Opinión PonyLatino: ¿Qué opinas sobre el nuevo logo de Discovery Kids? (¿Es similar a lo anterior?)

 


¡Qué tal, amigos! Como se pueden notar mientras ven Discovery Kids cuando pasan Pony Life, este post va ser diferente que nos llamó la atención. Hace horas atrás se renovó el nuevo logo de Discovery Kids que se parecía similar a lo anterior que lanzó el 2016, y ahora es bastante nuevo por la letra "K" que se ve en la imagen. Esto cuando miramos ese canal se renueva los gráficos mientras pasaban los espacios publicitarios y todo es bastante nuevo que lo anterior. Como ahora es así para este 2021 ya que el logo anterior que fue en 2016 cuando pasaba "MLP: La Magia de la Amistad" y las películas de "Equestria Girls" que antes era chévere xD. Como ahora lo pasan "Pony Life" (Cuando se estrena la Temporada 2 muy pronto) y aveces películas de "Equestria Girls" por mencionar algunos. Ahora les tocan a ustedes de dar su opinión: ¿Qué opinas sobre el nuevo logo de Discovery Kids?

¡Dinos en los comentarios! ;D.

9 comentarios

  1. Viejo, tendrían que venir matemáticos con doctorados y estudiosos de varias ramas del saber para siquiera estar cerca de determinar las hectáreas de verga que me vale esta noticia......

    Pero ya en serio, Pepa Chanel es como un mini Hasbro lleno de decisiones igual de estúpidas. Lo único que puedo medio aplaudir fue que le dieran trabajo al simpático elenco de venezolanas. (aunque esto en realidad fue gracias al director y a Etcetera Group)

    ResponderBorrar
  2. No se, ya casi no veo el canal. Mi confianza con ellos murío hace mucho y eso no va a cambiar, aunque remodelen su logo. El streaming y las "copias privadas" se rien muchisimo de el 😄

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual que con "Cartoon Network" y "Nickelodeon", bien que ha sido igual: gente insensible y sin cerebro dirige ahora esos barcos, pensando que es risible pensar en el "Titanic" como un temor futuro ("Sony Spin", cuando se quedó con la señal de "Animax").

      La historia se repetirá...
      en algún momento...

      Borrar
  3. Los colores son muy saturados, casi lastiman. No sé qué manía se tiene actualmente de saturar los colores de aquellas cosas dirigidas a niños, me cae mal personalmente

    ResponderBorrar
  4. Guao bro, cuanta crítica hay escrita en estos comentarios xd, y hablando el logo la verdad no he visto ese canal hace años, desde que tengo internet en el tele xd, pero refiriendome al logo, creo que tiene buena estética, aunque tal vez no vuelva a ver el canal xd, y con respecto a los colores, pues a mi me parece que son exactamente iguales o muy parecidos a los del logo de cuando yo veía ese canal, xd.

    ResponderBorrar
  5. Solo con Ponis valían la pena, ahora da lo mismo el logo que se haga y re-haga... y cuando digo ponis, digo G4. Casi me enamoran con la apuesta de "Hanazuki", ni que decir la última serie de "Pac-Man" (y porque está la voz latina de Pinkie Pie). Y si retrocedo a los 90's, lloro de nostalgia recordando que tenían "Shakespeare para Niños" y "El Cuenta Cuentos", la última serie que hizo Jim Henson ("The Muppet Show", "Sesame Street", "Dark Crystal", etc). Aunque brille como el oro, cualquier logo que se invente DK no reflejará calidad de programación, toda la industria de la TV cable ha dado pasos de Gigantes... en la peor dirección posible (¿recuerdan lo que sustituyó la señal de "Animax"?).

    En Resumen: "Aunque la Mona se vista de Seda..."

    ResponderBorrar
  6. Yo no voy a decir nada porque mi época de Discovery Kids termino cuando deje de tener tele de cable
    F

    ResponderBorrar
  7. Kuw.ku7788@gmail.com
    Aa11223344

    ResponderBorrar