Las Noticias MLP #125 - 19 de Agosto del 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana se revela oficialmente el nuevo tráiler de "My Little Pony: Nueva Generación" que será estrenado el 24 de Septiembre por Netflix, y además con novedades que no te la pierdas. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

1 comentario

  1. El arribo de la G5 tiene fecha... por fin veré si mis desconfianzas coinciden. Y si, vimos ese trailer y si, especulamos a más no poder: algún hobbie debíamos tener, ¿no?. ¿Fotos de lo que vendrá?, con el trailer me basta, gracias, demasiado empalague no debe de ser bueno. Y los remanentes de la Querida G4 se conservan aún en la tierra de AstroBoy: no se espera menos de los que conservan el Buen Gusto. ¿Un libro de lo que vendrá?, ahora a Hasbro le dio por las Profecias Escritas (le funcionó a Nostradamus solamente, ¿sabias?). Que puedo decir, viendo ese bello pinball: ¡¡¡LA QUE TE ESPERA POR SUSTITUIR G5, JUARK, JUARK...!!!. Presumir con artículos de la G5, ahora dirán que clavarse una pelota en la cabeza se ve "cool".

    Gracias PonyLatino y Bípedas invitadas...

    ResponderBorrar