Pillars of Equestria

8

Pillars of Equestria 


Pillars of Equestria es una versión del estilo Darkest Dungeon que cuenta la historia del destierro de las sirenas como se muestra brevemente en el final de la temporada 7 de My Little Pony Friendship is Magic. Este fue un trabajo de los fanáticos para hacer una prueba de concepto de lo que le gustaría a MLP si Hasbro alguna vez decidiera hacer un juego de rol basado en turnos.








°Juega como los 6 elementos originales de la armonía.



°Descubre el misterio de Horseshoe Bay



°Sube de nivel a tus aventureros



Link de descarga : https://storm-holder.itch.io/pillars-of-equestria

8 comentarios

  1. Y en cualquier momento, los idiotas/lerdos/tarados/inútiles-sin-imaginación/descerebrados/y-un-insultante-etc de Hasbro lo van a arruinar todo con su imbécil/aguafiestas/estúpido/otros-insultos-de-tu-agrado "Cese y Desiste" y demás prohibiciones castrantes de una creatividad que NUNCA LES DIO LA GANA DE TENER NI PERMITIR en torno al universo G4 de MLP.

    Perdón por esto Gordo, el juego se ve (y es) tan genial que no puedo sino temer que le hagan eso. ¿Mi recomendación?, descárgalo tu y tenlo de respaldo para colocar aquí, si llego a tener la desgracia de acertar con las Oscuras Fuerzas del Depto. Legal de Hasbro.

    Por lo demás, se ve alucinante, solo faltaría que tuviera un "Custome" de aventuras y terreno "como "Batalla por Wesnoth") y un modo Online para futuras palizas amistosas entre amigxs (si, sonó contradictorio).

    Gracias Gordo por tamaño aporte Épico con
    aroma a Equestria. Y gracias PonyLatino por
    ponerlo en antena (+100 de Simpatía y Fanatismo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si acaso pasa como el Pokemon Uranium, que después de salir un trailer bien prometedor, Nintendo lo mandó a cancelar y al rato estaba disponible para descargar en la bahía del pirata...

      Borrar
    2. Celestia lo permita, eso si es un alivio saberlo...

      Borrar
    3. Bueno, eso lo hicieron con un par de proyectos hace varios años, pero muchos otros lograron completarse, quizas ahora que termino la G4 Hasbro no este tan a la defensiva con ese contenido.

      Borrar
    4. Celestia te oiga, así hasta podrían resucitar viejos proyectos fandom detenidos ("Pony Rock Atheam", por ejemplo, y sueño despierto aunque no sea juego). Quien sabe, hasta "Pony Karts" podría por fin completarse (si, "Mario Kartz" pero con las Mane 6).

      Pero, y perdona mi pesimismo, Hasbro ya arrastra una larga data de caprichoso con los "CopyRight's", así que sería cosa de ver... y rezar mucho.

      Borrar
  2. Será mejor que descargue este juego antes de que lo demanden.

    ResponderBorrar
  3. Darknest Dungeon, como me encanta, pero como lo odio ¬¬

    ResponderBorrar