Opinión PonyLatino: ¿Qué piensas sobre Adagio Dazzle como la chica más sensual de "Las Dazzlings"?

13

 


¡Qué tal, Bronies Luneros! Como verán que ya estamos de regreso en la sesión de "Opinión PonyLatino" como estuve en ausencia por motivos de trabajo y de mis estudios estamos ya con todo el poder que darán opiniones de los personajes de MLP tanto como Equestria Girls. Abriremos conversación de hablar de este personaje como vieron miles de veces la mejor película de "Equestria Girls: Rainbow Rocks". Se trata de "Adagio Dazzle" que es una chica más buenarda de "Las Dazzlings". Como ella es buena cantante de esta banda que interpreta como "Batalla de las Bandas" y "Bajo un Hechizo ahora Estás" como les gustan de estas canciones. Sabemos que ella es que canta muy bien con esos dijes para afinar su voz y que nos hechizaran de su canción ¿Sabían? ¡Ahora les toca a ustedes hacer discusión! ¿Qué opinas sobre Adagio Dazzle como la chica más sensual y buenarda de "Las Dazzlings"?
¡Saludos a todos! ;D.

13 comentarios

  1. Personalmente prefiero a Sonata pero entiendo que a la gente le agrade mas Adagio, ya que es la que mas resuena en el grupo de las Dazzlings. Como personaje, de Adaggio no tengo mucha opinión, simplemente que me agrada su papel como villana y su apariencia, pero fuera de eso, me es bastante indiferente siendo sincero

    ResponderBorrar
  2. Yo pense que la mas amada es Sonata.

    ResponderBorrar
  3. Ignorando las incoherencias de guion típica de todas la serie de Equestra Girls, las dazzlings en general son las mejores y únicas villanas reales de la serie, y si digo que son las únicas villanas reales, es porque a diferencia de ellas, los demás "villanos" en realidad ni eran malvados, unos eran solo resentidos de la vida (Sunset, Wally, Juniper) y otros gente que estaban poseídos por la magia descontrolada (Scitwi, Gloriosa Daisy, cualquier objeto random loco), siendo ellas las únicas movidas por pura malicia, y no por razones pendejas.

    Y si hablamos de Adagio... pues, es la mejor del grupo. Ellas es la que mueve al trío y el cerebro del grupo, y es (bueno, era) la mas malvada ya que la principal razón de que en Rainbow Rocks ella decidiera ir a CHS para quitar la magia, fue mas por nostalgia que por lógica. Ella seguramente extrañaba más hacer desastres con los ponis que tratar de sobrevivir, a diferencia de Aria y Sonata, quienes veían mas conveniente quedarse como humanas con simples mejoras mágicas que como criaturas mágicas.

    Como sirenas solo pueden comer sentimientos negativos y para eso necesitan promover conflictos en otras criaturas, ganando un precio a sus cabezas... pero como humanas pueden sobrevivir comiendo tacos y aprovechar su canto para hipnotizar humanos, conseguir lo que quieren o salir de problemas. Y parece que Adagio falló en ver esos detalles antes de ir a su fallida aventura que las dejo mas arruinadas que antes.

    Por supuesto, ella probablemente tiene la habilidad sacar suficiente confianza y seguridad a sus hermanas para hacerlas llevar a una aventura riesgosa, porque si no fuera así, seguirían sobreviviendo a base de comer tacos mientras provocan riñas en restaurantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tacos o los sentimientos nacidos del caos: uno de los dos les van a provocar una úlcera de las que hacen cátedras de medicina...

      Borrar
  4. es una de las mejores villanas de EG

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡AAAAAAH, "EQUESTRIA GIRLS", COMO NO RECORDAR AL PALURDO REMOQUETE DE MUNDO ALTERNO LLENO DE BÍPEDOS CON EL NIVEL CEREBRAL DE UNA HORTALIZA HERVIDA Y A SUS "PROTAGONISTAS", LAS SEIS "HEROÍNAS" CUYA MAYOR VIRTUD ERA SOBREVIVIR A ESE LETARGO ESCRITO QUE SOLÍAN LLAMAR "LIBRETO" Y CONVERTIRSE EN LAMENTABLES CLICHÉS VIVIENTES (y facilmente comerciables) COMO PERSONAJES ANIMADOS...!!!

