Las Noticias MLP Sabatino #01 - 29 de Mayo del 2021


Primera edición de noticias sabatinas sobre información, mercancía y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de los Sábados.

Esta semana tenemos más noticias de la Generación 5 y además con nuevas novedades en la primera edición de noticias del Sábado. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLPSabatino.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Sábados
2:00 p.m. PT / 4:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

  1. Los "Omnibus" de MLP son de lo más desconocido para algunos de nosotrxs y que tienen cualquier cantidad de talentos en sus páginas, con dibujantes conocidos de los que sabemos de sus increibles guiones y trazos... ¡¡¡POR FAVOR, PONYLATINO, IMPLORO QUE POR FAVOR PUEDAN TRAERLOS Y TRADUMAQUETARLOS!!!. La G5, cada día más "descarada"... ¿se entiende, "descarada"?... -__-U no dije nada, ¿ok?. Que la G5 no despierte tantas expectativas como la querida G4 no es sino hacerse rogar mientras afinan detalles (y rezan por no pifiarla a niveles épicos). ¿Una canción Brony de MLP, viral en Tik-Tok?, obvio: viene del Fandom de la G4 (pobre G5, lo que le espera por superar).

    Gracias PonyLatino y
    Bípeda invitada.

    ResponderBorrar