Video: "El Iceberg De My Little Pony FIM" por Nat Sairy

12



Tras el hackeo y eliminación de su canal original, Nat Sary (Hanni Shy) ha comenzado de nuevo con un nuevo video con temática de iceberg

Véanlo después del salto



A diferencia de otros icebergs de MLP este no se va por el lado creepypasta sino por sucesos del fandom. 


12 comentarios

  1. muy pocas veces promueven videos de terceros de habla hispana, que no sean del staff de ponylatino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no es cierto, he visto muchos canales que son promovidos aqui que no son del staff de Ponylatino, por ejemplo los videos de entrevistas de Adalyth, los videos de Archooves, de Ponies in Reverse, de Azelfu y de Browny Brony.

      Borrar
    2. concuerdo con el Anónimo de abajo, he visto bastantes videos de terceros publicados aquí.

      Sin ir mas lejos, yo mismo me vi beneficiado cuando publicaron el que yo hice (y no soy parte del personal)

      Borrar
    3. Ni que decir su servidor, que hasta un tema dedicaron a lo que hago. ¡¡¡Y NO HAGO VIDEOS...!!!

      ¿Podría, el primer Anónimo, estar agradecido de cuanto hace PonyLatino por el Fandom Browny... POR FAVOR...?

      Borrar
  2. Me costará tener el tiempo suficiente para verlo todo, pero...

    ¡¡¡J******DEEEEEEEEEER...!!!

    No, en serio, que locuras cosechamos como Fandom en menos de una década (los Otakus hicieron más en menos de la mitad y con varias series, pero se entiende lo que digo), y solo llevaba 11 minutos de los 31 y pico del video cuando empecé a escribir esto, que como ya mencioné hace varios temas atrás, ahora la hago de plomero en casa y eso me quita tiempo (no, no brinco sobre tortugas y menos busco princesas). Pero para lo que llevo de ver, es alucinante el "hielito" este, que hasta me recordó viejos traumas (nunca podré terminar "Luna Game": aún me hiela la sangre, en serio).

    Ignoraba lo del "Chico Pony", pero bien que recuerdan que -por desgracia- no fué el único caso y algo me dice que, con la G5, eso podría resucitar (el ocio excesivo, ya se sabe).

    Gracias Archooves y Ponylatino,
    locura de reportaje este que veo...

    ("¿El Comunismo un problema social
    hoy en día"?, mejor que se vea a
    QUÉ debemos la debacle financiera
    global que se soporta desde 2009)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he podido evitar... recordando (gracias al iceberg) cuanto se dijo sobre la Inmortalidad ganada por Twilight y la posible tristeza de ver a sus amigas fallecer a medida que pasa el tiempo (evidenciado en el fin de la serie), recordando tantos fics y comics hechos sobre ello (uno que recuerdo: Twilight asiste a los preparativos para celebrar su Primer Milenio de Reinado, tiene un largo monólogo recordando a sus amigas frente a su gran estatua conmemorativa, para luego alegrarse de ver a sus "sobrinos", los hijos, nietos y bisnietos de sus amigas visitádola, acompañados del viejo Spike).

      ¿Sabes Ponylatino?, como tema no suena mal...

      Borrar
  3. Bueno, finalmente entendí que rayos era un Iceberg

    se trata de una gran masa de hielo flotante desprendido de un glaciar o una banquisa, que sobresale en parte de la superficie del mar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaaah... y yo que creía que era un peligroso depredador marino, cuya dieta era, basicamente, trasatlánticos en viaje inaugural y cargados de actores sobreactuados y melodramáticos.

      Una vez más, la ignorancia es combatida con Ponis...



      (Da' Universe: =__=U ...que jaqueca, Señor...)

      Borrar
  4. No es el tema, pero no lo puedo evitar: crecí con "Mazinger", el piloto de 1984 de MLP, el "Festival de los Robots" con los intros de "Capitán Memo" y también con este que referiré...

    se nos fué "Cepillín",
    me acabo de enterar...
    *Requiescat In Pace*

    ResponderBorrar
  5. Por cierto, muy feliz de volver a ver a Hanny Shy, pensé que no volvería

    ResponderBorrar
  6. Pedazo de video. Lo normal es que lo me guste los videos LARGUISIMOS de Loquendos con contenido repetitivos (ni mucho menos que duren media hora), pero el contenido visual de este video al menos lo compensa.

