[Video ] Los villanos de MLP por Flash Macintosh

1

Flash Macintosh nos comparte unos video análisis a fondo a los villanos principales de la franquicia de My Little Pony

Véanlos después del salto:

En estas primeras 3 ediciones, se abordan a Nightmare Moon, Discord y Chrysalis, en videos en donde se analiza a estos personajes tanto en la serie como en los comics



1 comentario

  1. Antes de terciar sobre la Maldad de Equestria, debo decir que la saga de NightMare Rarity me es de las más recordadas de los Viejos Arcos de los comics de MLP (no llega a la par de la insuperable saga "Reflejos", pero vaya que dió que hablar), y vaya que fue de impacto el ver a la Fashionista de las Mane 6 convertirse en el Nuevo Mal Encarnado: recordemos cuantos Fan fics y Fan arts generó, ¡¡¡POR FAVOR, APARECE EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE "PONY DESKTOP" (antes de que incluyeran a las Ñoñas de Canterlot High) !!!.

    Nightmare Moon, por otra parte, ha sido quien ha generado aún más material fan (Rarity "Malvadizada" solo fue una circustancia interesante, en comparación), por no mencionar que, en lo poco que apareció (tuvo más presencia -brevemente- en la 4a Temporada) dejó su huella como 1a Malvada de Equestria (más en los fics y arts que en la serie), aunque apenas se le dió su espacio antagónico.

    Ni qué decir Discord, Señor del Caos y "media naranja" de Nuestra Fluttershy (¿la confinada Cosmos no sentirá celos?), cuanta tinta no corrió hablando de su origen (creo que, oficialmente, nunca explicado, ni en los comics hasta ahora) en el ambiente de la Fan Ficción (hasta hubo un proyecto fan animado del que no supe en qué quedó, como mucho del Fandom al terminar MLP). Y Crisalis, la primera Villana "Multi-Reciclable" de Equestria, Megalomaníaca como ella sola (y con un origen explicado en los comics oficiales) y que incluso llegó a ser el Personaje Antagónico que más duró: hasta los episodios finales de la serie (y más allá, eternificada en piedra como Ornamento Público junto a sus compinches Tirek y Cozy).

    No se puede decir que la Villanía de MLP fuera la de los "típicos malos", cuanto estuvo en torno a ellos superó con creces lo que podía esperarse de una serie como esta, a veces llegaron a ser medianamente adultos, ni que decir las hazañas de maldad que llegaron a obrar: una Maldad Épica que fue
    derrotada (no sin dificultad) por una Bondad a su altura. A ver si la G5 tiene malos ASÍ de Memorables (eso, si cuanto se ha dicho hasta ahora llega a ser el profético de un fracaso anunciado... y menos lo esperen en "PonyLife").

    Gracias por tamaño reportaje sobre la Criminalidad de Equestria, Archooves.

    Y gracias a PonyLatino por traernosla.

    ResponderBorrar