Pony Life: Magical Mare-Story Tour/Life of Pie (T2Ep7) (Sub.Español) (Por Olquifo)

22


Buen inicio de semana con la mitad de la temporada 2.


Episodio 7a: "Magical Mare-Story Tour"


"Las Mane 6 le muestran Ponyville a los Wild Siders"


Episodio 7b: "Life of Pie"


"Pinkie quiere enseñarle a Lightning Chill algunos métodos de cocina"






22 comentarios

  1. Parece que la Princesa Luna sigue convertida en Nightmare Moon aquí.

    ResponderBorrar
  2. Nueva Semana, Nueva tanda de Chibi-episodios con las
    "Pill (Píldoras) 6's". Nuevo comentario apenas lo vea.

    Gracias de nuevo Olquifo y PonyLatino.

    ResponderBorrar
  3. No he visto todavia el episodio, pero a juzgar por la miniatura del video en el GDrive...

    Parece que Nightmare Moon es mucho mas inteligente que el 95% del la plantilla de Pony Life, y no quiso participar en esto.

    Al menos que los guionistas sean trolls y la hagan aparecer al final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Francamente, me lo puedo esperar todo...

      (excepto que sea un absurdo
      digno de la Gloriosa G4...)

      Borrar
  4. Nueva Semana, nuevo episodio y de paso con nuevos integrantes en la Experiencia CalArt de la Equestria 4.5, con la nueva Fauna Cornuda del elenco probando la "Cuisine" de Chibi-Pinkie mientras Chibi-Twilight intenta un chiste inteligente (°__° "No Comments"), hasta que la Cornuda Leonada y sus compinches astadas confiesan sus ganas de hacer turismo por la Chibi Equestria, a lo que el resto de las CalArt's 6 reacciona de la forma más obvia: conforme al azucarado libreto de este episodio, empezando un Tour Cronometrado de prisas perfectamente comprensibles, considerando que el episodio dura 5 minutos (que recuerdos con esos "Paquetes Turísticos de 2 días"), que no termina siendo otra cosa que la evidencia de lo "Chibi" que es ESTA Equestria (cabría en mi celular), lo breves que son las "apariciones especiales" (BigHoof) y que todo debió resolverse de maneras más simples("episodio de 5 minutos" aún no le entra en la cabeza a las "Pill's 6").

    La siguiente mini-tanda nos lleva a un desastre reposteril evitado con "magia-de-cuerno-que-no-es-de-Unicornio" y a posibilidades de Intercambio Postreril(wow, ¿qué comí hoy?) con preocupaciones y locuras diversas quel al final... si, fue un delicioso y cuco desastre arreglado, como no, con algo de "magia-de- cuerno-que-no-...", agh, ya entendieron.

    Quiero pensar que fue entretenido, me entusiasmaría más sino hubiera visto una tanda de episodios de la 1a Temporada de la G4 y si, estoy como esos romaticos arrimados a una rockola que solo reproduce boleros de los 50's.

    (El Universo: °__°U J**der, ¿en serio?).

    Gracias Olquifo y Ponylatino
    y Equipo de Fan-Subeadores Diverso.

    ResponderBorrar
  5. @ Hola, ¿tu eres Taneka Stotts?

    & Me arrepentiré de responder, pero si, esa soy yo.

    @ Necesito tu ayuda

    & Lo sabia ¬¬

    @ Es que escribí un episodio, y fui con

    & Con Oliver Dumont y no me digas, apenas leyó de reojo lo que escribiste.

    @ Y luego me dio este cheque, pero no me dijo donde llevar mi libreto y tampoco lo que necesito cambiar.

    & Espera, ¿ya te pago?

    @ Si, pero

    & ¿Y sigues aquí?

    @ Si, es que yo

    & No estas conforme con tu trabajo y necesitas que alguien lo revise ¿verdad?

    @ Exacto, digo…. yo quiero tener otro trabajo después de este

    & Santo cielo, finalmente otra con sentido común, dime amiga ¿Cuál es tu nombre?

    @ Julia Mayfield

    & Bien déjame ver eso.

    …………………

    &Pues no esta nada mal, aunque tiene un serio problema de ritmo.

    @ ¿a que te refieres?

    & Los personajes están tranquilos conversando y pasando un rato agradable, cuando de repente la escena se mueve de un lado a otro de forma frenética, además las rutas en el mapa no tienen sentido, están dando vueltas aleatorias en lugar de seguir un camino que les facilite visitar los lugares en una sola ruta, además ¿Por qué están tan apuradas?, no es como si se fueran a ir mañana.

    @ Es que esa será la lección, que deben tomarse las cosas con calma.

    & Bueno, no es lo más tonto que he escuchado hasta ahora, así que lo dejaremos pasar. De hecho yo tampoco tenía muchas ganas de esforzarme esta semana, por lo que escribí algo muy simple, no es lo habitual, ni muy divertido que digamos, pero al menos no será una tortura de ver.

    @ ¿Te importa si le hecho un vistazo?

    & ¿Por qué no?, de todos modos vamos a compartir el estreno, además, el trabajo en equipo es la moraleja de mi historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celestia Bendita, te enteras de cada cosa tras bastidores en la boca del lobo (Hasbro)...

