Pony Life: What Goes Updo/Communication Shakedown (T2Ep9) (Sub. Español) (Por Olquifo)

8


Episodio 9a: "What Goes Up"


"Las Mane 6 van al carnaval de Cadance pero Rarity no la pasa igual de bien"


Episodio 9b: "Communication Shakedown"


"Las Mane 6 se divierten en el parque pero un error de comunicación les arruina el día"






8 comentarios

  1. Al fin aparece cadance y con su voz original :)

    me da la impresion de que aqui cadance y twilight no son cuñadas

    ResponderBorrar
  2. Episodio 9
    -Entonces…….. ¿Todas enamoradas de Cadence?

    @Sep

    -Se meten con ella en la carpa y cierran la puerta

    @ Ajam

    -Y se quedan con ella hasta que anochece, mientras hay tijeras como efectos de sonido.

    @ Bueno, eso es porque se supone que les están cortando la melena, pero tienes razón.

    -¿De dónde sacaste esto?

    @ De uno de esos cuentos de internet, quería sacar algo de inspiración y olvide editar eso del borrador.

    -Bueno, no esta tan mal, al menos la princesa es agradable y linda, ademas ya me diste ideas para mi propio guion de esta semana, sencillamente continuare la historia del parque de atracciones, ahi todas podrán gastar el tiempo en pantalla haciendo gracias entretenidas fáciles de escribir. Y casi al final meteré alguna lección sobre, no se, preocuparse por los mensajes de texto, o algo por el estilo.

    @¿No se sentirá forzado?

    -Para ese punto dejan de prestar atención a la trama, nadie se dará cuenta.

    ResponderBorrar
  3. — ¡Le hemos destrozado la melena a nuestra amiga!, ¿¡que hacemos!?
    — ¡YA se!, ¡destrocemos las nuestras también para que no se sienta mal!

    Me siento un poco extrañado por esa lógica de las chicas de que cualquier error de calculo se arregla con "igualarse" al desafortunado... pero luego me acuerdo que esto es Pony Life, y se me pasa.

    — — —

    Por cierto, esos mensajitos de texto tienen una regla muy singular: "nadie sabrá si lo que escribes es sarcasmo o no, si no lo indicas" o algo así. No me extraña que lo malinterpreten, sabiendo que en la vida real hasta hubo gente asesinada por una estúpida errata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, para eso esta el principio de caridad y el sentido del humor.

      Borrar
  4. Bueno, otro capítulo que veo con retraso(tanto temporal como mental xD). Lo haré como en la anterior, una mitad por comentario. Bueno, voy a ello.

    He dicho ya que me encanta este opening?
    Okay, y ese bajon de calidad en la imagen? Igual se debe a que estan grabandolo en otro canal, pero me deja desconcertado si os soy sincero.
    Confirmamos que no tienen ni idea de como funcionan las atracciones de feria.
    Vale, tambien parece que en este spin off Twilight y Cadence no se conocen, esto no me molesta, pero ahora me pregunto, ¿donde cojones está Shining Armour y a quien se esta tirando?(otra expresion española, imagino que sabréis para qué se usa, mentes sucias xD).
    Me pregunto desde cuando Cadence es peluquera, pero yo solo digo, a Rainbow le queda muchísimo mejor esa coleta que la shitty cresta que lleva normalmente(bueno, a todas las que llevan coleta les queda de puta madre)
    Me hace gracia que Cadence actue un poco como la tipica influencer, aunque solo un poco ya que es mucho mas agradable y sincera, al menos en lo que a mi parecer respecta.
    Cómo no, la reina del drama por excelencia, Rarity, QUIEN LLEGÓ 1000 AÑOS TARDE, se escandaliza al ver que no tiene el mismo retoque de las gemas de la crin(que ahora me doy cuenta de que están) que el resto y que la cabina donde se lo hicieron está cerrada y luego ya se desmaya al ver que sus amigas se han hecho una selfie con Cadence. Para mí está... okey. Pero bueno, seguiré viendo.
    Unas pibas que no saben nada de peluquería convirtiendose en estilistas asi de repente solo para animar a una amiga con conocimientos sobre belleza y que además esta triste por ello? Mal plan, la cara de Rarity lo dijo todo.
    Como predije, se horrorizo, aunque me sorprende que tubiese expectativas, la verdad.
    Okay, todas se despeinan para coincidir con Rarity, quien demuestra que es inteligente y debio decir "mierda, bueno, para la proxima entonces" en vez de escandalizarse.
    Tremendo acto de nobleza que demuestra Cadence, borró la selfie y se despeino pese a tener una crin perfectamente peinada(la cual era, segun rarity, lo ultimo en belleza) para hacerse una con el resto y ahora sí incluyendo a Rarity. Muy noble de su parte, me quito el sombrero ante ella.

    Bueno, pues ya terminó, este se me hizo bastante entretenido siendoos sincero. En fin, a por el otro que queda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okay, vamos con "Maaaaaamaaaaaaa se me cayo el wasaaaap"

      Curioso, todas saliendo despavoridas de la casa del terror esa, mientras Rarity saliendo tranquila con un simple jijiji, amazing.
      Por una vez demuestran inteligencia, ya se como hacer para la siguiente cometcon a la que vaya(si es que vuelvo a ir a una porque la ultima a la que fui fue a la de 2020 y la movieron de sitio y fue un puto ñordo).
      De nuevo con la fisica inventada pero que guarda cierto sentido, aunque esta vez fue innecesaria totalmente ya que se notaba que esa manzana era mas grande que el resto.
      Tremenda referencia al episodio en el que Rarity se puso alas de mariposa, maravilloso. Lo mejor es que me gustó como la metieron.
      Okay, entiendo que Fluttershy sea la calmada del grupo, pero qué cojones? Esa mierda debe de ir como a 30 centimetros por segundo, por favor, se que la gracia de esto es exagerar, pero esto es demasiado.
      A veces pasa, que el premio gordo es una mierda y no lo quieres por lo que decides tirarlo y simplemente decir "mira, me conformo con la experiencia y con tener a esto en un cubo de basura lo mas lejano a mi casa posible... Oh, mira! Un cubo de basura! PErfecto".
      Me encantan los malentendidos que se forman. Se que en la vida real tambien pasa (porque me ha pasado, por desgracia unu) pero es que esto es demasiado exagerado.
      "Who wants some? It's on me!" oof, oof el doble sentido que se le puede sacar a esta frase por si sola xD (no me juzgueis)
      Bueno, una vez terminado el capitulo, debo decir que me alegro que fuese entretenido, porque con el anterior hasta me entro sueño y todo. Eah, a ver los otros 3 o 4 que tengo atrasados :,)

      Borrar
  5. Pues hasta ahora el diseño de cadence me parece de los mejores

    ResponderBorrar