Video: MLP G5: Preguntas iniciales


Nuevo video de Flash Macintosh con un interesante análisis sobre de la próxima película de MLP G5

Véanlo después del salto


9 comentarios

  1. No esta mal el análisis. Aunque con la poca evidencia que tenemos, el amigo parece lanzar todas las teorías posibles a ver si alguna cuela. Que no esta mal, pues debe tener imaginación suficiente para los sustanciosos 15 minutos que dura el video. De hecho me gusto la reflexión final y el hecho de que no pidiera compartir el video ni pulgares arriba como suelen hacer casi todos los demás......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siendo justos últimamente youtube considera mucho los comentarios y like para sugerirlos con pocos like y comentarios pasan desapercibidos

      Borrar
    2. Es una consecuencia de Youtube siendo idiota con los algoritmos. Supuestamente los canales mas nuevos y con pocos votos en sus videos tienen una prioridad, pero en la practica estan ensombrecidos por los mas "virales" y de canales con mas suscriptores.

      Muchos llevan tiempo reclamando a Google por eso... pero como se va a quedar igual como la extraña imposibilidad de que uno mismo pueda modificar sus comentarios en Blogger y no llenar la caja de comentarios con puros "comentario eliminado por el autor".

      Borrar
    3. ¡¡¡SIIII, DESVARIEMOS BAJO EL PODER DEL ABSURDO Y LAS SUPOCISIONES DESCABELLADAS, QUE NO SE DIGA QUE EL FANDOM NO PERDIÓ SU ESENCIA...!!!


      (Da' Universe: =_=U... **no, para nada lo perdió**)

      Borrar
    4. A Alejandro: °_°... ¿Pul... Pulgares?

      Borrar
    5. sip en los últimos meses ha habido cambios por ejemplo cd de ciencia tenia un numero de vistas constantes y de repente se redujo a la mitad y el canal de El Mundo de Zowl(este de mas de 1 millón de suscriptores) le hicieron shadowban aunque en este ultimo caso parece que logro que youtube se lo quitara
      youtube es bastante idiota a la hora de apoyar a los creadores de contenido

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Ya tenia una opinión general del tema, pero volví a ver este video.
    La verdad, me despeja muchas dudas, pero aún sigo teniendo la principal: ¿esto es realmente una continuación de la g4 o un "reinicio suave" a lo pokemon?

    Teniendo el contexto de que en pokemon cada serie tiene una extraña forma de continuidad: cada serie el protagonista (ya todos saben quien) termina "rejuveneciendo" y la mayoría de los sucesos de la anterior serie y sus predecesores no se vuelven canon. Teniendo en cuenta que se ha dicho de que será una mezcla entre FIM y Pony Life, puede que se hayan ido por este camino. Si es así, la mitad de las teorías de este man no se van a cumplir.

    Mención especial a las ilustraciones bárbaras que salen en este video, llena de ponis haciendo guerras a plomo y machetazos. Son bastante geniales.

    ResponderBorrar