// Rumor G5 psicosis general de la serie //

21

Recordemos que esto es solo un rumor mas por ahí pero como siempre es bueno tenerlo encuentra y divertirnos un rato con ello.

Te gustaría que fueran así las cosas ?


 




La película comienza con la historia de fondo de las dos princesas como G4, pero la cuenta una potra Sunny Starscout en clase.

La escuela está algo cansada de que ella se obsesione con esta historia, por lo que un día la envían a la oficina de principios.
Cuando llega a casa, se siente triste porque se burlaron de ella por creer la historia, pero su padre la anima con un número musical sobre la melena 6. Luego hay una explicación de cómo se segrega la actual Equestria y un montaje de Sunny tratando de convencer a la Earth Pony Town para abrir sus corazones a otras razas, pero ella sigue siendo negada y con el tiempo se convierte en una paria. Ahora es una joven adulta que vive con sus padres y su extraño hermano Hitch Trailblazer. Ella idolatra a una pony terrestre activista llamada Maya Hartsworth.

Finalmente, un pony llamado Izzy Moonbeam entra en la ciudad y Sunny decide hacerse amiga de ella. La ciudad se enoja con Sunny desfilando alrededor de su amigo unicornio (los unicornios son vistos como criaturas peligrosas en esta era moderna) y están a punto de exiliarla, pero luego se propone demostrar que las razas pueden llevarse bien y posiblemente encontrarse su ídolo.

Maya finalmente revela que esos eran los elementos de la armonía y que tenía la intención de drenar los últimos poderes mágicos de las criaturas sobrenaturales. De esa manera, no pueden defenderse y Maya puede matar a todos los unicornios, ponis murciélagos, hipogrifos y kirin porque cree que una sociedad verdaderamente integrada no puede existir con ellos. Luego encarcela a Sunny antes de que Pipp y Zipp la rescaten. La llevan a Izzy, donde Sunny intenta disculparse, pero Izzy la ataca por preocuparse solo por su imagen y no por el bienestar de otras razas. También revela que los unicornios han tenido que amortiguar su uso mágico después de que Equestria se hartó de la autoridad suprema de Twilight.

Izzy le dice a Sunny que literalmente "salga de su cara" y Sunny se deprime. Luego se entera de una guerra que estalló contra Twilight y las otras princesas, y cómo los celos por los poderes consumieron a la gente. Con el apoyo de Hitch, ella, él, Zipp y Pipp forman un plan para salvar a Izzy y al resto de las criaturas sobrenaturales. Soportan una batalla final con Maya y su ejército, todos usando sus habilidades biológicas únicas para derrotar a los malos. Ella e Izzy se reconcilian, y Sunny termina fotografiando a Maya fuera de la pantalla. Sunny luego comenta que la desconfianza nunca se resolverá realmente sin que todos trabajen juntos, pero cada raza debe estar orgullosa de lo que los hace únicos.






//Gracias a Kevin por la información //

21 comentarios

  1. Madre mia
    Fuentes: amigo confía en mí

    ResponderBorrar
  2. Suena bastante bien, aunque demasiado bien como para que se acabe cumpliendo

    ResponderBorrar
  3. Alabado sea el culto de los spoilers ligeros en español.

    😀

    ResponderBorrar
  4. Lo siento pero no, esto no suena bien, espero que sea rumor, porque si es la película final, va a ser terrible, desde el principio me pareció una pésima idea que la forma de empezar esta historia, es tirando por la borda 10 años de G4, es un insulto feo al espectador, es como decirles que viste la serie para nada, y no me trago las "justificaciones" sobre que con el tiempo las cosas se olvidan, por Celestia y Luna sabemos que las alicornios no envejecen, lo lo mismo con Twi, ¡¿me estas diciendo que se empezó a formar un conflicto en equestria con riesgo de guerra, y ella se quedo de brazos cruzados y no hizo nada hasta que ya fue tarde?! Twi no actua de esa forma, el mapa deberia de decir que algo se esta generando, ella no es Celestia, no se quedaria sin hacer nada mientras el problema aumenta, tenga explicacion o no, no tiene sentido que Equestria se revele en el reinado de Twilight donde todos se llevaban bien y estaba resuelto, pero en el de Celestia que era donde estaban dividos, no paso un problema esta magnitud, la G5 debio ser un universo completamente nuevo, que sea una secuela de la anterior es un error, porque ya todo se resolvio ahi, volver al mismo mundo implica contradecir todo lo establecido, y no hace falta ser adivino para saber como sera la serie, si todos estan dividos, otra vez veremos como los protagonistas se esforzaran por unirlos a todos de nuevo, contar otra vez una historia que ya no era necesaria, porque ya tuvo su conclusion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confirmado: Hasbro ODIA a la G4...

      Borrar
    2. A todos nos dará una "psicosis" si no explican bien qué carajos pasó con el legado de Twilight.

