SINOPSIS PELÍCULA G5

31

 



AAAAAAAAH damas y caballeros, una pagina de noticias a puesto una imagen de la G5 sumado a una pequeña descripción que incluye la posible sinopsis de la nueva película. 


SINOPSIS:


 ''En la nueva película, el mundo de los ponis de Equestria ha perdido su magia. La amistad y la armonía han sido reemplazadas por la paranoia y la desconfianza, y los ponis ahora viven separados por especies. Sunny, una joven poni terrestre luchadora e idealista, está convencida de que todavía hay esperanza para este mundo dividido, pero sus esfuerzos un poco equivocados y, a menudo, divertidos por cambiar corazones y mentes, la han calificado de inadaptada. Cuando Sunny se hace amiga de un Unicornio perdido llamado Izzy, que deambula inocentemente por la ciudad de Earth Pony en Maretime Bay, la ciudad ha tenido suficiente. Izzy y Sunny deben embarcarse en una aventura épica que incluirá un atrevido atraco de joyas, teorías de conspiración escandalosas, números musicales elaborados y el Pomeranian volador más lindo del mundo. Sus aventuras los llevarán a tierras lejanas y los obligarán a desafiar el status quo enfrentando sus miedos y haciendo nuevos amigos con viejos enemigos. El mundo con el que Sunny ha soñado toda su vida finalmente podría convertirse en realidad mientras Sunny y sus nuevos amigos luchan para demostrar que incluso los pequeños ponis pueden hacer una gran diferencia''.



La serie será transmitida en Netflix y se basara en las aventuras de Sunny y sus amigos.


Créditos a Gordo y Kevin por pasarme la información.


Fuente: LINK

31 comentarios

  1. Respuestas
    1. Esto me dará pesadillas...

      Princess Luna... WHERE ARE YOU...!?

      Borrar
  2. Respuestas
    1. El problema es que no me decido como:

      -¿Nos tiramos a un Abismo Insondable?

      -¿Dejamos que alguna criatura infernal nos devore?

      -¿Le decimos a Rainbow Dash lo que nos parece REALMENTE que son las historias de Daring Do...?


      Si, a mi también me parece un Muppet esa Sunny...

      Borrar
  3. Pense que luciría peor en 3D, pero está bien, me preocupaba ver algo más plástico y rígido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me parece bastante plástico (como si no lo fueran desde los 80's) y rígido...

      Celestia Santa... ¡¡¡SI HASTA PARECE UN MUPPET...!!!

      Borrar
  4. No entiendo como es posible que twilight sparkle empeorara a equestria y no se si se solucionará el problema con respecto a los windigos, ella ha luchado tanto que todas las criaturas de equestria vivían en armonía, ahora los ponies viven separados por razas como antes, me gustaría que la generación 5 hubiera sido fiel al final de la generación 4. Siendo honesto, ese diseño de la generación 5 no me llama la atención como lo ha hecho la generación 4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual generará sus fans, obviamente...

      Ah... como hemos degenerado como Fandom...

      Borrar
    2. supongo que habrá un buen salto de tiempo o esta es otra equestria para lograr justificar lo mencionado porque parece un cambio muy drástico y sumando que no tienen sus marcas

      Borrar
  5. la historia suena bien, aunque no me gusta cómo se ve ese modelo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no le da esperanzas a la historia,
      pero "entre gustos y colores"...

      Borrar
  6. Je, ahora todo tiene sentido.

    Ese modelo 3D es mil veces mejor que esos dibujos calcados de antes. Allá los que no les gusta, a mi sí.

    Habría sido peor si hubieran usado el mismo diseño que el de Hello Pinkie Pie, quien... casualidad solo le queda bien en ella.

    Y sobre la sinopsis... Tal parece que Twilight no es la culpable de que Equestria de la película se parezca a la Alemania comunista de Schwarzesmarken, esa "perdida de magia" esta sospechosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si recordamos bien, en el último problema Spike dijo que venia de resolver problemas diplomáticos con los perros diamantes y los gatos de Abbysnia (no sé si escribí bien el nombre), por lo que tan utópico no fue el final de la serie como algunos piensan.

      Además según los cómics precuela de la película, el imperio del rey tormenta tenía conquistado la mitad del mundo, por lo que las especies que vieron al final de la serie podrian ser solo la mitad de las que realmente hay.

      A eso le podemos sumar que si han pasado varios siglos, es fácil que todo se desmadre en poco tiempo...

      Borrar
    2. Demus: El 3D nunca demostrará otra cosa que hiperrealismo para impresionar y vender y si, es MLP y no se debería esperar menos, pero el 2D siempre ha mostrado una vena artística que le deja espacio a la imaginación, por no mencionar que gana en expresividad y estilización del personaje... y abarata costos de producción. Dudo que este CGI Mutágénico guarde algo de esa "magia".

      Pokey: Eso que dices también cuela bastante, vaya que han debido de pasar los años desde que Nuestra Alicornio Nerd salvara Equestria. De hecho hasta me parece que están mezclando algo de aquella generación que hasta tomaba el autobus escolar, tenía Fuentes de Soda y hasta practicaba Aerobics.

      La parte que me irrita (además de su pretención 3D)es su evolución como poni... ¿¡EN QUE MOMENTO CRUZARON GENES CON LOS "MUPPETS"...!?, ¡¡¡ESA SUNNY PACECE SACADA DE "PLAZA SÉSAMO"...!!!

      Hasbro, cruel criatura... ¿¡QUÉ HAS HECHO, SO MONSTRUO...!?

