Elige Tus Alas (Animación)

4


Rainbow se lastima las alas y Starlight le da un amuleto mágico que le dará alas de diferentes estilos.


Disfruten esta nueva animación dominguera de Agrolchannel.



4 comentarios

  1. Artefactos Mágicos con Manual de Instrucciones (la parte mágica: que se entienda dichas instrucciones), además de Multifucionales, Recargables y si, "Manténgase fuera del Alcance de Pegasos Ávidas de Velocidades y Acrobacias" ("Nota Importante: ¡¡¡NO PRESTAR A PONIS PASTELERAS HIPERACTIVAS!!!"), que bueno que todo queda entre amigas, como era de esperarse (Dash ya me parecía que se nos volvía adicta a los botonazos, como yo con el mando de mi primer Nintendo) y bueno... con artefactos mágicos, ¿Quién necesita hacer hazañas en nombre de la Amistad para ganarse las alas...?

    En serio, que nadie, ¡¡¡NADIE!!!, le diga de esto a Twilight, que hay que ver como se va a poner, y ahora que es Regente de Equestria, bueno... ¿qué puedo decir?, no pocas Tiranías surgieron de un simple deseo de venganza (¿dije "simple"?).

    Agrolchannel que se lanza ua dulzura de animación con Nuestras Mane 6 (a la G5 le espera una épica igualar la inspiración que causa su antecesora) y Olquifo que nos la trae. Y PonyLatino que la publica. Hermosa manera de terminar un Domingo, en serio gracias...

    ResponderBorrar