Gracias por todo, March Gustysnows/Prim Hemline

 


Diana Andrea Pérez Revatett


"Para proteger al mundo de la devastación..."

 

 

 El día de ayer nos enteramos del lamentable fallecimiento de "Dianita Perez", actriz de doblaje orgullosamente mexicana que presto su voz para varios personajes en distintas series.

Dentro de las series mas recordadas en las que trabajo están: "Sabrina, la bruja adolescente", donde participo haciendo la voz de Hilda Spellman, repitiendo su papel para Hilda Spellman en la versión de Netflix, "El mundo oculto de Sabrina". También participo en "¡Oye, Arnold!" haciendo tanto la voz para "La gran Patty", como para Curly y en la película de la misma serie, "Oye, Arnold: La película de la jungla" participaría como Sid.

Tuvo la fortuna de participar en varias de las animaciones japonesas mas populares transmitidas en México como: "Mikami, la cazafantasmas", haciendo la voz de Meiko Rokudo, en "Bleach" como Michiru Ogawa,  así como en "Inuyasha" haciendo la voz de Kagura, en "Yu-Gi-Oh! GX" como Camula y en lo que quizás seria su papel mas recordado, ella seria quien le daría voz a Jessie del equipo Rocket en el anime de Pokemon, un personaje al cual solo puedes llegar a encariñarte y amarlo, gracias a tan fantástico trabajo de voz que nos entrego siempre.


Pero la razón para que le podamos dedicar un merecido espacio en esta pagina es para recordar su actuación de voz en la serie de My Little Pony - Friendship is Magic, donde seria ella quien haría la voz para March Gustysnows, así como también daría voz a Prim Hemline, esto solo confirmado para la serie derivada de My Little Pony, Equestria Girls, ya que hasta la fecha se desconoce quien hizo la voz de Prim Hemline para la versión de Friendship is Magic.

Con ella ya son dos las actrices de doblaje que han recorrido los rios del Mictlan, para poder llegar al Tonatiuhichan, donde volverán a ser jóvenes para poder disfrutar de la felicidad y abundancia que en aquel lugar florece, así como de la dicha de poder ver salir a Tonatiuh todos los días por el horizonte, para ser felices por el resto de la eternidad.

 -xocolatl-

9 comentarios

  1. Cuesta creer que se nos vaya otro talento del doblaje. Encima, de los que estuvieron tras tantos personajes del Animé de los días de empezar el Boom Nipón en América (los 90's). Ni que decir los recuerdos que vienen a mi mente con no pocos regionalismos que el Doblaje Azteca se daba el lujo de incluir, las tantas veces e que "mejicanizaron" el grito de guerra del Equipo Rocket, de las cuales la fallecida Revalett puso el gallardete en alto con su talento, a la que le recuerdo en otros papeles como Frida Suarez en "El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera" (una de esas joyas que Nickelodeon echó a la basura), además de lo demostrado con honores en Nuestra Serie de Culto.

    Buena metáfora a la Tradición Funeraria Azteca, Xocolatl.
    Y hasta siempre, "Jessie" Revalett.

    Siguenos protegiendo de la Devastación...

    ResponderBorrar
  2. No se especificó la causa de su fallecimiento. por lo que no sabemos si irían al Mictlán (aunque por estadística es lo mas probable), pero si fuera al Mictlán (que es como el infierno), no terminaria en el Tonatiuhichan, ese es para quienes mueren en batalla o en su primer parto. Su destino seria convertirse en uno con el universo (lo que sea que eso signifique) al ser devorada por unos pelmazos a quienes adoraban los Mexicas, no sin antes pasar por un calvario lleno de torturas y pruebas dignas de un sadico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. °__°U Eeeeh... creo que pudimos
      ahorrarnos semejantes detalles, viejo...

      Borrar
    2. Bueno, si vamos a referenciar a estas culturas antiguas. Vamos a hacerlo bien ¿no?.

      Podríamos ser como los payasos de History Channel y hablar de los Aztecas haciendo conectando sus creencias con el calendario Maya (joder, que verguenza) o como los cristianos, que solo mencionan ciertas partes del evangelio o el Genesis, y el resto de la biblia la ignoran casi por completo (quizás porque saben que es una porquería tras otra que de aplicarla en el mundo real, serian culpables por todos los crímenes y delitos conocidos, incluso mas que la iglesia católica)

      Borrar
    3. Pues, lo que dijiste no sonó mejor que lo que diría "History". ¿Supiste de algo llamado "Tacto" o no aprendiste nada de Rarity?

      Borrar
    4. Con algo de vergüenza admito que siempre confundí su voz con la de Rommy Mendoza. Era muy divertido escucharla, espero que haya muerto de forma pacifica e indolora.

      Borrar
    5. Bueno, eso de arriba iba para la entrada principal, pero por alguna razón no puedo borrar comentarios, supongo que ahora debo tener mas cuidado.

      Viejo, entiendo que la gente tiene sus creencias sagradas y les molesta que alguien las desestime. Pero es ridículo dar un tótem de inmunidad a las religiones solo porque la gente las siga, no voy a dar un trato especial al delirio colectivo de nadie solo porque ese delirio tenga muchos seguidores, cuando algo esta mal hay que decirlo o ser un cobarde y callar. Creeme que tacto he tenido, porque si me pongo a decir lo que realmente pienso de la gente y sus creencias, no acabo antes de que me echen de aquí.

      Y claro, con Applejack aprendí que ser honesto y ser un cretino son cosas distintas pues yo........ si me pase un poco de la raya esta vez, lo admito, aqui Xocolatl esta haciendo homenaje a una actriz fallecida recientemente y lo primero que se me ocurre decir es que según la religión de estos indígenas no ira al cielo, si no al infierno. Si........ definitivamente me pase........ No puedo decir que me retracto de lo que dije pero si lamento haberlo hecho en un momento y lugar bastante incorrectos (y seguramente habían formas mas amables también, me pase de holgazán).

      Borrar