Las Noticias MLP Matutino #22 - 29 de Marzo 2021


Nueva edición de noticias matutinas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony por la mañana.

Esta semana se revelaron más fechas confirmadas y nuevos episodios revelados para la temporada 2 de Pony Life que viene para Abril. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



Lunes y Viernes
7:00 a.m. PT / 8:00 a.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios

  1. Esa ilustracion de Starlight y Sunset me hicieron recordar que este T2 esta cerca y con menos esperanzas de ver a la cabeza de tocino. Ni han confirmado siquiera a Luna, y ya se dice que Candance va a salir.

    Ah, bueno.

    #ReleaseTheConfaloneCut

    ResponderBorrar
  2. Bueno, no hay mucho que decir sobre las nuevas aventuras de la "CalArt's 6" (en especial por que lo dijimos hace varios temas atrás), aunque los detalles de la irrupción de una Sunset cuadrúpeda no lo esperaba (la pobre debe de desesperar por borrar su imagen de Ñoña Bípeda Malosa Arrepentida... uagh, cliché de nombre largo), junto a la Glimmer que se estrena como parte de la Equestria 4.5. ¡Oh, claro!, que se haya visto a la tal Princesa Petal de la G5 diseñada como de la G4 podría darme un leve átomo de esperanza sobre los sucesores de Twilight y sus comadres. Es cosa de ver que nos tira encima Hasbro.

    A ver que nos depara el tiempo restante Demux, yo lo más espero el Día Mundial de los Pitufos el mes que entra.

    Oh, y gracias a PonyLatino
    y Bípeda invitada...

    ResponderBorrar