My Little Pony - Friendship is Magic: Annual 2021


 My Little Pony - Friendship is Magic: Annual 2021

 

 La temporada diez de la magia de la amistad continua esta vez por parte del anual de este año


Pícale al botoncito "sigue leyendo" para empezar a ver de que se trata este numero especial.



La temporada diez de My Little Pony Friendship is Magic continua ahora por medio del especial anual de este año. En este numero, el equipo de Rarity viajara hasta tierras lejanas para seguir con la misión que la princesa Twilight Sparkle les dio, que es esclavizar a todos los habitantes para obligarlos a trabajar en las minas y así poder obtener recursos minerales como diamantes, para que por fin Twilight pueda conquistar el mundo y erigir su imperio de la amistad con casco de hierro... Espera, ¿khe?

 

-xocolatl-

Nota: Por alguna extraña razón, este especial esta un poco adelantado en la historia de la temporada diez de Friendship is Magic. Si bien no esta muy adelantada hasta donde hemos podido saber de la historia (que la ultima vez nos quedamos en que el Equipo de Fluttershy y Pinkie habían llegado a Abyssinia en el numero noventa y seis) al final de este especial nos muestra en que parte cronológicamente de la historia se encuentra, por lo que en cuanto terminen de leer este numero sin querer van a enterarse de ciertas cosas que todavía no sabemos, pero que ya sabiamos que consecuentemente iban a pasar. (tampoco se espanten creyendo que esto podría arruinarles la experiencia adelantándoles algo muy acá)


Descarga el cómic desde MEGA o MEDIAFIRE.



¡También puedes descargar el cómic en formato CBR y/o CBZ!



O si lo prefieres, también lo puedes bajar en el popular formato PDF.




Y recuerda que también puedes leerlo aquí en la pagina.



16 comentarios

  1. Caramba xoco, estas que ardes, lastima que tengo que irme a dormir, pero gracias de antemano por traducir lo que voy a leer mañana (o en unas horas)

    ResponderBorrar
  2. Ahí la llevas con toda la gloria, PonyLatino, otra aventura de Nuestras Ponis, de paso versión "Axocolatlada" que se disfruta más. Agradecidamente agradecido por los ambos dos.

    Ya les cuento yo mismo de mi parte
    apenas la termine de leer.

    ResponderBorrar
  3. Esas perritas parecen salidas de una película de Disney, y encima todas son hermanas... y también elementos. xD

    Incluso una al principio puede usar magia al estilo Harry Potter y al final todas tiene poderes tipo superheroes de Marvel. Las que me dio más risa fueron la que vuela como Tails, la que mueve rocas con las orejas y la que le salen rashos laseres por los ojos. WTF

    La única queja que vi de esto es que todo se resolvió muy rápido. Partir un reino por un simple desacuerdo entre hermanas princesas me pareció exagerado. Mas aun cuando a pesar de haberse partido el reino, unirlos fue demasiado sencillo como construir un puente y olvidarse de demás tramites burocráticos. Je.

    Al final, se ve lindo ese reino, pero van tener que cambiar esa ruta de infarto si quieren tener turistas.

    ----

    Por cierto, en realidad no está tan adelantada como pensaba. Creo.

    Ese aparato que sale al final del capitulo tiene encendido las tres luces que son los arboles que ya se habían activado hasta los momentos en la T10 (contando la de Equestria). Los extras del final no cuentan nada de la trama principal, así que no me he saltado nada.

    ¿Verdad?

    Ojala no, por favor.

    PD: Buen guiño a MTV en sus mejores tiempos. Y a Luis Miguel (Tengo que ver esa serie de el, me dio curiosidad)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El guiño a MTV era de la historia en dos partes de cómo Shining Armor conoció a Cadence, completamente ambientado en los 80's y dibujado por Andy Price. Su traducción al español fue de parte de la extinta Equestria Net (**snif**), pero está aquí en PonyLatino (oh, y ese no era Luis Miguel, Celestia me ampare).

      Borrar
  4. Hasta que por fin me ví el comic, pueden creerme si les digo que sobreviviré al caos (Discord, mejor que no hayas tenido algo que ver) cronológico de esta aventura con respecto a las pasadas y futuras aventuras... y me entero que los Perros Diamantes tenían un reino (El Universo: ¡¡¡ES MLP, ZOPENCO, ¿¡CÓMO NO IBA A HABERLO HASTA CON ELLOS!?) subterraneo regido (gesto sarcástico de sorpresa ) por unas hermanas (las primeras que recuerdo de MLP con Nombre, Apellido y de paso un Apodo... por eso me gustan más las Alicornios: un nombre y ya) que, para ser "Perros Joyeros" (por el doblaje mejicano de MLP) parecen sacados de una competencia canina (patrocinada por Disney). En pocas escenas nos enteramos de que las seis (por que son seis y parecen de Disney) están distanciadas por lo sobreprotectora de una de las mayores (Si, los hermanos mayores somos así, y sin parecer de Disney), dividéndo al reino como a la Alemania de los 50's (pero con algo más medieval que un castillo de Disney), con la otra mitad regida por la Otra Hermana Mayor, que no le hacen gracia los apodos (pero también parece de Disney) y,...¿a nadie más le pareció la versión cánida de SU REAL MAJESTAD, LA PRINCESA LUNA (perdón, me quedó la costumbre, que no es de Disney).

