Comics - Friendship is Magic #98 (Actualizada)


 My Little Pony - Friendship is Magic #98

Temporada 10, episodio 10.

 

Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para saber como va la temporada 10 de la magia de la amistad y para ahora si poder descargar el comic desde MEDIAFIRE.



Las aventuras de la temporada 10 de la magia de la amistad continúan y ahora tenemos el regreso de las princesas Celestia y Luna, donde conoceremos como llevan su vida actual fuera de las responsabilidades del reino, ademas de enterarnos de varios detalles que vivieran durante su infancia. Con las apariciones especiales de Starswirl el Barbado, Fluttershy, Rainbow Dash y hartas referencias a películas sobre naufragios.


-xocolatl-

 

Recuerda, puedes comprar el cómic en ingles por medio de uno de los sitios de cómics digitales mas populares, Comixology, ademas ayudas a que IDW (la empresa que hace los cómics) pueda continuar creándolos para todos. Friendship is Magic #98

 


 


Descarga Friendship is Magic #98 desde MEGA o desde el enlace ya arreglado de MEDIAFIRE (ya funciona).




 

También puedes descargarlo en formatos CBR y CBZ.




 

O también puedes descargarlo en el formato favorito de todos, PDF.



 

Y no te olvides de que también puedes ver el cómic aquí, directamente desde la pagina.


11 comentarios

  1. Todo comic que tenga de protagonistas a Celestia y/o Luna son buenos cómics, sin excepción.
    Agradecido con la tocaya por su siempre certera traducción.

    ResponderBorrar
  2. Estuvo bueno este intersticio. Luna es la mejor hermana de todas ❤

    Ah, y el enlace de mediafire está mal puesto... de hecho, ni hay enlace. Lo bajé por la preview de Gdrive porque Mega por alguna razón me odia xD

    ResponderBorrar
  3. Tipico, todo fue un malentendido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y con un ingrediente para Paella, tamaño Kaiyú...

      Si, muy típico... estos Reinos de Fantasía
      tan rutinarios y repetitivos...

      Borrar
  4. ¿Qué puedo decir?, se nota que Hasbro no quiere acabar demasiado rápido esta "10a Temporada", trayéndonos este "episodio de relleno" (ah, que días cuando lo hacian en la serie animada), conociendo el Hogar de Retiro de las Ex-Regentes de Equestria y recordando su infancia y su experiencia traumática con un personaje de Julio Verne (no, no el Capitán Nemo). Ni que decir que Su Alteza, Celestia, no podría estar más vulnerable con tal recuerdo ni su Real Hermana más temeraria (y manipuladora... ¡¡¡AY, COMO ES USTED, SU MAJESTAD!!!) con su solución al respecto, solo por no herir el corazón rebozante de dulzura (hasta casi lo diabético) de la Moe (no, no el cantinero de "Los Simpsons") de las Mane 6.

    Bueno... a la final todo fue un malentendido enternecedor, una dulce confusión (aagh, mi nivel de glucosaaa...), lleno de valiosas y hermosas lecciones sobre no juzgar a la primera (aauugh... siento la glucemia llegarme a las cejaaaas...) y
    ganaron un nuevo amigo (¡¡¡AAAGH, INSULINAAAAAAAAA...!!!).


    Ugh... ugh... demasiada dulzura, en serio demasiada... y es la versión aXOCOLATLada, ¿¡CÓMO SERÁ LA DE BLUE SONG...!?, aquí no conocen la moderación, por el amor de Twilight.

    En fin, gracias a Xocolatlita por su tradumaquetada
    y a PonyLatino por ponerla en antena...

    ResponderBorrar
  5. No...... simplemente no.

    Sera que me volvi loco, o sera que todos menos yo estan locos, pero eso fue terrible.

