My Little Pony: Pony Life Temporada 2 Episodio 9 - El peinado que sube... / Sacudida comunicacional Español

Sipnosis: Cuando las ponis se divierten decorando sus crines con joyas en la feria de la Princesa Cadance, Rarity se siente excluida de la diversión. / Una confusa cadena de texto grupal en la feria lleva a las ponis a un salvaje viaje de emociones y emoticones.

Apuesto a que soy el ultimo Staff que pensabais que iba a subir esto no no me fui a Latinoamérica a grabarlo lo pille de un canal Argentino que trasmitía por internet grabe el audio y trate de sincronizarlo lo mejor que e podido con el capitulo en ingles de Yai Ponies aunque creo que como tenga que subir yo todos los capítulos así antes los sube el canal de Youtube de Hasbro espero que mis compañeros regresen y publiquen el resto de capítulos que creo ya se an emitido

de momento pueden ver mi versión después del salto


6 comentarios

  1. Pues tu tranquilo por tus esfuerzos tan dedicados y desangrados por el Fandom (aunque sea perder el tiempo para con esta temporada tan abruptamente concluída... ¡¡¡MAL RAYO TE PARTA, HASBRO!!!).

    Gracias a tí y a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Que paso con los otros 7 episodios???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Lo bueno (en este caso no tanto) se hace esperar"...

      Borrar
  3. La voz de Cadence es de Carly Losada está confirmado! Y la de Sugar Snapp es María Fernanda Febres

    ResponderBorrar
  4. Sobre el episodio A:
    - Me agrada mucho que las actrices y actores del doblaje venezolano se esfuercen tanto en mantener la esencia de las caracterizaciones del doblaje latino: en el caso de la voz de Cadance, se siente cómo Carly Losada mantuvo la propiedad, dulzura y 'cadencia' (disculparán el juego de palabras) de la Cadance de Romina Marroquín.
    - Desde un principio deduje que le joderían el peinado a Rarity, pero no me esperé que expresaran lo nauseabundo que sería de modo tan directo: ver a Rarity vomitando es una de las cosas que menos me esperaba ver en MLP. ¡Y vómito de unicornio, aparte!
    - Concuerdo con lo del estilo despeinado. Es bastante práctico, no requiere mucho mantenimiento, y se ve bastante sensual en las chicas y rebelde en los chicos.

    Sobre el episodio B:
    - Se notó bastante la mejora en la mezcla de esta temporada frente a la anterior con la "sincronización" (de nuevo disculparán el juego de palabras) de las Mane 6 gritando.
    - La pelea por el muñeco de Discord me traer recuerdos a "Lección Cero" y el hechizo de querer/necesitar, y al vídeo musical de "Un Día Perfecto para la Diversión" (donce Fluttershy justo gana un muñeco de Discord en un juego de feria como ese).
    - Comparto en muchos aspectos el espíritu de la empleada hipster que atiende el puesto de algodón de azúcar.
    - Pienso que el tema de los problemas inherentes a la comunicación virtual es muy poco tratado en la ficción, y debería serlo más; la falta del lenguaje no verbal en la comunicación escrita de chats y redes sociales favorece al ambiente tóxico y conflictivo que presenta Internet en los últimos años. Mucha gente aún no entiende que los espacios virtuales no son aptos para llevar discusiones serias, por la falta de significantes para matizar las expresiones (suelo repetir mucho que "todos tenemos Asperger en Internet": no es posible detectar sutilezas como el sarcasmo, la ironía, la seriedad, el disgusto, la sorpresa, el aburrimiento, o cualquier otro matiz tonal -si no te ayudas de algún símbolo o emoji adicional, lo cual no siempre suele darse- que son importantísimas para manejar ese tipo de discusiones), sin mencionar la despersonalización que provoca hablarle a una pantalla en vez de directamente a otro ser humano. Me alegra que haya sido MLP (serie que desde siempre trata temas de relaciones interpersonales) quien lo haya hecho, aún en su spin-off menos apreciable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues imagínate que encomiable y noble esfuerzo por parte de las actrices y actores de doblaje que dan voces al español... y esta temporada que terminará decepcionando de lo abrupta y apresuradamente corta que será...

      "El Gozo, Pa'l Pozo" dijo alguien una vez...

      Borrar