Comics - Friendship is Magic #96

5


My Little Pony - Friendship is Magic #96

Temporada 10, Capitulo 8.

 

Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para empezar a leer de que trata o para descargar, o para leerlo en la pagina, etc.



La temporada 10 de My Little Pony continua en el comic numero noventa y seis de Friendship is Magic, en este numero continuamos con la odisea principal y ahora sera el turno de el equipo Fluttershy para entablar relaciones amistosas con el pais natal de Capper, Abyssinia. Sin embargo, en cuanto se dan cuenta nuestras ponis no son mas que espias enviadas por la dictadora Twilight, comenzara una misión para rescatarlos, donde los secretos del malvado imperio dictador de Twilight corren peligro de caer en el imperio gatuno... Espera, ¿khé?

 

-xocolatl-

 

Recuerda, puedes comprar el cómic en ingles por medio de uno de los sitios de cómics digitales mas populares, Comixology, ademas ayudas a que IDW (la empresa que hace los cómics) pueda continuar creándolos para todos. Friendship is Magic #96




Descarga el cómic desde MEGA o MEDIAFIRE.



También descargalo en el súper popular formato PDF.



Y si usted es un poni de clase, disfrútelo en CBR y/o CBZ.



También puedes leerlo aquí en la pagina, para enterarte al momento del cómic.



5 comentarios

  1. Wow. Las referencias y esas cosas graciosas de los gatunos me superan. Esto es lo mejor que han hecho de la "temporada 10" por ahora.

    Me preocupa mas los nuevos "benefactores" de Abyssinia (creo que asi se llama) que el propio Rey, este se nota de lejos que es un titere politico. No creo que sea tan facil levantar un pais en ruinas en cuestion de meses ni fabricar una grillete anti magia que deja bloqueado hasta al mismo Discord. Momento "Half-Life 2"...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, para ser justos, Half Life 2 transcurre varios años despues del 1

      Borrar
  2. Eso fue......... Lo mas asombroso y genial que he visto desde hace mucho tiempo. Muy buen comic, estoy feliz de que aun tengamos escritores buenos trabajando en algún lugar de Hasbro.

    En esta trama están aprovechando mejor a los personajes, en la saga de Zecora no estuvieron mal, pero apenas llegaron a decir alguna que otra lineá, aquí todos interactúan un poco mejor.

    Ahora, ¿Qué rayos con esas rupturas de la cuarta pared?, la primera vez me hizo gracia, la segunda me parecio suficiente, a la tercera ya estaba harto, se supone que eran pinkie y ocasionalmente Discord quienes lo hacen, pero ahora hasta Fluttershy menciona números de capitulos y temporadas como si fueran el publico comentando sobre la serie, y me resulta bastante fuera de lugar porque ni siquiera esta conectado con nada, ¿serán chistes que no terminaron de escribir o es que se esta perdiendo algo en la traducción?

    El reino Furro esta bastante modernizado, no esta mal, pero en los comics anteriores que sirvieron de precuela a la pelicula (que por lo que vero, también están tomando en cuenta) establecieron que el rey tormenta se llevo todo su oro y riquezas, a lo que la reina alego que eso destruiria el pais pues eran una nacion mercante sin rubros, fabricas o recursos naturales, por lo que sin el oro estaban jodidos. Entonces, ¿como demonios pueden permitirse poner anuncios flotantes, dirigibles y un policía en cada esquina para pelear contra la paranoia anti magia?

    El arte es muy bonito, me gusta bastante el estilo de Tony Fleecs, antes no solia gustarme como dibujaba a ciertos personajes, pero veo que ha mejorado bastante (o quizás soy yo quien ahora sabe apreciar su trabajo)

    Espero con ansias el siguiente numero, imagino que el siguiente paso logico es quitarle ese collar a Discord para convertir a toda la monarquía gatuna en pescado crudo. (o encerrarlos amablemente y liberar al pais de la tiranía)

    Eso de la prohibicion de holgazanear es como lo que en Venezuela durante la cuarta republica conocían como "ley contra vagos y delincuentes" que básicamente le permitía a la policia disparar contra quien se les diera la gana (mientras fueran pobres).

    ResponderBorrar
  3. el comic este 96 me gustaria que lo pusieran en la biblioteca de Comics

    ResponderBorrar
  4. Vaya... Que interesante y Buen Comienzo en esta aventura, para que sean Gatos o Abyssimos tienen Tecnología como para detener y para la magia de uno de los Seres más Poderosos de este Universo... También que toman en cuanta todo lo transcurrido hasta ahora. Y en cuanto a las roturas de Cuarta Pared al menos a Mí me sacaron de Risa XD. Gracias por traducirlo y traerlo... Espero con ansias el siguiente comic

    ResponderBorrar