Las Noticias MLP Matutino #20 - 19 de Marzo 2021


Nueva edición de noticias matutinas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana tenemos más novedades de la G5 de My Little Pony por el nuevo libro para el nuevo titulo de la película. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



Lunes y Viernes
7:00 a.m. PT / 8:00 a.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

2 comentarios

  1. ¡¡¡POR FIN YOUTUBE SE DEJA VER DONDE ESTOY (condenada Diva Mediática)!!!...

    Y vaya que se hacer rogar la G5, haciéndose la misteriosa con sus promociones (de verdad, Hasbro le tiene miedo a los resultados de ventas). Y las bípedas japonesas siguen siendo mi razón para rogar que MLP sea traspasada a la Tierra del Sol Naciente (riesgo "Pretty Cure" mediante). ¿Un Cartel de la Droga Equino?, cierto que Equestria da para pensar muchas locuras... ¡¡¡PERO ESTO!!!, ay Celestia, que hace falta tu pezuña de hierro. Y bueno, ahora las BronyCons concurridas en persona será cosa de los recuerdos (hasta que se inventen los idealizados avatares roboticos como los de aquella peli con Bruce Willis).

    Gracias PonyLatino y Bípdas invitadas.

    ResponderBorrar
  2. 130 dolares........ obviamente fuera de mi alcance, pero no me parece que este mal el precio.

    ResponderBorrar