    De más está decir (si, usé más paréntesis que de costumbre, perdón por eso)que, lo que vino después (aunque Andy Price no lo dibuje, ni tampoco Disney) fue toda una aventura subterranea que hasta incluyó un breve plagio (Sip...!), llegar al fondo del problema (literal y no gracias a Disney), conseguir que las hermanas se disculpen y perdonen (que una de ellas podría tener un hermano trabajando en "Sega")... ¡¡¡Y DESCUBRIR OTRO ARBOL DE LA ARMONÍA EN ESE PERRO REINO!!! (¿ a nadie más le parece que algo ÉPICO se está aproximando... y sin ser de Disney?).

    Bonita historia (compensa el fiasco que sufrí con "PonyLife", que hasta parece de Disney), y me encantó el chiste final y la pequeña galería extra. Ha sido algo bonito de ver de esta "10a Temporada" (mientras a Hasbro no le de por imitar a Disney, arruinándola).

    Gracias Xocolatl y PonyLatino,
    son los mejores (y sin ser Disney)...

    ResponderBorrar
  5. Como han dicho otros si parecen sacadas de disney pero no quiere decir que sea malo, se ven decentes, seguro que provocaran a los haters de los furros

    debo decir que esto se resolvio rapido pero como era un comic especial supongo que tuvieron que acelerar las cosas

    otro arbol de la armonia mas quedan dos segun la pagina final y ademas me intriga eso de los "Caballeros de la armonia"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reitero: algo épico se está aproximando... hasta temo que, con eso, Hasbro despida a la G4 de su último bastión: los comics.

      Espero equivocarme...
      rezo por equivocarme...

      Borrar
    2. Esperemos que si sea algo epico, cierto solo queda los comics y lamentablemente algun dia acabara :( y sera entonces cuando lo despediremos con la cabeza muy en alto saludando y por su puesto con lagrimas de orgullo :,)

      Borrar
    3. Si, miraremos al horizonte y al atardecer, llorosos pero con lentes "Poncharelo" para disimular las lágrimas (que se respalarán por los lados de los lentes, como en las pelis), sosteniendo una bandera con la imagen de Nuestra Santísima Celestia, fotos de Laurent Faust y de Nuestra G4, entonando a coro el tema de MLP (pero coro estilo Warhammer 40K). Y me pregunto si los WonderBolts podrán hacer homenajes aereos.

      Si... nos veremos raros y chiflados... ¡¡¡PERO TAMBIÉN J**DIDAMENTE ÉPICOS, DIGAN LO QUE DIGAN!!! (haciendo el símbolo rockero con la pezuña)

      Así quiero que Nuestra Época Brony "ocupe su lugar entre las Leyendas del Pasado" (Warcraft 3).

      Borrar
  6. No se ustedes, pero a mi se me hace raro que sigan con la trama de los arboles en el comic anual, que imagino, se suponia que seria algo especial, digo, si en unos años yo estuviera leyéndolos en orden, tendria que recordar que cronologicamente, el comic anual de 2021 viene despues del numero 95 o 97 de FIM.

    El comic estuvo bien, pero fue muy corto para la historia en cuestion, todo al final se resolvió muy rapido y a las patadas, la trama daba para al menos otro numero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuidado y Hasbro no está presionando para que esta "10° temporada" termine lo más pronto posible y, así, tener TODO EL ESPACIO DISPONIBLE PARA LA G5 (como hicieron con "PonyLife").

      Hasbro, mal rayo te parta...

      Borrar
  7. Snif, snif*

    Huele a batalla épica final

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te conformas con poco: ¡¡¡YO ME PIDO EL RAGNAROCK (así, con una "C" extra) EQUESTRIANO, LA BATALLA MÁS TREMEBUNDA Y COLOSAL DE LA HISTORIA DE TODO MLP Y HASTA DE LOS COMICS (que se iguale a las batallas de "Saint Seiya", que nos recuerde la Épica Batalla Final contra Sailor Galaxia y que deje en pañales a la "Crisis de las Tierras Infinitas")...!!!

      Si Hasbro quiere acabar con la G4 en los comics, que sea algo digno de recordarse durante Eras Completas por los juglares fandom de Youtube...

      (no, no tome tanto café hoy)

      Borrar
    2. La batalla final es un cliche que me gusta, pero no lo considero un elemento fundamental para que una historia de fantasía sea épica o memorable. Una carrera o un duelo de magia también estaría genial, a mi por ejemplo me gustaría bastante una escena final donde se revelen los misterios que se fueron armando en una elaborada y enredada trama, terminando con explicaciones ingeniosas y satisfactorias.

      Borrar
    3. ¡Bah!, tu siempre tan aguafiestas...

      Borrar