    Gran parte de ellos los conocía, ademas de los clásicos (Lyra la loca de los humanos, los ponis de fondo, cupcakes, Smile HD, etc.), pero hay algunos que quiero detallar:

    - Acerca de Fallout Equestria, prácticamente tengo una colección de fics y deribados de el traducidos y en ingles original desde Fimfiction, pero recomendaría el original escrito por Kkat, que por cierto, se había hecho uno nuevo el año pasado, llamado "Prey", que es un fic crossover con el juegazo del mismo nombre (no confundir con la versión de Human Head Studios, que aunque es la primera de la franquicia, no comparten historia en común)

    - El chico broni, que recuerdo hace AAAAÑOs que hubo controversia en RRSS por el cyberbulling que sufrió, lo mas que recuerdo de el esos días fue un fanart en facebook de el todo mamado con su cinturón de chapas cargando a un Goku muerto y con Rainbow en su hombro en pose ganador. Debí haberlo guardado, era muy genial 🤣

    - La "iglesia", que para mi siempre ha sido nada mas un simple caso de pareidolia, ya que siempre lo he visto como una casa con una chimenea de estilo peculiar. No se como lo toman como una iglesia cuando no hay referencia a una religión mas allá del curioso culto a la personalidad de Celestia

    - Sobre Banned from Equestria, hace años lo había visto en un gameplay (casualmente, uno en donde sale el PJ luchando contra Luna) y curiosamente, yo no sabia que tenia hentai del duro hasta que lo mencionaron en el discord de Ponylatino. SOlo fue buscar en Youtube para ver otro gameplay estilo streaming de un tipo que lo jugaba por primera vez. Me moria de la risa con sus reacciones xDDDD

    - Lo de Tara Strong y su extraña fijación erótica por Twilight, me parece algo muy muy poco común (para mi) en la industria anglosajona del doblaje, ya que es algo mas distintivo de la industria japonesa, donde los seiyuus a veces publican y hacen fanservice de sus personajes mas famosos... Ojo, que no es lo mismo eso que interpretar al personaje, como por ejemplo se ha visto en latinoamerica las incontables veces veces que hemos visto al cast latino de DBZ o Saint Seiya parodiar a sus personajes y mas recientemente, al cómico que hace la voz de Grisha en SNK con su extremo parecido al Eren Jaeger después del timeskip (que no es spoiler. Ya muchos habrán visto esto en FB).

    - Mencion especial a My Little Dashie, que no será el primer fic dramatico que he leido, pero fue el unico que tiene el honor de hacerme llorar en la final... si, en serio.

    Y entre otras cosas...

    NO SABIA QUE EXISTÍA UN FURRYBOORU. Yo conozco tanto Danbooru como Gelbooru (el principal competidor del primero) y me he bajado imágenes de alli, pero primera vez que me entero de la existencia de esa cosa, incluso tiene el mismo estilo visual del Gelbooru (aunque pueda deberse a que los dos son del mismo dueño...). Asumí siempre que los furros tenían un espacio exclusivo en esos dos, no tenia idea que tenían uno mucho mas exclusivo...

    (ni hablar de las muñecas eróticas de Fluttershy)

    Siendo un buen Icerberg del fandom, se ha dejado muchos temas en el tintero, que en su mayoría son tan controversiales (y que no quiero mencionar para no incordiar al personal) que ni estarían en el nivel 5, sino en el siguiente. Presiento que fue intencional, aun sea así o no, eso se lo perdono, porque son cosas que es mejor... dejarlo a discreción.

    De todas maneras le felicito, el video estuvo bueno. Esperaba que dijera todos los elementos del iceberg (me sorprende que no hablase del clop cuando habló de los futas), pero bueno, no puedo quejarme si hizo un excelente trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Otro que lloró con "My Little Dashie"? me alegra no ser el único, aún me armo de valor para volver a verlo (completo), que la parte de Dash descubriendo la verdad (y su reencuentro, perdonar spoiler para no iniciados) me sacó lágrimas. No tanto que tengo descargadas las que "everypony" conoce (hasta fan-doblada) y, curiosamente, CON LOS DISEÑOS DE LA SERIE (¿Y Hasbro no montó en Divina Cólera?), sino que tengo el video original, de imagen cutre, animación penosa (con gráficos casi sacados de una resolución Snes), el que lo inició todo, con un fan-sub español no menos rústico, pero igual lleva el sentimiento de cuanto pasó en ese "Soup-Fic-Pony" (y que me parta un rayo si sé que quise decir).

      Lo de Tara Strong... buah, es Fetichismo Fandom, si fuiste y eres Otaku lo verás tan normal como la caspa. No veo la controversia. Va igual por las "Fluttershy Inflables": lo que los Furros pudiéramos contar (si el asco lo permitiera, y dicho por mi parte).

      Ya hubiera querido jugarme Fallout (va de Post-Apocalípticos) para adentrarme en la Equestria de "El Día Después", que me han dicho que hasta es Rol de Dados, mi favorito (que quiero volver a jugar).

      El "Baneado" me lo jugué, no es gran cosa si conoces el Yiff y ves el Clop con los mismos ojos: no te pierdes de mucho, ya tendrás la tripa acostumbrada (y si, va por FurryBooru. Yo estoy también en DerpiBooru).

      Estoy de acuerdo contigo, este iceberg es bueno hasta lo legendario, con todo y que se queda corto (obvias razones estomacales para hacerlo)

      Borrar