      Borrar
    3. Bueno, puede que se parezca a un muppet, pero todavía falta verlo en movimiento. Hay que esperar a que saquen el resto del metraje a ver si me termina de gustar o no.

      No veo mucho hiperrealismo allí... al menos no como la de Hello Pinkie Pie que hasta se orinan encima de los juegos mas realistas que existen. Pero como dije todavía falta ver mas, que una sola captura nunca me es suficiente. Aun tengo (pocas) esperanzas de que haya algo bueno de allí.

      @Pokey
      Esa explicación es lógico, pero hay que ver que casi todos los problemas externos tuvieron mucho que ver con Celestia y su aparente incapacidad de hacer algo mas allá de las fronteras de Equestria. De todas formas la sinopsis no siempre muestra 100% lo que será una historia (ya me ha pasado mas de una vez al subestimar varios animes que al final han sido buenas) y puestos así, hasta las tramas pendejas de Equestria Girls se verían mejor.

      Borrar
    4. bueno tokio según algunos rumores solo la peli sera 3d la serie sera en 2d, aunque me da mas mala espina que la protagonista sera como una activista social espero que no conviertan a g5 en un panfleto como lo han echo con otras franquicias

      Borrar
    5. Nah, yo también pensaba lo mismo, pero luego de indagar (y pensar) algo, resulta ser que no. Es ma misma trama tipo "el/los elegido(s) que salvará al mundo", lo único interesante aquí es como se va desarrollar esto.

      A diferencia de Disney que le esta yendo mal en la critica por sus politicas woke, Hasbro como que ha tenido cuidado de no herir las sensibilidades de la gente perteneciente a la mayoría de los espectros políticos.

      Borrar
  7. Titulo dice pelicula, descripción dice serie, ¿que sera?, (espero que sea una mini serie corta de una sola temporada, porque este concepto me parece aburrido y estos diseños, si bien no son malos, no me parecen nada adorables)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Han enterrado la genialidad de Nuestra G4, todo con tal de tener una serie descerebrada que solo se venda y no un fenómeno televisivo que marque pauta. Me sorprendería que esta "cosa" generara demencias fandom como la de las Mane 6.

      Pa' que luego se sigan preguntando como los Japoneses se les hizo fácil conquistar el Universo MassMedia desde los 90's...

      Borrar
    2. Según que también habrá una mini serie basada en la película.

      Espero que sea corta, porque la franquicia como tal se resentirá mucho si se hacer norma ese nuevo estilo 3D.

      Borrar
  8. Pues no se ve mal la verdad, ni idea como se vera cuando sea serie

    Que habra pasado que todo lo que lograron las mane 6 se fue al demonio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diría que Hasbro mando a peor que al Tártaro las hazañas de Twilight y sus comadres... y las cambió por este remedo de equino mezclado con Muppet.

      Casi me hace preferir "Pony Life"... y que hasta regresen las "Equestria Girls" (mi capacidad de sarcasmo se está oxidando).

      Hasbro... a lo que llegas por dinero, Celestia Santa...

      Borrar
  9. ojala solo sea en la película nomas y en la serie otra animación no digo que esta mal pero pensé que iban a estar como los de un Youtuber que izo modelos chidos de las six mane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conociendo a los Oscuros Lores de Ha$bro,,, pensemos lo peor...

      Borrar
  10. A mi, la verdad me descepciona el nuevo modelo 3D que tiene, la historia se ve muy simplona, y concuerdo con Jerry, a donde se fué todo esa armonia que reinaba en Equestria cuando Twilight se coronó reina?
    Yo la verdad esperaba que la animacion de la pelicula fuera como la primera, ese si que fué un excelente cambio de imagen (opinion personal) ¿pero esto? Esto ya raja en la falta de creatividad y solo ganas de vender. y siendo sincero, dudo que alguien valla a comprar estas muñequitas, porque se ven horribles, peor que esas copias baratas de las muñecas de EG.

    ResponderBorrar
  11. Pero que creen hay muñecos de las manes y sin twiligth y esta starligth glimmer como muñecos y la cutievmark de rainbow dash y celestial y posiblemente el cuarto de scootaloo

    ResponderBorrar
  12. Bien, esto es algo fuerte. Por un lado estoy un poco más calmada ya que parece que no habrá tanto progresismo, por otro estoy inquieta porque la trama suena muy infantil y encima poco creíble considerando que sucede después del final de la G4. Y aún considero carente de personalidad esos diseños, peor cuando esa poni (la tal Sunny) me recuerda demasiado a la Scootaloo G3.5. Supongo que de ésta mezcla de sentimientos encontrados sólo sale aún inquietud y desesperanza, pero no está todo dicho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cosa aparte, noté detalles en la captura. Primero, las referencias a la G4, como el poster detrás de la cama (creo que es de tela) con el sol, tal vez la cutie mark de Celestia, los pines que usa la poni con las cutie marks de Twilight, Rainbow y Fluttershy, el poster del rayo de colores, los muñequitos en la mesita de luz que parecen ser las mane 6, y segundo, a Sunny le falta cutie mark, tal vez por un error, tal vez porque aún no tiene

      Borrar
  13. Los cambios no siempre son malos y muchas veces son necesarios y lo que la gente no entiende es que esto es una serie muy a parte de la generación 4. Me parece genial que hallan salido de rutina y se hallan arriesgado a hacer algo nuevo, me duele dejar a la cuarta generación atrás pero es bueno aceptar lo nuevo a ver qué nos trae.

    ResponderBorrar