    Bueno, tras esta breve introducción, diré recatado y objetivo... ¡¡¡QUE LAS DAZZLING NO ERAN MENOS DE LO QUE DIJE (si, "recatado y objetivo" era sarcasmo) !!!, jamás me había topado con tales fracasos de antagónicos (después de Sunset Shimmer), la peor parodia de "Los Tres Chiflados" que me haya accidentado ver. Adagio, siendo la "cerebro" del grupo, su mayor virtud de liderazgo fué que ERA LA CEREBRO DEL GRUPO, tan solo la que tenía una neurona extra de ese desastre "Teen" en tres partes ( y eso, suponiendo lo peor de lo que ese Mundo Bípedo conoce por "cerebro"), urdiendo unos "planes malignos" que no pasan de ser resquemores de pre-pubers, sin una mísera onza de la MegaloManía que cualquier criatura malvada de Equestria pudiera pensar. Hasta los Perros Diamante eran más malos, en comparación.

    ¿Qué su(s) poder(es) para Controlar a los Seudo-Milennials de Canterlot High y crear Caos cantando la(s) hacía(n) temible(s)?, solo en su (lamentable) Universo: si recuerdan lo de "nivel cerebral de una Hortaliza Hervida", ¿cierto?, no se pueden pedir víctimas más fáciles de subyugar por alguna retorcida Maldad Promedio. Por el desodorante de Tirek, ¡¡¡HASTA YO HUBIERA CONQUISTADO A ESAS MANADAS SIN CEREBRO, Y NO CANTO NI LA ZONA...!!!

    ¡Oh!, y recordemos que cantar, lo de "CANTAR" como tal, se lo debían a esas joyas que cuidaban celosamente. Apenas fueron destruídas salieron sus "voces originales", tan destempladas y desafinadas que serían un éxito en el Reguetón (con la consabida edición electrónica de sus audios, cualquier "artista" de HTV les habría asesorado en eso).

    Celestia Santa, si Cozy Glow hubiera conocido a esas tres, habría manipulado a Adagio para controlarla junto a sus hermanas y...¡¡¡ HABRÍAN SIDO SUS "PEONES SACRIFICABLES" EN SU CAMINO A SER LA EMPERATRIZ DE LA AMISTAD (solo por eso, Cozy se habría ganado mi fanática lealtad)!!!.

    Bueno, tiempo hacía que no desparramaba mi divertida bilis sobre esa incongruencia multicolorida y con el porvenir de un gas porcino, que encima decía que cantaba.

    Gracias LunaBrony y PonyLatino,
    así si que se pasa sanamente bien
    las Cuarentenas.

    (si, "sanamente" también
    fue sarcasmo...)


    ResponderBorrar
  6. Cómo olvidar cuando metieron a Shakira a Equestria giros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿D-disculpa...?

      ¿¡SHAKIRA...!?


      Hasbro... ¡¡¡ESTÁS ENFERMOOOOOO...!!!

      Borrar
  7. Adagio es mi favorita muchos la shipean con Sunset Shimmer y me gusta

    ResponderBorrar
  8. Que es innecesaria. Ninguna de las 3 me agradan, las detesto. Por lo menos ya nadie las recuerda. Pienso que Adagio, es un personaje que no tiene nada del otro mundo, es como silla, que se trata de otra silla. Esa enana no quería que se metan con su pan tostado. Y me gusta chifón de charito. Charito de Al fondo hay sitio, es más guapa que la tía. 😱😓 Es solo una opinión. Las dazzlings son como los BTS, cantan, pero a diferencia es que hacen poses que dan cringe, y no sé por donde mirar. 🤢 💤💤 Mr beast es God. 😎

    ResponderBorrar