Pony Life: Magic is Ahoof/Journey to the Center of the Cord (T2Ep13) (Sub. Español) (Por Olquifo)

22

 


Penúltimo de la temporada


Episodio 13a: "Magic is Ahoof"


"Rarity y Pinkie investigan sobre la extraña magia que hay en Ponyville"


Episodio 13b: "Journey to the Center of the Cord"


"Las Mane 6 entrar en la cabeza de Discord para averiguar algo"






22 comentarios

  1. Pensé que iba a salir potion nova

    Se pusieron más creativos este episodio

    ResponderBorrar
  2. Aún no lo veo, pero espero algo grato (al menos hoy) con las "Pill's 6".

    Gracias Olquifo y PonyLatino.

    ResponderBorrar
  3. Ok, ya me ví el par de capsulas episódicas de este día... el ver a Chibi Rarity haciendo su numerito Film Noir con Mini-Pinkie para descubrir que una Constante de Caos había sido obra de... El Amo del Caos (Versión 4.5)... de acuerdo, esos primeros 5 minutos pudieron ser ALGO mejores.

    A los siguientes 5 minutos, bueno, tuvo punto a favor que las CalArt's 6 se vieron más "Cartoon" de lo habitual (y lo digo por sus caritas de enfado al entrar a la casa de Discord). Lo demás, el "Ego-trip Unikitty" en la mente del Draconequs que descubrió el Robo más, eh... ¿Psicológico, Metafísico, Anímico?, ciertamente no le puedo calificar de alguna forma razonable, ¿CÓMO PEZUÑAS ROBAS UNA ASPIRACIÓN, UN ANSIA, UN ANHELO, UN DESEO? (¿ y desde cuando ESO me importa, DÓNDE QUEDÓ MI AMOR POR LO ABSURDO?).

    Ah, no sé, no sé, esta tanda de aventurillas con las micro-cuadrúpedas pudo estar mejor, aunque no le quito puntos por los gag's incluídos. Por mi, se salvan del patíbulo. Gracias Olquifo y PonyLatino.

    (Ciertamente que ver esto después de dos días de devorarme las 4 primeras temporadas de la G4 no ayudan a ser justos al comentar... **Gomen Nasai**)

    ResponderBorrar
  4. Hace tiempo que no usaban pociones

    quiero pensar que hace referencia a cerbero protegiendo las puertas del infierno o en este caso laberinto

    el hecho de que tenga esa contraseña implica su interes en fluttershy igual que la G4 aunque quizas a menor nivel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto. También la escena en las que todas entran y el se le queda viendo y después le salen corazones fue adorable 😊

      Borrar
    2. Lástima que Hasbro apenas permita tan solo algún micro-roce con lo que fueron las locuras de la G4. Solo quiere tonterías cuchis que justifiquen juguetería vendida y nada más que eso.

      Borrar
  5. A ver, algo extraño paso con este episodio. Primero estaban buscando el origen de la magia que hizo polvo cósmico la utilería teatral del anterior episodio, y después de encontrar evidencia de que todo fue por medio de magia de caos, determinaron que el culpable es Disc...

    Ah no, primero Rarity tuvo que perder tiempo en una "investigación" solo para decir que el culpable era obviamente Discord. Vamos, hay que seguir el debido proceso (?)

    Pero el problema no es eso, sino que el tema estaba en averiguar porque el señor del caos se le ocurrió semejante travesura. Solo que de la nada comenzaron a hablar de deseos nunca cumplidos y de un evento en ese capitulo de la especulación con los lentes que fue metido al azar y que aleatoriamente Discord se robó los deseos para vaya a saber doña faustina que hizo con los estúpidos deseos....

    Y entonces cuando deciden averiguar "porqué" y se meten a hackearle el cerebro y veo el final...

    Me caigo como Condorito y digo, "¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!".

    Por cierto, mañana se termina esto y ninguna de las tres mas lloradas han aparecido... Aunque creo que es mejor que no lo hagan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como si Hasbro no diera ya más asco, la verdad...

      Que manera de sacar del formato animado a Nuestra G4, sumando la persecución contra "Pony Tale", como si les importara las Mane 6 (a las que ya muestran que tirarán a la basura y al olvido).

      Suerte que estámos los Fandoms y Nuestras Infinitas Demencias Brony, así que Hasbro puede hacerse un Empalado del Más Drakulesco con sus "Cese y Desiste". Como si les fuéramos a hacer caso.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Nop. Después del 14, no habrá más.

      Borrar
    2. Espera... ¿PonyLife" termina en el ep. 14?

      ¿¡TAN ASÍ HASBRO ODIA A LA G4,
      QUE YA LA QUIERE DESINTEGRAR...!?

      Borrar
  7. Pues estos si los disfrute porque si tienen una trama real que hace continuidad

    Y no una super aleatoria y random

    De hecho me senti como si de un episodio de FIM se tratase


    (Muchos critican lo random e infantilesque son algunas cosas de pony life) ¿Acaso ya olvidaron que FIM tambien tenía sus momentos así? ¿O porque creen que la transmitían en Discovery KIDS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, MLP:FiM tenía sus momentos así... y creo recordar que también los tuvo "Hora de Aventuras", "TT Go!" (de sobra), hasta "Yu-Gi-OH!" (de los días en que Nickelodeon valía la pena).