      Ya tengo teorías en mi cabeza pero no son nada concluyentes.

      Borrar
    3. Empieza a escribirlas a la de "¡¡¡YA!!!" y ya veremos qué pasa... Pero mis agruras contra Hasbro están alcanzando el nivel de de las de Cloud contra Sefirot cuando mató a Aeris (Ff7)...

      Borrar
    4. ¿Tenias que recordarme lo de Aeris? :C

      Borrar
    5. Bien, ya imaginas de QUÉ niveles estoy hablando (tampoco me hace mucha gracia: con todos y los gráficos (PSOne), recuerdo esas escenas con un nudo en la garganta).

      Ya puestos, espero leer tus teorías,
      ya veremos si estás más mentalmente
      frito que yo como Fandom MLP.

      Borrar
    6. Estoy de acuerdo ,si hacen eso sería arruinar 10 años de nuestra vida

      Borrar
    7. A Hasbro no le temblaría el pulso para hacer eso: para ellos es agua pasada, lo mismo que el Fandom, solo les importa hacer nuevos negocios con la nueva manada.

      Dicho lo cual, ¿que nos impediría tomar a la G4 y hacerle nuevas aventuras... HASTA CON EL CASTING DE DOBLAJE QUE CONOCIMOS Y AMAMOS?

      Como proyecto no suena mal, ¿no crees?...

      Borrar
  5. Se oye interesante, eso confirmaria el animatic que salio hace no mucho, pero entonces ya seria spoiler de la pelicula entera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y, de antemano, nos predispone a odiarla...

      Borrar
  6. ¡¡¡EVERYPONY SABÍA QUE SUCEDERÍA (y yo también, que le hice fan chiste incluso): TWILIGHT GOBERNÓ CON PEZUÑA DE HIERRO...!!!

    Ah, de que depravaciones autoritarias me habré perdido...

    ResponderBorrar
  7. Leo este reportaje y la primera cosa que me viene a la cabeza es un "...WTF !?" cataclísmico con todo y que solo es un rumor... pero ya hemos visto de lo que Hasbro era capaz en los días de la querida G4 gobernando nuestras malsanas voluntades sedientas de Cultura Pop: viajando lejos en el tiempo, ¿recuerdan cuando quisieron ELIMINAR A LA QUERIDA DERPI DE LA SERIE, la Guerra de Troya con todo y caballo que se armó en el Fandom?, y apenas era la 2a Temporada.

    Así que, con todo y que solo es rumor, se pudiera temer que esto que leemos sea lo que vaya a sacar Hasbro como la peli que abrirá la G5 (demasiado pronto, me parece: las demás generaciones atrás de la nuestra se tomaron su tiempo), pero
    tomando cada palabra de ese rumor como cierta (si lo fuera), se confirma que Hasbro ODIA CON ODIO JAROCHO A LA G4, no le agrada la idea de que la siguiente manada cuadrúpeda se les vaya de control por la adoración de una Fanaticada No Prevista, como pasó con nosotrxs (demasiado tarde, si ya salen fan arts, fan chistes, fan juegos y fan etc's, incluyendo mi aporte). y así como dejaron en claro con "Pony Life" que solo quieren vender caballitos de colores y la serie animada solo los promociona (con todo y que la G4.5 era casi una broma
    manifiesta de la G4), ya muestran que harán lo mismo con los Sucesores, que la demostración de eso quedará plasmada con este largometraje, enterrando el Legado de la Magia de La Amistad todo lo hondo que su Corporativismo Desnaturalizado le permita (si así será el guión, causará peores confusiones y
    agruras que "ciertas" sagas de Marvel, que algunxs aquí podrían recordar), y asegurando ventas con la siguiente chiquillería fémina facilmente impresionable(y sus salarios paternos y maternos).

    ¿Asistiremos a la Instauración de una Infamia contra el Fandom de MLP?, obvio que si (suena exagerado, lo sé, solo es drama), pero solo para quienes amamos la G4, no faltarán los que quieran verlo todo con ligeresa, aludir(me) exageraciones sin menoscabo y babear como el perro de Pavlov esperando la campanilla de la G5 prestos y solícitos (wow). Por lo demás, dejemos que la Rueda del Destino (no la movida por Hamsters Gigantes) haga su trabajo y ya se verá...

    Gracias Gordo y Ponylatino por esta
    Nefasta Profecía (y buen reportaje)...

    ResponderBorrar
  8. El Google traductor a full ¿eh? Yendo al tema, la verdad, pese a que suena medio raro lo de Twilight y quisiera más información, la trama me gusta. Suena a algo serio y digno de aprender y ser aplicado en la realidad, aligeraría mucho el aspecto cursi que tiene la G5 de por sí. Ojalá ésta sea la premisa porque tiene mi interés, aunque lo dudo porque siento que faltan personajes que deberían aparecer

    ResponderBorrar