Las Noticias MLP #123 - 05 de Agosto del 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana según la información de la película de "MLP: A New Generation" que posiblemente llega a los cines en Rusia, y además con nuevas novedades que no te la pierdas. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. ¿Espectativas con la venida de la G5?, bueno, en días como los actuales, no hay otra gran cosa que hacer (quizas el estreno del "Dune" de Villeneuve) y denle las gracias al Covid por no recibirlos como a la peli de 2017. ¿Demostraciones gratuitas de los ponis que vendrán?, el 2D en Flash me sigue impresionando como el primer día, gracias. Rompecabezas... la última frontera de la Mercancia Desesperada por audiencia (buen año para Amazon), incluyendo Vestuarios Evocadores.

    Gracias PonyLatino y Bipedas Invitadas.

    ResponderBorrar