siempre este tipo de información hay que tomarlo con las pinzas y dudar de ello pero es divertido dar el beneficio de la duda.

Esta información llego a nosotros ayer a la 3 a.m solo que para no dar noticias falsas y no acreditar a una información validada y certificada gracias a nuestro amigo Kevin y ED se dio la confianza de subir dicha informacion.

( No como Mendevil XD Mentira te amo pero si cabron no hagas tanto copy paste de Equestria darly )

El día de ayer se dio a conocer esta animación en la siguiente cuenta de twitter : https://cutt.ly/TjmjSOf
Puede ser algo descartado de la G5 o el especial del estilo de la película.... Solo dejo esto.... Ustedes juzguen...Nosotros solo informamos con pinzas y con manos en el fuego.

Esperen muy pronto para un análisis mas profundo de esto.




Gif :https://media.giphy.com/media/Q8zYeTtjvQivFqNbB3/giphy.gif

Gif : 2 https://gph.is/g/ZO0OYGP

16 comentarios

  1. Incertidumbre Fandom Brony...

    Incertidumbre Fandom Brony... EVERYWHERE...!!!

    (Arigato, Gordo & PonyLatino)

    ResponderBorrar
  2. https://mega.nz/folder/aCgGzD5K#S8p%20FA3Cpt2u7kWMucwjE7g

    ResponderBorrar
  3. Parece mas un boceto de un fan-video animado. No se, eso es lo que prefiero pensar.

    Pero si veo esa misma secuencia en la película si podría darle la razón al Gordo y el Kevin.

    ResponderBorrar
  4. "Rumor falso evidente es evidentemente falso: la noticia".

    Para empezar, ya han confirmado y réquete-confirmado que la G5 NO va a tener de protagonistas a las Mane 6 de la G4, así que descarten por default cualquier animación, animática o rediseño que las tenga de protagonistas.

    En segundo lugar, la fuente de esta "filtración" es... ¿un tweet? ¿Saben lo meticuloso que es Twitter con el contenido protegido con derechos de autor? Si fuera 4chan, o alguna red social rusa o china, otro gallo cantaría. ¿Pero en Twitter?

    En tercer lugar, curioso que la animática no presente el código de producción (los numeritos en la esquina que indican el fotograma, la escena, el nombre del archivo y la duración de la animática). De ser una filtración (mínimamente) creíble, debería tenerla, ¿no? Pero como lo mas probable es que sea una animática de fans, y los fans no suelen usar códigos de producción en sus animáticas...

    Puede que Mendivil no sea un baluarte en términos de credibilidad y verificación de fuentes, pero este Gordo tampoco la lleva tan bien en ese aspecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Al inicio mencionan que es poco probable que sea verdad;además,si en el raro e improbable caso que fuese,tendria base ya que lo que da a entender la imagen;parece más una mencion de las mane 6 que algo protagonico por lo que por ahí no se descartaría;por cierto,es Hasbro;no es raro que se le filtren cosas hasta en facebook...

      Borrar
    3. Las probabilidades de que sea relacionado a la G5 son altas, la persona que originalmente subió el archivo es una ex animadora que trabajó en Boulder Media.

      Borrar
    4. Pues, como este es un anónimo mas listo que el promedio de anónimos, voy a suponer que estaba de malas cuando escribió el comentario, razón no le falta, pero es difícil tomarlo en serio cuando pareciera estar a punto de soltar una rabieta.

      Borrar
    5. Con todo esto, me recuerda a ese famoso video "filtrado" de una supuesta consola PS5 versión de desarrollador corriendo cuando aun no había salido, que resultó ser un fotomontaje bien elaborado con un modelo 3D, mucho filtro y hasta el men publicó un video del proceso.

      Borrar
    6. @Anónimo 5.4: No hay prueba fehaciente de que esa persona haya sido un ex-animador de Boulder; la sospecha de basa solo en un recorte de caputura de un currículum en LinkedIn (que bien pudiera ser de cualquier persona involucrada en la película de la G5, y no necesariamente de quien publicó la "filtración").

      @Alejandro Otero: No estaba de malas, y no es una rabieta; es solo que me molesta un poco que publiquen cosas inventadas con tanta ligereza, sin hacer el más mínimo esfuerzo por chequear qué tan verídico es antes de publicarlo y engañar a la gente. Por desinformaciones como estas es que estamos como estamos en otros ámbitos más importantes de nuestra sociedad.

      Borrar
    7. Este no es un noticiero profecional, solo es un tipo con una computadora haciendo el montaje, hay maneras de corregirlo sin ser tan pedante, digo, ¿cuando se volvio obligatorio buscar las fuentes de un simple rumor?

      Una cosa es que nos burlemos del rumor por ser obviamente falso, señalar las correciones, y otra muy diferente es arremeter contra el autor de la publicación.

      Borrar