      El problema no era que fuera Random e Infantilesco, sino COMO ABORDABAS LO RANDOM E INFANTILESCO, y ciertamente que ambos dos, en la G4, no tienen punto de comparación con lo que se ve en la G4.5: FiM terciaba hacía una aventura completa de detalles y conceptos que, aunque orientados a la chiquillada, no se reducían a la tontería sin fundamento y solo para entretener, te creaba todo un arco argumental que funcionaba para niños y no tan niños (Comunidad Brony Priomedio, ¿recuerdas?), que alcanzaba lo épico sin llegar a serlo del todo (Twilight ganando sus alas o enfrentando a Tirek). Por el contrario, "PonyLife" toma todo eso y lo reduce al mero chiste gracioso, con los otrora ptotas de la anterior épica reducidos a guiñol simplista ("Teen Titans" Vs "TT Go!", ¿recuerdas?).

      Y DK no siempre fue la Encarnación del Simplismo en la Tv Cable que ves ahora, bien que le recuerdo "Shakespeare para Niños", por ejemplo, sin ninguna censura y con toda su crudeza: "Ricardo III", "Romeo y Julieta", "Hamlet" en dibujos animados. Y bien que MLP, si le hubieran hecho la oferta, lo habríamos visto en Cartoon Network.

      No es donde se trasmita, SINO LO QUE SE TRANSMITA, esa es la diferencia.

      Borrar
  8. Bueno, pues vuelvo a comentar el capítulo con cada 1 de las gilipolleces que me pasen por la cabeza con respecto a este. Bueno, vamos a ello que ya quiero terminar esto.

    Por supuesto Rarity, que Discord apareciese para tocar los cojones con los props estaba planeadísimo. Me hace gracia que hasta Rainbow Dash con lo jodidamente orgullosa que es sea capaz de admitir que las cosas no salieron como esperaban. Pero no, Rarity siempre fijándose en lo que le sale del coño fijarse.
    Oscopio de caballo? Me parece que habria quedado mejor dejarlo como Horsescope al ser una referencia al Horóscopo(Horoscope en ingles).
    Twilight CSI.
    "Nuestros objetos fueron transportados limpiamente con un tipo especial de magia" siendo Discord el principal sospechoso de esto no me sorprendería que así fuese.
    Rarity, querida, no te dediques al rap, ni a la poesía, ni a nada que tenga que ver con rimar.
    El oceano de pociones? No recuerdo que se volviese loca la magia allí, aparte de que de por sí ya era un lugar raro, pero bueno, no cuestionare a Pinkie Lacuartaparedmelachupa Pie.
    Oof, el chiste, oof oof OOF.
    okay, por lo menos no fue nada que se encontrase de una por lo que dijo Pinkie.
    Rarity, por favor, fíjate en lo que te tienes que fijar POR UNA VEZ EN EL PUTO CAPÍTULO.
    Esa fue buena AJ, muy muy buena. [Rarity recordará eso]
    Resultado demasiado obvio para todo este Profesor Layton montado, pero me basta.
    Maravilloso cambio de Discord, volviendose malo de nuevo.

    Pues su puta madre, me dejo algo tenso el final de esta mitad, no os voy a mentir.
    A ver la siguiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la otra mitad, a ver que nos espera en esta segunda y ultima temporada tan meh.

      Buena referencia a la grandiosa Viaje al centro de la Tierra de Julio Berne(no, si no lo digo todo no me quedo a gusto xD).
      Buen comienzo, espero que no sea como antaño de lo que tanto se quejaba AJ de que no había acción.
      Y de Equestria nos vamos a Doom... marvelous.
      Y de nuevo Discord siendo amable (o fingiendo serlo, a saber).
      Maravilloso desenlace en el que un plan se va a la mierda por la cagada de una sola yegua: Rainbow.
      Vale, pero disminuirse como? porque que se sepa eres la unica que puede empequeñecerse, Flutters.
      Al fin vuelven las pociones, llevabamos como medio año sin verlas.
      "Me pica el cerebro... oh bueno" (mas tarde, se encontró el cuerpo sin vida de Discord tendido en el suelo de su casa. Causa de la muerte: TUMOR CEREBRAL)
      OOOOOOOOOOOOOH LA REFERENCIA!!! Me encanta que hayan puesto el laberinto en el que se conocieron por primera vez.
      Jodidamente absurdo... me encanta.
      Honestamente, no se que mas se podría hacer con deseos aparte de gastarlos Flutts.

      Bueno, pues episodio terminado, ya queda menos para acabar la serie y comentar mi opinion al respecto de ella en un vídeo que subire a mi canal en yt que nadie va a ver porque a nadie le importa realmente lo que opine un pavo cualquiera de internet con 90 subs en os que 40 son subs fantasma y 9 se suscrivieron por medio de subxsub xD.

      Borrar
  9. Por estar ocupado me perdi el estreno y el debate, bueno, ya comentare y seguire con el fanfic en la entrada de la columna de opinion.

    ResponderBorrar
  10. pOR QUE ME SALE LO SENTIMOS,ESTE ARCHIVONO EXISTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues... porque lo borraron 🤷‍♂️

      Esa esta en Youtube. Solo tienes que buscarlo por el nombre en español.

      Borrar