      Y añado una expesión homínida: ***F__CK...!!!***

      Borrar
  6. No dejan disfrutar nada al trio salvaje

    ese vitral de Nigmare Moon no me lo esperaba, creo que no veremos a luna entonces

    interesante tecnica magica de limpieza, con relampagos y postura epica incluida jejeje (casi parece postura de aterrizaje de superheroe)

    ResponderBorrar
  7. Por alguna razón eso de Wild siders me suena a referencia a Beastars xD(su primer opening se llamaba Wild Side)
    Me encanta el vitral de Nightmare moon, y eso que aún ni veo el capitulo por estar descargándolo.
    Descargado
    Okay, ese momento en el que Twilight se ríe sola mientras Fluttershy la juzga con la mirada me hizo gracia, sobretodo porque me ha llegado a pasar, lo que aumenta el nivel de humor :D
    "But they are from the Wild Side"
    Kept walking on the wild side
    I don't wanna fall asleep throughout my life
    Sometimes in a Clyde Barrow style
    Sometimes like a James Bond mind
    Be wild side, try it (chiste con parte de la letra de Wild Side, no pude resistirme xD)
    Otra cosa que me hizo gracia precisamente porque tambien me ha pasado: Cuando Rarity se pone a contar entusiasmada lo del vidral de Nightmare moon y los Beastars(a partir de ahora los llamo así porque me da la gana) se quedan sopa (quedarse sopa es una forma que tenemos en españa de decir que nos quedamos dormidos). Y por desgracia me ha pasado con bastante frecuencia xD.
    Primera parte del capítulo terminada y debo decir que, por suerte o por desgracia, en los viajes al extranjero o a cualquier sitio que no sea tu puta ciudad o tu puta provincia suelen ser así, apresurados y sin tiempo. Recuerdo que en un viaje a Barcelona que hice con mi familia apenas tuve tiempo para mí por eso, porque estaban todo el día "vamos aquí, vamos allá" y honestamente es una mierda. A veces, por mucho que estes en otro pais solamente te apetece comer un poco de McDonnald's o por mucho que haya lugares ultra-exóticos e interesantes solamente te apetece quedarte en casita viendo youtube (porque seamos honestos, quien ve la televisión hoy en día que tenga menos de 50 años y mas de 4 y tenga wifi? Nadie), pero no, por cojones tienes que ir al acuario de Tuputamadre a ver los Cagoentodus Tusputosmuertus porque solo los hay ahí. No me malentendais, es normal querer ver todo este tipo de cosas, pero lo que no me parece bien es que arrastren al resto solo por ello. Bueno, seguiré viendo el resto del capítulo, a ver que más saco para reirme o comentar.
    Okay, empezamos con una referencia tocha que me costo pillar, es una referencia a la película La vida de Pi, que va de un tío y un tigre que conviven en una barca, creo, no sé, no la ví xD.
    Dato curioso, no hagais como Pinkie porque la purpurina es toxica al tragarla según fuentes, ¿eso quiere decir que Pinkie planea cargarse a todo Ponyville con sus cupcakes de purpurina? Puede ser que sí, o que sencillamente a los guionistas no se les ocurrio mirar a ver si la purpurina era o no toxica y les pareció buena idea ponerle purpurina a los cupcakes.
    me hubiese gustado que la magia de Lightning fuese algo mas vistosa, pero bueno, pasable i guess.
    SU, PUTA, MADRE. EN MI VIDA HABÍA VISTO UNA DESPENSA TAN JODIDAMENTE GRANDE (Y OJALÁ FUESE SARCASMO).
    solo voy a decir, que con ese fragmento en especifico (6:57 - 7:00) Lightning Chill se ha convertido en material potencial para arte furry, YO SOLO LO DIGO... (ya haré algo en deviantart)
    Ya me estoy oliendo la lección de este capítulo, la de "expresate si quieres que sepan lo que te pasa por la cabeza". Dato curioso: Existen profesores así, que solamente hacen y no explican una mierda, me he tragado a varios en la E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria) Aunque tampoco es que mi instituto fuese de los mejores (por no decir que el 80% de su alumnado eran canis de mierda y que el 90% de los profesores les sudaba la polla nuestra salud).
    Pinkie Pie: Enseñando a los niños a robar macetas desde el dia en que su madre la parió xD. Juro que no me lo esperaba. Con razón siempre tenía de todo escondido por ponyville la muy cleptómana.
    Vale pues al final la lección no fue la que pensaba, sino que fue el tipico "el trabajo en equipo vence al talento en solitario" que pudo haber dicho Rock Lee si no fuese porque era el unico que no podía usar ninjutsus.
    Bueno, los capitulos estuvieron pasables, eso es todo lo que diré.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tuve que poner así porque sino me excedía del máximo xd

      Borrar
    2. Huy Beastars, me recuerda a que me falta ver la 2da temporada.

      Yo no me preocuparía por la purpurina en el mundo de Pony Life, es decir, no es ha pasado nada despues de comer cupcakes de fragmentos de meteoritos y Twi se comió una caja llena de galletas de plastico y silicio sin enfermarse. A este punto esas ponis ya les es imposible que les den diabetes por exceso de azúcar.

      Borrar
    3. Oye Demux... ¿cómo sabemos si no es de EFECTOS RETARDADOS?, de aquí al final de esta temporada puede pasarles cualquier cosa por comer tanto saborizante cósmico...

      (¿por qué me viene a la mente "Resident Evil"?)

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Eso sería genial... si a Hasbro le importara...

      Borrar
  9. ¿Alguien me confirmaría si pinkie tiene ojos entre sus mejores ingredientes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé que me asusta más, tu pregunta o la posibilidad de que sea cierto...

      Borrar
  10. behold= mirad ; já curioso ver el castellano antiguo pero en inglés.

    ResponderBorrar