Comics - My Little Pony Transformers II The Magic of Cybertron #4

 

My Little Pony - Transformers II

La Magia de Cybertron #4

 

Haz clic en el botoncito "sigue leyendo" para conocer la epica conclusión de este gran crossover.


La conclusión de la secuela de la franquicia que resulto mas popular de lo que hasta la misma editorial jamas se hubiera imaginado, esta aquí. En este numero, todo concluye, todo llega a su fin... Es el final de uno de los crossovers mas populares de IDW y que hoy concluye con dos sagas, ocho comics, muchos ponis, hartos transformers y... ¡Una inesperada sorpresa!

 

-xocolatl-

 

Descarga este cómic traducido al español desde MEDIAFIRE y MEGA.

 



También puedes descargarlo en formato CBR y CBZ.

 



Y desde luego también lo puedes descargar en el súper popular formato PDF

 


 

O lo puedes leer directamente aquí, en la pagina.

 

10 comentarios

  1. Alerta, spoiler (bueno, no me importa si se lo tragan, allí ustedes)

    Este final no fue tan loco como el primero, pero estuvo muy muy muy muy bueno.

    Me dio gusto la primera parte donde aparecen mas de los dinobots. Ellos y los dragocitos se llevan muy bien. Lo que le ví medio raro es que el Superion se separe en un "pop" solo por unas palabritas de Spike. Yo esperaba mas resistencia.

    Ya era hora que todas las ponis hagan mas que usar el plot armor cómico (en serio, ¿como le hacen para sobrevivir a una revuelta mágica-mecanica en cybertron sin que terminen hechos puré de tomate?). Ahora las elementales tienen armaduras literales que las transforman en armas u objetos (supongo que Fluttershy es un objeto, aunque no se mostró en ningún lado). Eso me dio algo de vibra a Soul Eater. Woo, el cañón de Pinkie que dispara pollos de goma, que divertido xD

    Ni Sombra convirtiéndose en una maquina humeante, logró su cometido. Eso estaba previsto. Lo que no estaba previsto es ese plotwist del final . ¿Vendrá continuación justo al final del ciclo de vida de la G4 en versión cómic?

    Ni idea. Ojala y no me pase como el Pony Life T2, que yo esperaba más y me quedé con las expectativas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una pregunta que paso con el comic de my little pony pony life

      Borrar
    2. ¿Cual cómic? hasta donde yo sé, no existe cómics de pony life 😆

      Borrar
  2. ¡YAY!, todo Final concluye en el Desenlace y esto no era excepción: el tamaño Hackeo del Rey Sombra encontrará La Horma de su Herradura, de paso en su versión XOCOLATLizada. Y yo añadiré mi desaforado texto habitual apenas se descargue.

    Nuevamente gracias Xocoltal y
    PonyLatino por estas hazañas
    para con el Fandom Agradecido...

    ResponderBorrar
  3. Les seré sincero... esperaba algo en verdad demente como la entrega anterior, una serie de chifladuras que me dejaran alelado... y no es que esta última entrega del Crossover Cibertrón/Equestria no tuviera su saborcillo a Locura Impensable a Prueba de Sentido Común pero... en fin, yo me entiendo.

    Fue lindo ver de nuevo a Spike y a Smolder con los Dinobots plantándole cara al Malo Tamaño Industrial de Turno antes de llegarnos a la...eh... si, "Batalla Final" de los Autobots contra King Sombra y sus "hackeados" esbirros (Decepticons, que verguenza: ¿un unicornio malvado los dominó?), con la añaduría de las restantes ponis, ahora... bueno, si, "Transformables" (Oh, Celestia) para hacer la diferencia frente a Sombra Repotenciado pero no menos derrotable, mientras los demás consiguen "derrotar al Mal" (¡¡¡AAAGH, CLICHÉEES!!!), aprender valiosas moralejas (a los Transformers solo les faltó escribir lo que aprendieron hoy... ¿pa' dónde sería el destinatario, hay Princesas en Cibertron?), mientras se cierne sobre "everypony" un Mal aún peor.

    Bueno... hasta aquí el último especial y más loca aventura de Nuestras Mane 6, solo faltaría los restantes episodios tras el número centenario y la mini-serie epílogo (y quizas el Manga Final). Y aunque esperaba algo épico (y si, demente), no me puedo quejar: esto fue divertido hasta donde dio la cobija (y, en serio, extrañaré estás chifladuras).

    Harto gracias Xocolatlita y PonyLatino por traernos esta Ida de Olla Interplanetaria (ay, G5... ¡¡¡LO QUE TE TOCA SUPERAR!!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta vez si debo darte algo de razon, si la G5 no logra que una alicornio robot se transforme en una espada de energia oscura para decapitar a un robot gigante, entonces no tiene como competir contra esto.

      Borrar
    2. Si, como es de suponer, la G5 llega a comic... hará un ridículo de la extensión de la Tierra Media viviendo un Crossovers, la G4 necesito la mitad de sus temporadas animadas y la mitad de sus aventuras en comic para volverse la Demencia Encarnada (algunos de sus arcos, como "Reflejos", son inigualables). Solo hablando por los comics, ha sido una temporada aparte desde el regreso de Crisalis (antes de que reapareciera en la animación).

      A Hasbro le convendría tener un plan bien organizado para la sucesión equina... me siguen recordando el reboot de "MotoRatones de Marte" de 2005... si la historia se repite, citando a Spike: "Uuuuh... no será bonito".

      Borrar
  4. No me esperaba que harian a las ponis transformarse en armas, me agarro por sorpresa

    Milagro y esta vez el rey sombra no resulto destruido como en anteriores ocasiones, aunque esto es algo no canon

    mmm quiero pensar que habra otra secuela de este crossover por el final

    ResponderBorrar
  5. Fue muy genial, por suerte investigue sobre los transformers y logre entender todo el conflicto y a los personajes. Este encuentro entre sagas es aun mejor de lo que creía, y ahora estoy emocionado por ver lo que sigue (o quizas me entusiasme demasiado por leer mientras escucho doom radio de fondo)

    Gracias por el comic Chocolate.

    ResponderBorrar