Las Noticias MLP #111 ¡Especial de aniversario! - 13 de Mayo 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana tenemos se revelan nuevas mercancías de la G5 de My Little Pony junto con lo nuevo de Kotobukiya, y además celebremos en esta edición por los 4 años que siempre nos mantendremos informados para quedarse. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP​.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 10:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

7 comentarios

  1. Ver esa hermosa figura me hizo recordar lo pobre que soy, y tal vez me será casi imposible comprarla...

    (Bueno, no tan pobre como antes, pero sigo estando pobre...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido al 3er Mundo...

      Borrar
    2. Y yo Hobbit... ¿que tal?, ¡¡¡NO TODOS LOS SUEÑOS
      SE HACEN REALIDAD...!!! (¿y yo porqué me alegro?)

      Borrar
  2. Discord visita a los padres de Fluttershy... ¿y hubo un Final Feliz? (o sea, ¿no están traumados ni imponiendo un "C&D" con la Guardia de Canterlot)?, wow, digno de verse. La G5 ya audiciona comiqueros para sus aventuras impresas: la "10a Temporada" podría acabar más pronto de lo que temíamos. Y ahora la susesora de la G4 vuelve a contraatacar con juguetes... me siguen pareciendo Muppets, lo siento. Kotobuyica sigue haciéndonos babear a los adeptos a la G4... ¿¡POR QUE NO PUDO SER, ESTO, "EQUESTRIA GIRLS"!?,¡¡¡ HABRÍA SIDO SU MÁS FURIBUNDO OTAKU!!!.

    Bonito video de celebración por el esfuerzo de 4 años de informar a la Comunidad Fandom de MLP (si, también la creciente de la G5, no problemo). Gracias PonyLatino y Bípedas y cuadrúpedas afines.

    Un consjo: ¡¡¡NO VUELVAN A LANZAR FUEGOS ARTIFICIALES BAJO TECHO!!!... aaaagh, mi pobre crin, chamuscada...

    ResponderBorrar
  3. mi meta en la vida desde ahora es tener esa figura de nuestra diosa y salvadora Celestia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la mía... es ir montando "La Iglesia de Celestia, De Los Alicornios y del Fandom de la G4", que pa' lo que se viene de apocalipsis contra las Mane 6 por parte de los herejes de Hasbro (para hacerle espacio a la "G-Muppet"), habrá una batalla épica en puertas... y nuestros "cruzados" necesitarán una Fé por la cual despanzurrarse sin dudarlo siquiera, como buenos peones ciegos e ignorantes.

      A ver, ¿quien da la primera contribución pa' los ladrillos?

      Borrar