    Finalmente estoy en una situación adecuada como para comprar comics y no empezare con este. Esperen...... si..... ya...... ya esta, ya me calme. Me lo tomare con humor


    La escritora celeste brofman estaba relajada, tanto que no se dio cuenta de cuantos brownis adulterados se comio y antes de persarlo, empezo a escribir la historia del comic, para cuando se le paso el efecto ya habia enviado el documento a los editores aun mas drogados quienes no se dieron cuenta de lo que tenían, pero se lo enviaron a un Akeem Roberts hasta arriba de Redbull que dibujo el comic a la velocidad de la menta con piña y de alguna manera convencieron a los ejecutivos de publicar esto.

    Esta es la unica explicacion factible de que esto..... exista.

    Vamos a ver. ¿Celestia y luna alicornios desde potrillas?, nop, menos con esas melenas y con Starswirl igual de viejo. Con ese cuadro y las muñecas quedando intactas despues de mas de mil años ¬¬

    Todos están fuera de personaje, Rainbow casi se mantiene si no fuera por el hecho de que pareciera estar llena de antidepresivos.

    Celestia guardo rencor contra un animal durante mas de un milenio y jamas se le ocurrio encargarse o mandar a alguien a lidiar contra el monstruo que aparentemente hundía barcos, tal vez por el absurdo argumento de que su magia no funciona cuando se enoja.

    No hombre, todo esto esta mal, muy mal, es horrible, es desastroso, y no me vengan con que estoy exagerando porque..... no...... de hecho si estoy exagerando.....

    Bueno, ya analizando con mas calma noto algunas divertidas referencias y agradables interacciones entre las ponis, aunque un poco fuera de personajes, son amables y cariñosas entre ellas, verlas pasar un buen rato es...... todo lo que necesito ver. Aunque se vean raras con este estilo de dibujo, siguen teniendo una pisca de su escencia.

    La conclusión es que esto fue como ver un episodio de Pony Life. puede ser desastroso y mediocre, pero al menos me entretiene y por lo general no llega a ser tan molesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, no pongo en los altares esta aventura con las Ex-Regentes (se nota que Hasbro no quiere acabar demasiado pronto esta "temporada" de MLP), pero tampoco alcemos un Gólgotha contra ella.

      ¿El guión?, bien que sabes como operan los Oscuros Lores dueños de la Franquicia y sus ansias de ver (antes a los televidentes, ahora a los lectores) al público, en especial al "objetivo" como una manada de Lobotomizados, el desarrollo de la historia y los personajes si, era como un "Ponylife" aderezado con la G1 y G2 como si aún fuera la década de los 80's (que tenía tantas genialidades como mediocridades).

      ¿El dibujo?, ya quisiera que el bueno de Andy Price estuviera tras los trazos, pero támpoco era tan mal hecho: tenía expresión, estilización (si, también no pocas pífias sobre los personajes: las pequeñas princesas, por ejemplo) que eran perfectamente aceptables y hacían el trabajo (créeme: he visto dibujos que no calaban en los comics de "Un Show Más" y no he visto repulsas al respecto).

      Bien sabes que el comic es un espacio para todos las expresiones y es solo cosa de como lo veamos, en MLP parece mentira que se permitan experimentar con varios estilos en ves de quedarse con uno solo.

      Seamos amables, bien que sé que, el comic, es un arte agotador y poco gratificado, en especial, después de la Crisis de 2007, que, financiéramente, lo mandó todo al Tártaro, (incluyendo la Industria Editorial de Medio Mundo)

      Borrar
    2. No pido que sea andy price, pero puedo afirmar que entre los comics oficiales, el estilo de este artista es el que menos me gusta, quizas sea por mala suerte que tambien suele trabajar con los peores escritores, si mal no recuerdo tambien dibujo el comic donde Cherrie lee tiene una hermana gemela luchadora.

      Borrar
    3. Aún creo que exageras pero es cosa de gustos, yo prefiero dar oportunidades (bien que has visto que yo no soy precisamente un Alex Ross).

      Y la aventura con la Hermana del Sant-er, Luchadora de Cherrie Lee fue dibujada por Jay Fosgitt, que tiene un dinamismo de trazo por el que suelo babear de admiración, junto a los del mismo Price.

      Borrar
    4. Es cierto, gracias por la corrección. Pero sigo pensando que las ponis se ven feas......

      Borrar